Gafas beretta puull

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Gafas beretta puull

Mensajepor Hernes01 » 09 Ago 2023 20:56

Hola a todos, estoy mirando comprar unas gafas ya que uso unas viejas, no quiero excederme de precio y estoy mirando las beretta puull, que os parece? Alguno de vosotros la tenéis? Ya me decís por favor, saludos y gracias. (a través del buscador he mirado si este tema se hubiese hablado ya, de ser repetido y los moderadores lo estiman oportuno, lo borráis y me pasáis enlace del otro por favor, gracias).

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12502
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas beretta puull

Mensajepor Yvan5 » 10 Ago 2023 08:23

Yo no he visto el tema en el foro en los últimos años, pero ¿no crees que estaría mejor en el de accesorios que en el de escopetas?

Hernes01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 21 Dic 2021 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gafas beretta puull

Mensajepor Hernes01 » 10 Ago 2023 08:44

Pues quizás tengas razón, desconocía el de accesorio, llevo poco tiempo en el foro y siempre me he metido aquí y no he mirado más allá, error mío. También al ser este apartado armas deportivas imagino que todos usaremos gafas al tirar y en ese sentido estaréis más familiarizados con la pregunta. No se si yo puedo eliminar el tema, pido disculpas y solicito, como dije al comienzo, que de no encajar en este apartado, sea eliminado. Gracias


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados