Por qué debería comprar una escopeta de Trap?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Por qué debería comprar una escopeta de Trap?

Mensajepor Juanmarlu » 30 Jun 2021 10:55

Hola a todos, llevo unos 6 meses tirando al plato en su modalidad Foso Olímpico, suelo ir los sábados pero no todos porque también tiro con pistola en precisión.

La cuestión es que tiro con una escopeta B725 Sport y estoy encantado con ella, suelo romper entre 12 y 14 platos aunque mi mejor marca han sido 17, pero todo el mundo me dice que debería tirar con una de Trap puro.

He mirado las diferencias entre las caídas de la cresta y del talón y las diferencia entre crestas es de mm y la del talón 1,4 cm.

La diferencia en peso es de 350 gr. mas pesada la Trap.

También he oído hablar de la convergencia, pero eso no sé si me ayuda o me perjudica.

Desde el punto de vista del que empieza, como es mi caso, me cuesta entender que estas diferencias
me hagan mejorar significativamente, teniendo en cuenta que mi objetivo, por encima de cualquier otro es pasarlo bien, cosa que consigo, pero aun así tengo el “gusanillo” metido en el cuerpo.

Bueno, pues estas son mis dudas, os agradecería cualquier opinión que me ayudase a comprender por qué debería comprar una escopeta de Trap como digo en el titulo.

Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por qué debería comprar una escopeta de Trap?

Mensajepor reyx » 30 Jun 2021 11:26

Buenos dias,