Remington Nylon 66 Apache

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Advokat
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2017 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington Nylon 66 Apache

Mensajepor Advokat » 31 Dic 2017 19:48

Buenas tardes compañeros

Escribo para presentaros esta carabina del 22. La compro mi padre en los 80 y se encontraba en depósito en una IA desde hace un año. Acompaño una foto.

Uno de los motivos de sacarme la licencia fue poder recuperar el arma y que no acabase subastada.

Por lo que he podido leer en internet se trata de una de las primeras armas que fueron construidas en plástico (un nylon muy resistente producido por Du Pont).

Parecer ser que son muy duraderas y fiables.

¿Algún forero la ha tenido?

Saludos y Feliz Año!
Adjuntos
Buenas tardes compañeros

Escribo para presentaros esta carabina del 22. La compro mi padre en los 80 00

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington Nylon 66 Apache

Mensajepor boxer » 31 Dic 2017 20:40

Yo la tengo desde hace años (fue mi primer 22) y aunque no es un arma de competición, para divertirte cumple, eso si para su limpieza es un poco diferente al estar sus mecanismos en el propio plástico a los que accedes retirando la tapa metálica y su cañón con un tornillo inferior, por lo demás sin problemas, encima si para ti tiene valor sentimental que mas le puedes pedir.
Un saludo
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Advokat
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2017 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington Nylon 66 Apache

Mensajepor Advokat » 31 Dic 2017 23:09

Ayer estuve probando el arma (no había sido disparada en Años).

El arma se encasquilla, da la sensación que entran 2 cartuchos al accionar el cerrojo.

También he observado que el martillo percutor no golpea con suficiente fuerza la vaina, ya que la marca que deja en el casquillo es muy suave.

YouTube está lleno de tutoriales así que me anime a hacer una limpieza básica, pero sigo con el mismo problema.

He encontrado en YouTube el vídeo de una armería en Malaga en la que desmontan parcialmente el arma:

https://youtu.be/1-ba820lqFk

Voy a ver si contacto con ellos y pueden revisarla.
Adjuntos
Buenas tardes compañeros

Escribo para presentaros esta carabina del 22. La compro mi padre en los 80 20

ker15966
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2014 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington Nylon 66 Apache

Mensajepor ker15966 » 03 Ene 2018 21:43

Que recuerdos, fue mi primera carabina, el único problema que tuve con ella fue cuando la desmonte para limpiarla a fondo y no fui capaz de montarla de nuevo, al final me tuvo que ayudar un armero :lol: .
Iba de miedo, tire miles de tiros con ella, lo mas curioso era el sistema de carga en la culata y su color plateado impoluto, parecía un juguete. :D
A disfrutarla compañero.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados