Superpuestas krico

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Guerrerott
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2019 21:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Superpuestas krico

Mensajepor Guerrerott » 19 Dic 2019 22:19

Muy buenas soy nuevo en el foro alguien me puede dar información sobre las superpuestas Krico tienen un precio asequible y tienen buena pinta kiero adkirir un arma y kisiera información sobre estas :D un saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuestas krico

Mensajepor monchi682 » 23 Dic 2019 02:42

Guerrerott escribió:Muy buenas soy nuevo en el foro alguien me puede dar información sobre las superpuestas Krico tienen un precio asequible y tienen buena pinta kiero adkirir un arma y kisiera información sobre estas :D un saludo

Hola compero, comentanos tipo de arma, frecuencia de uso y para que modalidad la vas a utilizar, y a si te podremos aconsejar, si una krico nueva o algo mejor de segunda mano que este bien.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Guerrerott
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2019 21:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuestas krico

Mensajepor Guerrerott » 23 Dic 2019 23:38

Para tiro a plató y caza ala Paloma torcaz me gustan las superpuestas tengo una super lanber y e visto las krico superpuestas del 12 y 20 y me han gustado por eso keria saber que tal funcionaban :o un saludo

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuestas krico

Mensajepor willy1978 » 06 Ene 2020 23:04

Buenas noches,

Yo superpuesta no te puedo decir, pero si te puedo decir que compre nueva una repetidora Krico atrayendome lo barata que era y el otro día que fui a probarla al plato, resultado:

De seis tiros que da, dos no pica los cartuchos y también al recuperar el cartucho nuevo alguna vez que otra se queda cogido en la ventana de la recamara.

La armería por supuesto a respondido satisfactoriamente y me la van a mandar por la garantía a reparar.

Yo no digo que eso les pase a todas pero esa es mi experiencia y ahí lo dejo.

Saludos.

Activ
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2020 20:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuestas krico

Mensajepor Activ » 15 Ene 2020 21:49

Guerrerott escribió:Para tiro a plató y caza ala Paloma torcaz me gustan las superpuestas tengo una super lanber y e visto las krico superpuestas del 12 y 20 y me han gustado por eso keria saber que tal funcionaban :o un saludo

No compres eso y busca algo conocido de segunda mano más vale mueno y usado conocido q malo y nuevo por conocer :duel-guns:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados