Muestra tu escopeta táctica

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Dic 2018 12:10

Hola compañeros,
Después de haber tratado este tema en otro hilo, abro este para que mostréis vuestras escopetas, del tipo que sean, con algún tipo de customizado táctico.
Somos muchos los amantes de las escopetas, y las de corte táctico tienen un encanto especial. Así que no os cortéis y enseñadnos vuestras maravillas. Comentad qué complementos llevan, especificaciones técnicas, curiosidades, anécdotas… será un espacio en el que todos aprendamos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Dic 2018 12:16

Yo estoy a la espera de tener la mía. En cuanto esté en mis manos y la "vista" un poco haré su presentación en sociedad.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Dic 2018 11:49

Mientras espero a que llegue la mía, una pregunta ¿qué visor holográfico tenéis en las vuestras? Es que hay un montón en el mercado :shock:
No se si habrá algún modelo más adecuado o específico que vaya mejor en escopetas .

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor kraight » 29 Dic 2018 13:49

En la fabarm tuve instalado un sightmark holográfico, pero al final me son mas comodas las miras de serie, claro que en el modelo proforces ya viene un alza y un punto de mira bien majos:

Imagen


Y ya aprovecho y arranco mandando unas fotos de mis pequeñas, una Fabarm Proforces con linterna y una Maverick 88 que esta a la espera de que lleguen culata, guardamanos, punto de mira de fibra verde y linterna, la canana lateral llego,la montare cuando tenga el resto de piezas.No planeo tampoco ponerla un punto rojo, seguire con la premisa "keep it simple" y dejarla con lo que considero que es lo imprescindible para una escopeta táctica (canana, linterna y un punto de mira que facilite el apuntado rápido, no como el típico de laton).


Imagen
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 29 Dic 2018 14:54

kraight escribió:En la fabarm tuve instalado un sightmark holográfico, pero al final me son mas comodas las miras de serie, claro que en el modelo proforces ya viene un alza y un punto de mira bien majos:

Imagen

Muy chula :apla: :apla: :apla:

EStoy de acuerdo, si tienes un buen alza y punto de mira el holográfico pude ser prescindible.

Tomo nota para cuando reciba mi Mossberg.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Brubaker » 09 Ene 2019 19:09

Que chula ! A ver si saco un rato y pongo la Turca.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Ene 2019 22:37

ThePunisher357 escribió:Dejo por aquí a mi niña que tengo en venta jijiji

Feliz año nuevo :birra^:

Muy chula y original ThePunisher357 :apla: :apla: :apla:
¡¡¡Cómo te van las escopetas!!!! :birra^:

canal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ago 2017 14:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor canal » 12 Ene 2019 13:02

hola se que igual no es el lugar pero... haber si me podeis ayudar estoy interesado en una esotepa tactica uzkon pero o nose o no en cuentro donde comprar las en España,si alguien pudiera y quisiera ayudarme

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor kraight » 12 Ene 2019 14:10

Casi tengo acabada mi Maverick 88, a falta de un punto de mira de fibra verde, una linterna decente y quizás un rail weaver:

Imagen


Imagen
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Ene 2019 20:16

canal escribió:hola se que igual no es el lugar pero... haber si me podeis ayudar estoy interesado en una esotepa tactica uzkon pero o nose o no en cuentro donde comprar las en España,si alguien pudiera y quisiera ayudarme

En armería Fiol.

https://www.armeriafiol.es/armas/escopetas/corredera/

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Ene 2019 20:24

ThePunisher357 escribió:
kraight escribió:Casi tengo acabada mi Maverick 88, a falta de un punto de mira de fibra verde, una linterna decente y quizás un rail weaver:

Imagen


Imagen

La culata donde la adquiriste? :clint:
Ese chaleco aguanta un pepino de 12 ga? :shock:

Saludos :birra^:

Muy chula!!!, una BLACKHAWK! KNOXX SpecOps GEN III.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor kraight » 12 Ene 2019 22:48

La culata (mas guardamanos, venían en pack) son el modelo Blackhawk Knoxx gen III, comprada en "La jungla", todavía no la he probado pero si que le tengo que poner 2 puntos negativos de momento:

1-Para poder sacar el conjunto del disparador (o sacar el cierre ) tienes que desmontar la culata, lo cual no es una gran tarea, 2 tornillos allen, pero es una molestia.

2-el acceso al seguro de la corredera se complica por el sobredimensionado del sistema de retroceso.

El portaplacas tiene dentro un par de placas ceramicas nivel 3, no se si podrán parar un cartucho bala de escopeta, pero si lo consigue, en segun que distancia la transferencia de energía del proyectil al cuerpo seguro que causa un traumatismo grave o fatal.


ThePunisher357 escribió:
Por cierto que tal salen esas shotgun UZKON?



Yo también quisiera saberlo, tienen trastos muy chulos pero aunque la mula luzca hay que ve si luego arrea.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor kraight » 12 Ene 2019 23:59

No tengo aquí los datos, sobre 150 y pico me costo el pack, de hecho yo había pedido la Gen II que era mas barata, pero están al parecer agotadas y solo les traían ya las gen III.
Socio Anarma 1780

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Jmtjd » 15 Ene 2019 00:22

Saludos compis os dejo las fotos de mi hatsan mpa de serie venia con culata pistolete el cual me era muy incómoda por ser demasiado grande para mi lo que le puse la culata normal y ami me gusta mucho más y la segunda es mi remington 870 marine magnum con pistolet pachimr como se llame jejje
Adjuntos
Hola compañeros,
Después de haber tratado este tema en otro hilo, abro este para que mostréis vuestras 130
Hola compañeros,
Después de haber tratado este tema en otro hilo, abro este para que mostréis vuestras 131
Hola compañeros,
Después de haber tratado este tema en otro hilo, abro este para que mostréis vuestras 132

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Jmtjd » 15 Ene 2019 00:25

Aprovecho haber si me hechais un cable necesito encontrar esque nose como se llama os dejo la foto pero vamos donde se engancha la anilla portaescopeta delantera no la encuentro en color marine todas las que veo son en negro os dejo la foto de la pieza clave
Adjuntos
Hola compañeros,
Después de haber tratado este tema en otro hilo, abro este para que mostréis vuestras 140

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Ene 2019 08:34

Jmtjd escribió:Aprovecho haber si me hechais un cable necesito encontrar esque nose como se llama os dejo la foto pero vamos donde se engancha la anilla portaescopeta delantera no la encuentro en color marine todas las que veo son en negro os dejo la foto de la pieza clave

¿Has mirado en Brownells? Suelen tener de todo y si no igual te lo consiguen.
https://www.brownells.es/

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Jmtjd » 15 Ene 2019 14:54

Dexterclaymore escribió:
Jmtjd escribió:Aprovecho haber si me hechais un cable necesito encontrar esque nose como se llama os dejo la foto pero vamos donde se engancha la anilla portaescopeta delantera no la encuentro en color marine todas las que veo son en negro os dejo la foto de la pieza clave

¿Has mirado en Brownells? Suelen tener de todo y si no igual te lo consiguen.
https://www.brownells.es/

Lo que he visto en su web solo es negro...

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 05 Ene 2017 16:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta táctica

Mensajepor Jmtjd » 15 Ene 2019 14:55

ThePunisher357 escribió:
Jmtjd escribió:Saludos compis os dejo las fotos de mi hatsan mpa de serie venia con culata pistolete el cual me era muy incómoda por ser demasiado grande para mi lo que le puse la culata normal y ami me gusta mucho más y la segunda es mi remington 870 marine magnum con pistolet pachimr como se llame jejje

La Remington es la de PereSports? :D
Muy chulas :D
Saludos :birra^:

Exacto esa misma es hace poquito la compre


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados