tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 27 Sep 2020 16:14

Mate88 escribió:Te han quedado de cine, personalmente me parece la semi mas bonita de lejos.
Miras abiertos o red dot?


miras abiertas

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 06 Oct 2020 20:38

nuevo cargador son de 10 cartuchos
Adjuntos
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 10
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 11
muy-buenas-soy-de-los-pocos-agraciados-de-comprar-las-ultima-645719.jpg (10.85 KiB) Visto 979 veces
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 12

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor topp » 18 Oct 2020 20:01

Yo estuve a punto de comprarme una pero viendo ahora el trabajo que lleva de transformacion no me arrepiento pensaba que era menos complicado, y cuando ya hay que cortar por aqui o por ayi en el armazon miedo me da... quedar te ha quedado cojonuda... :birra^: Eso si mentalizate porque tarde o temprano te obligaran a enviarla al BOPE los de la IA te lo digo por experiencia lo he visto con cosas mas insignificantes en escopetas, y esta canta, lo ideal es que te lo hubiera hecho un armero para evitarte problemas, espero equivocarme...
Imagen

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 18 Oct 2020 22:09

topp escribió:Yo estuve a punto de comprarme una pero viendo ahora el trabajo que lleva de transformacion no me arrepiento pensaba que era menos complicado, y cuando ya hay que cortar por aqui o por ayi en el armazon miedo me da... quedar te ha quedado cojonuda... :birra^: Eso si mentalizate porque tarde o temprano te obligaran a enviarla al BOPE los de la IA te lo digo por experiencia lo he visto con cosas mas insignificantes en escopetas, y esta canta, lo ideal es que te lo hubiera hecho un armero para evitarte problemas, espero equivocarme...


esta claro que los aficionados a las armas no son capases de hacer estas modificaciones (a la primera de cambio salen corriendo a buscar un armero) y un armero no es capas de cambiar el tipo de cargador no son los mismo que los originales son los de la VERP 12 que son mejores
y por cierto no es solo el trabajo
es comprar las piezas y donde por que tu ves culata y empuñadura y no ves mas aya
ahí hay que cambiar el grupo disparador encontrar donde comprarlo después comprar una pieza interna que fija los pasadores
y el tema del IA pues no me preocupa
y si me dicen que la mande al BOPE pues la mando
no es la primera vez ni la ultima que mando a certificar algo al BOPE
ese es el problema de muchos en ESPAÑA cuando quieren hacer algo al arma

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 18 Oct 2020 22:20

yo con lo que alucino es con lo que pide la gente por sus SAIGAS
se piensan que las van a vender a esos precios
con escopetas tacticas mejores en el mercado

gracias por lo de como me quedo las SAIGAS lo proximo sera una retenida automática del cierre al quedar sin cartuchos el cargador
Y una pinturita en polvo epoxi negro mate

bueno lo ultimo ya si lo tendrá que hacer un profecional

gracias y un SALUDO
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor topp » 18 Oct 2020 22:45

SAIGA-12 escribió:
topp escribió:Yo estuve a punto de comprarme una pero viendo ahora el trabajo que lleva de transformacion no me arrepiento pensaba que era menos complicado, y cuando ya hay que cortar por aqui o por ayi en el armazon miedo me da... quedar te ha quedado cojonuda... :birra^: Eso si mentalizate porque tarde o temprano te obligaran a enviarla al BOPE los de la IA te lo digo por experiencia lo he visto con cosas mas insignificantes en escopetas, y esta canta, lo ideal es que te lo hubiera hecho un armero para evitarte problemas, espero equivocarme...


esta claro que los aficionados a las armas no son capases de hacer estas modificaciones (a la primera de cambio salen corriendo a buscar un armero) y un armero no es capas de cambiar el tipo de cargador no son los mismo que los originales son los de la VERP 12 que son mejores
y por cierto no es solo el trabajo
es comprar las piezas y donde por que tu ves culata y empuñadura y no ves mas aya
ahí hay que cambiar el grupo disparador encontrar donde comprarlo después comprar una pieza interna que fija los pasadores
y el tema del IA pues no me preocupa
y si me dicen que la mande al BOPE pues la mando
no es la primera vez ni la ultima que mando a certificar algo al BOPE
ese es el problema de muchos en ESPAÑA cuando quieren hacer algo al arma


Yo hacer lo hago no tengo problemas si yo te contara.... :cow: el problema es perder el tiempo y dinero. Ya que la IA que tengo menos santos son de todo y ya he perdido 2000 € en armas por tenerlas que depositar, con sus chorradas con lo cual no me apetece perder el tiempo y tener que enviar el arma al BOPE cuando a ellos les apetezca por cualquier chorrada como me ha pasado. Si solo fuera una vez pero te pueden obligar a enviarla cada vez que pases revista porque son asi de cojonudos y eso lo he visto.. Así que suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 18 Oct 2020 22:52

bueno hombre no te enfades
gracias por darme suerte no la necesito
creo que la necesitas mas tu que yo de eso seguro
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 19 Oct 2020 14:53

lo que le he comprado a la saiga 410 encaja muy bien solo que hay que recortar la parte delantera superior
y ya
Adjuntos
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 70
muy buenas 
soy de los pocos AGRACIADOS de comprar las ultima SAIGA 12 DE CAZA que vendió ARM IZQDO
pues 71

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 19 Oct 2020 14:54

en aliexpres

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor topp » 19 Oct 2020 22:51

SAIGA-12 escribió:bueno hombre no te enfades
gracias por darme suerte no la necesito
creo que la necesitas mas tu que yo de eso seguro
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:


Yo no me enfado eres tu el que vas de sobrado por lo que veo... Te recomiendo que te leas el reglamento de armas sobre lo que estas haciendo, ya que este foro lo vigila la ICAE... :wink: y los de la ICAE no avisan... :birra^: se lo estas poniendo en bandeja... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: tunear SAIGA modelo CAZA>>>A MODELO>>>TACTICO<<<

Mensajepor SAIGA-12 » 19 Oct 2020 22:54

topp escribió:
SAIGA-12 escribió:bueno hombre no te enfades
gracias por darme suerte no la necesito
creo que la necesitas mas tu que yo de eso seguro
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:


Yo no me enfado eres tu el que vas de sobrado por lo que veo... Te recomiendo que te leas el reglamento de armas sobre lo que estas haciendo, ya que este foro lo vigila la ICAE... :wink: y los de la ICAE no avisan... :birra^: se lo estas poniendo en bandeja... :wink:


jajajajajajaaaa...un saludo


:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
:birra^: :birra^: :birra^:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados