Duda sobre lanber super lamber

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor maino » 30 Mar 2018 20:37

https://www.google.es/search?q=lamber+d ... YZ04vsfNqM:
Ahí ves el tornillo que te dice Hornet detrás de la báscula.el largo.

Ural
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2018 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor Ural » 31 Mar 2018 10:04

Correcto, lo dicho he desmontado la cantonera de goma q va sujeta con dos tornillos de estrella y una vez retirada
¡SORPRESA! Nada no hay tornillo, que barbaridad esta el alojamiento perfectamente definido y se observa muy bien el agujero que enlazaria directamente con la báscula y nada lo que falta es el tornillo largo al que se refieren los compis
La llevaré a la armeria haber a quien le han regalado el tornillo
Mil gracias por las respuestas y por la solución q en verdad es poco problema pero que el estreno se me ha fastidiado
Lo dicho mil gracias

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor hornet » 06 Abr 2018 22:00

ural, buenas noches..en que quedó la cosa? te encontraron el tornillo?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor monchi682 » 07 Abr 2018 02:21

Ural escribió:Correcto, lo dicho he desmontado la cantonera de goma q va sujeta con dos tornillos de estrella y una vez retirada
¡SORPRESA! Nada no hay tornillo, que barbaridad esta el alojamiento perfectamente definido y se observa muy bien el agujero que enlazaria directamente con la báscula y nada lo que falta es el tornillo largo al que se refieren los compis
La llevaré a la armeria haber a quien le han regalado el tornillo
Mil gracias por las respuestas y por la solución q en verdad es poco problema pero que el estreno se me ha fastidiado
Lo dicho mil gracias

Si no tiene tornillos, creo que irá vulcanizada o pegada a la madera de la culata, igual que las originales de las aramberri, y deberia llevar un agujero en el centro para meter la llave y poder quitar la culata.
Si quieres quitarla, sin perjudicar o dañar ninguna de las partes, debes aplicarle calor para ablandar el vulcanizado o pegamento utilizado, bien con un secador de pelo potente, o bien con una pistola decapadora, mucho cuidado con esta ultima y hacerlo a una distancia prudencial.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor hornet » 10 Abr 2018 20:33

no no...yo lo que entiendo, quizá me equivoque, es que se olvidaron de ponerle el tornillo que fija la culata a la bascula. de todos modos, el autor del post, no ha vuelto a decir nada, asi que....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Ural
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2018 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor Ural » 20 Abr 2018 10:55

Disculpad el retraso
Efectivamente lo que le faltaba era el tornillo de unión
La lleve a la armeria y el gesto de sorpresa de la gerente fue de fotografía. Realmente no creo q en fábrica se lea haya olvidado. Más bien creo q en su día el propietario de la armeria se lo facilitó o quito para otra arma y no lo dejo apuntado anotado etcc. La cuestión es q en mi caso se hizo la misma operación, se le retiró el tornillo a otra igual q la mía q también está en el expositor descatalogado de venta y se acopló a la mía.
Todavía no he podido estrenarla. Así que de momento sigue en la funda, eso sí creo q ya completa de todo.
Perdón x la tardanza en la contestación

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor monchi682 » 21 Abr 2018 01:44

Disculpad compañeros Ural y hornet, pero contesté tras leer muy rapido el post sin llegar a entenderlo del todo, pero ahora que lo entiendo me parece todabia mas raro.
Mi pregunta es; Como se sujetaba la culata a la bascula, sin notar holguras, solo sujeta con el buen encastre de las maderas en la bascula, pero al tirar se notará que no esta bien sujeta.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor maino » 21 Abr 2018 13:19

monchi682 escribió:Las superlanber que he probado han sido todas de sporting, no se si habrá modelo de trap, pero para iniciarse es muy buen arma, yo me inicié con una Laurona sporting gold, y aun la hecho de menos :cry: .
Las que he tenido han sido la 2099 normal y la plus, las dos de trap, que para iniciarse en este mundillo estan pero que muy bien, con chokes fijos, y con un plomeo envidiable por muchas otras marcas de mayor calidad.
Si una 2099 la tienes bien adaptada de culata a tu fisionomia y bien centrado el tiro, es una pasada y diversion tirar con ella, no por agilidad en los swim, sino por las pelotas de humo que puedes llegar a hacer por su excelente plomeo, algunos cañones, de chokes fijos me refiero, salian de fabrica, dentro de las 1 y 2 estrellas, con 7 y 10 decimas, pero otros por medicion con 8 y 11 decimas, chokes mas cerrados que el culo de un grillo, y entonces ahí si que tenias que afinar el tiro.
Escopetas cumplidoras y de iniciacion, pero algo escasas de dureza y calidad cuando las metes de lleno en competicion y a pegar muchisimos tiros con ellas.
Pero ahí teneis a Marcelo Clavero, campeon de compak y RRCC, varias veces, con una superlanber, hasta que cambió a blaser f3.
Un saludo

Ayer estuve viendo unos catalogos de una armeria que vendia lamber por correspondencia, antes de que la red se impusiera,eran del año 2005.Al tema el modelo 2088 era sporting con 5 chokes y 71 de cañon.la superlamber 2089 era trap con 76 de cañon y 3 chokes para el cañon inferior si mi memoria no falla 3,2,1 que maravilla de arma.Porque la venderia????

Ural
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2018 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor Ural » 28 Abr 2018 22:50

Por fin! Hoy ha sido el estreno. Esta tarde la estrené en el campo de tiro de Arnao Castropol Asturias y la verdad que fenomenal. Superó mis expectativas más que de sobra dos tiradas hice y humildemente para empezar con ella y Como primer contacto 9 platos en la primera y 16 en la segunda. Estoy contento y ahora sólo queda seguir practicando y aprehendiendo un poco.
Por cierto lo del tornillo solucionado, todo bien sujeto.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2021
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor kentucky » 29 Abr 2018 07:10

Ural escribió:Por fin! Hoy ha sido el estreno. Esta tarde la estrené en el campo de tiro de Arnao Castropol Asturias y la verdad que fenomenal. Superó mis expectativas más que de sobra dos tiradas hice y humildemente para empezar con ella y Como primer contacto 9 platos en la primera y 16 en la segunda. Estoy contento y ahora sólo queda seguir practicando y aprehendiendo un poco.
Por cierto lo del tornillo solucionado, todo bien sujeto.

Me alegro que se haya solucionado todo.
Y enhorabuena por ese estreno. Menuda remontada de 9 a 16!!!!!!
A disfrutar la Lanber. Yo tube una cuando empecé y ahora de rebote me regalaron otra que uso en compak y la verdad estoy contento. Esta no se vende ni de coña.

Baiza
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2019 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor Baiza » 28 Mar 2019 20:37

Hola me podrías decir que tal es la lamber ibargun


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados