Duda sobre lanber super lamber

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Ural
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2018 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor Ural » 20 Mar 2018 18:08

Buenas tardes a tod@s.
Soy nuevo en el tema de las escopetas. La cuestión es que hace un tiempo me acerqué con un amigo a un campo de tiro al plato y bueno como que me llamó la atención el tema y tiempo transcurrido me apetece adentrarme un poco en este mundillo a nivel principiante. La cosa es que buscando y rebuscando una escopeta para iniciarme sin tener que gastarme un dineral, me ofrecieron una Lamber modelo super lanber sin estrenar x 500€ +-, la cosa es que buscando el modelo x internet no encuentro referencias casi de ella. No se si es demasiado antigua o mala
Bueno x si alguien me puede decir algo de ella
Se que seguramente no sea la más recomendada pero es nueva dentro de los años que se ha pasado en un estante claro.
Gracias y perdón x el tostón

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor kentucky » 20 Mar 2018 22:45

Pues es una escopeta cojonuda para empezar.
Creo que casi la mayoria hemos tenido una superlanber.
Empecé con una, la vendí, y de rebote me regalaron otra que está nueva y uso de vez en cuando.
Robusta, fiable....aún no he leido/ escuchado ni aquí ni en las canchas un mal comentario sobre ellas.
La casa Lanber ha cerrado, pero repuestos quedan a cascoporro, y no se rompen facilmente.
De segunda mano se consiguen por menos dinero, pero si la estrenas tú como comentas, yo la compraria por esos 500.

Ural
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2018 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre lanber super lamber

Mensajepor Ural » 21 Mar 2018 07:56

Muchas gracias x tu opinión