Comprar cartuchos

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cartuchos

Mensajepor maino » 23 Oct 2020 09:56

No sé si polee tendrá mano en del sur,pero yo les pedí 5000 y me los ponían más caros que en armeria.
Moraleja no sirven a particulares,vas a la armería y te salen más económicos,la fábrica te va a cobrar, más que la armería.
Si eres un tirador patrocinado por la marca, tienen ventajas económicas,dependiendo del tirador,tienen unas condiciones u otras.
Vamos los que mantenemos a los élites somos los paquetes,si no fuese por la mayoría de aficionados que consumimos estos productos,los iban a regalar lo que a Clavijo,jajajaja.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cartuchos

Mensajepor polee » 23 Oct 2020 10:50

Bueno bueno, no generalicemos. Si quereis yo pido precio y se compara. Si no interesa, no se compra y ya está.
Si te digo que a mi y un grupo de amigos si nos ha hecho algunas veces descuentos, comprando todo junto. O nos regala algun cajon, o cartuchos de caza, etc.
Por intentarlo no se pierde nada. Despues, esta en nuestra mano comprar o no.
Y si, es cierto que al tirador normal de a pie no le echan mucha cuenta, pero bueno, suongo que como en todos lados. las empresas miden a sus clientes por el volumen de compra, y nada mas. ya puedes ser un tio estupendo o el mayor sinverguenza, a ellas les va a dar igual eso.

En fin...

Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cartuchos

Mensajepor Cerubas » 24 Oct 2020 10:04

Cualquiera que trabaje en una empresa sabe que trabajar en pedidos pequeños aunenta el coste y hay cosas que no merece la pena. Igual que a un bar no le conviene tener a un cliente con un café toda la tarde en una mesa a una fabrica de cartuchos no le interesaría vender un cajón solo. De todas formas por preguntar no se pierde nada

Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cartuchos

Mensajepor Cerubas » 24 Oct 2020 10:21

polee escribió:Bueno bueno, no generalicemos. Si quereis yo pido precio y se compara. Si no interesa, no se compra y ya está.
Si te digo que a mi y un grupo de amigos si nos ha hecho algunas veces descuentos, comprando todo junto. O nos regala algun cajon, o cartuchos de caza, etc.
Por intentarlo no se pierde nada. Despues, esta en nuestra mano comprar o no.
Y si, es cierto que al tirador normal de a pie no le echan mucha cuenta, pero bueno, suongo que como en todos lados. las empresas miden a sus clientes por el volumen de compra, y nada mas. ya puedes ser un tio estupendo o el mayor sinverguenza, a ellas les va a dar igual eso.

En fin...

No se si te llegó el MP, nosotros estaríamos hablando de 80 cajones, probablemente

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cartuchos

Mensajepor lb-80 » 24 Oct 2020 21:10

Cualquier Fabrica, si le hablas de 20.000 cartuchos te hacen precio y te los mandan.

Un saludo

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cartuchos

Mensajepor polee » 06 Nov 2020 12:53

Bueno, pues despues de hablar con el tio que atiende en la armería La Divisa, que es la tienda que es la atención al pública de DEL SUR, me dicen que no venden directamente desde fabrica a particulares, así que pedidos a la armería. Por tanto si va desde la armería de aqui, le tienen que meter portes. No me ha llegado a dar precios, pero siendo así no creo que compense. Me dijo que me llamaría dandole una lista de tiendas del norte a los que ellos venden, pero todavía estoy esperando, así que ya veis.

Mucho mejor será comprarlos en armerias de vuestra zona que los tengan.

Os tengo que decir que la atención del tio ni fu ni fa, poco interes ha puesto.

Esta semana tengo que hablar con el dueño para otros temas, a a ver si le digo algo sobre este asunto, pero me temo que me remitirá al dependiente de la armería, que por cierto no va a quebrar por el esfuerzo intentando vender :mrgreen: :mrgreen:

En fin, que de momento nada de nada. Lo siento.
Un saludo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar cartuchos

Mensajepor maino » 17 Nov 2020 09:07

[quote="maino"]No sé si polee tendrá mano en del sur,pero yo les pedí 5000 y me los ponían más caros que en armeria.
Moraleja no sirven a particulares,vas a la armería y te salen más económicos,la fábrica te va a cobrar, más que la armería.
Si eres un tirador patrocinado por la marca, tienen ventajas económicas,dependiendo del tirador,tienen unas condiciones u otras.
Vamos los que mantenemos a los élites somos los paquetes,si no fuese por la mayoría de aficionados que consumimos estos productos,los iban a regalar lo que a Clavijo,jajajaja.[/quot
Te lo dije polee,hoy día la única forma en que se mueve el mercado es comprar 5000 y te los llevan a casa, intermediarios las armerías que sin tocar nada se llevan su comisión de venta.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados