Cartucho trust de plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartucho trust de plato

Mensajepor Fercaza » 16 Jul 2017 13:44

Hola compañeros queria preguntaros si habeis probado este cartucho y que tal va segun e visto cuesta 4,30€ la caja. Mas que nada es para pasar el rato alguna tarde no compito ni nada pero por saber que tal cartucho es,lo querria de 28 gramos y plomo del 7 1/2, un saludo
Adjuntos
Hola compañeros queria preguntaros si habeis probado este cartucho y que tal va segun e visto cuesta 4,30€ 00

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor cerberocordoba » 16 Jul 2017 15:03

Yo he usado el hermano pequeño de 24 gramos de trap, y la verdad genial en relación calidad-precio. Hay cartuchos mejores pero bastante más caros en mi opinión. Si no vas a competiciones gordas y los sientes bien en el hombro no te compliques más, son os tuyos. Además tienen el plus de ser fabricados en España, y de tener una dirección de empresa que siempre contestan a las consultas que se les hacen que eso a día de hoy es casi un milagro.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor Fercaza » 16 Jul 2017 19:01

cerberocordoba escribió:Yo he usado el hermano pequeño de 24 gramos de trap, y la verdad genial en relación calidad-precio. Hay cartuchos mejores pero bastante más caros en mi opinión. Si no vas a competiciones gordas y los sientes bien en el hombro no te compliques más, son os tuyos. Además tienen el plus de ser fabricados en España, y de tener una dirección de empresa que siempre contestan a las consultas que se les hacen que eso a día de hoy es casi un milagro.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder y por la informacion que desconocia

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor AZARUG » 16 Jul 2017 19:21

Los utilizaba, al principio bien a pesar de que un amigo me comentaba que esos cartuchos le impedían abrir la escopeta en algunos disparos durante algunos segundos, yo los tiraba, pero al final me ocurrió lo mismo dos veces, se dilataba supongo de tal manera el latón que no podía abrirlos, a partir de ahí tiro SAGA solera, españoles también. Y era problema del cartucho, porque nunca me ha pasado con otras marcas, ese culatín oequeño no me gusta ni un pelo.

Fercaza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 30 Abr 2017 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor Fercaza » 17 Jul 2017 00:51

AZARUG escribió:Los utilizaba, al principio bien a pesar de que un amigo me comentaba que esos cartuchos le impedían abrir la escopeta en algunos disparos durante algunos segundos, yo los tiraba, pero al final me ocurrió lo mismo dos veces, se dilataba supongo de tal manera el latón que no podía abrirlos, a partir de ahí tiro SAGA solera, españoles también. Y era problema del cartucho, porque nunca me ha pasado con otras marcas, ese culatín oequeño no me gusta ni un pelo.

Y esos de saga cuanto te cuesta la caja?? Podrias poner una foto??

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor Shino » 17 Jul 2017 12:53

En decatlon tambien puedes encontrar los sprint fabricados por nobel, salen tambien a 4,30 y yo estoy bastante contento con su resultado

sus.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 09 Nov 2016 16:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor sus. » 17 Jul 2017 13:41

A 4,30 ya tienes el Rio 20 puesto en casa, si compras diez cajones.Lo complicado es encontrar un cartucho por debajo de este precio,que valga la pena para entrenar.

A que precio está el Misil en 24gr? y donde lo puedo encontrar?

Gracias y un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor monchi682 » 21 Jul 2017 02:38

Por el mismo precio,prefiero el Armusa Trap o el Scudo,para mi mejor cartucho,mejor plomeo y mas suave.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor maino » 26 Jul 2017 20:07

Para mi es una buena opción como cartucho de primer precio,armeria Óscar comercializa su hermano el f24 a un precio interesante tal y como se muestra el mercado.
Es un cartucho que he utilizado en blancos con diversas armas y puedo deciros que es muy regular ,sus mejores resultados los obtuve con una 682 trap.pero en general no he visto ningún mal resultado y tengo unos 30 pruebas hechas.
Un forero me contó que compitió con el obteniendo buenos resultados,no me extraña ,algunas pruebas de las que he realizado a 40 metros,han dado unos porcentajes alto,me parece un cartucho muy interesante pero para gusto los colores.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor monchi682 » 29 Jul 2017 03:25

maino escribió:Para mi es una buena opción como cartucho de primer precio,armeria Óscar comercializa su hermano el f24 a un precio interesante tal y como se muestra el mercado.
Es un cartucho que he utilizado en blancos con diversas armas y puedo deciros que es muy regular ,sus mejores resultados los obtuve con una 682 trap.pero en general no he visto ningún mal resultado y tengo unos 30 pruebas hechas.
Un forero me contó que compitió con el obteniendo buenos resultados,no me extraña ,algunas pruebas de las que he realizado a 40 metros,han dado unos porcentajes alto,me parece un cartucho muy interesante pero para gusto los colores.

Amigo maino,no me negaras que el trust azul es un poco pegon,sin dejar de ser un buen cartucho,lo prefiero antes que el solognac,pero a mi me dieron problemas de percusion,y te digo que heran 2 cartuchos por caja los que picaba la aguja y no detonaban,lo mismo que estos,ma pasaba con los rc2 de 24g.,me gustaban mucho e iban muy bien,pero no me podia fiar de ellos,y sobre todo en tiradas,pues me salian 2 o 3 por caja que no percutian.
Sin embargo he tirado el t3 de trust,en 28 de 8 y es una maravilla,pero a igual precio prefiero armusa.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor maino » 29 Jul 2017 10:31

hola monchi,si a mi me toco una tanda que fallaba algún pistón era un t2 de nobel sport, pero al precio que me lo dejaron no me pude resistir a 38 pavos, si de vez en cuando tenían ese defecto alguna caja salteada fallaba uno,pero como casi todo el mundo buscamos un cartucho económico para entrenar,yo suelo comprar unos 2500 cuando encuentro algo que merezca la pena. Todavía tengo munición hice remesa en previsión de la subida. Ahora mismo creo que armeria Oscar de Madrid tiene el F24 al mejor precio del mercado es un trust, el otro día compre un par de cajones de armusa a 41 euros en casa de Armeria prieto,tenia el t2 de nobel sport a 42 euros que para mi es muy buena elección también precio calidad.
si algún compañero conoce alguna armería que mande a casa cartuchos a buen precio que nos lo haga saber.saludos

miliki1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2013 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor miliki1 » 30 Jul 2017 13:49

Hola,yo utilizo el cartucho FIOCCHI F BLACK 28 GRS 7 1/2,se que se va de precio pero hay que probarlo y despues opinar
Un saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor monchi682 » 12 Ago 2017 03:24

miliki1 escribió:Hola,yo utilizo el cartucho FIOCCHI F BLACK 28 GRS 7 1/2,se que se va de precio pero hay que probarlo y despues opinar
Un saludo

+1 :apla:
Yo no lo cambio por ningun otro para el segundo tiro,siempre me ha dado muy buen resultado,y lo seguiré tirando pese a la subida que le han pegado,para el primer tiro tiraba el mismo pero en 28 de 8,pero hace ya tiempo que es casi imposible conseguirlos,es un cartucho suave y cierra lo justo para el segundo tiro,aunque le falta velocidad,pero si te haces a el no querras otro.
Me fastidia plantearme de cambiar,pero de 48€ que compraba el cajon,ha subido a 52€,y probando el Armusa Pla28 me da el mismo resultado aunque es un pelin mas abierto.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

miliki1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2013 12:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor miliki1 » 29 Ago 2017 11:17

Hola,en Guadalajara el cartucho FIOCCHI F BLACK lo tienen siempre,es donde lo compro yo
Un saludo

Juan_2016
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2016 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor Juan_2016 » 29 Ago 2017 19:35

¿Donde lo compras en Guadalajara ?, para comprar algunas cajas y probarlos.

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor pistolal » 30 Ago 2017 16:55

Yo uso el GB trap que sale a 43 el cajón (4.30 la caja) y para mi gusto van muy bien y son baratos. Los compro en armería merino, no los envían pero lo digo por si sois de Sevilla capital.
Aprendiendo.

Avatar de Usuario
Tigre_1989
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 10 Feb 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor Tigre_1989 » 28 Sep 2017 10:27

Buenas compañero. Yo lo he usado mucho, y a mí en mi superpuesta Laurona y en mi paralela Victor Sarasqueta me ha ido fenomenal. Ni un fallo en cuanto a expulsión, aunque si que alguna vez me ha salido algún cartucho picado de pistón y no salió. Por lo demas, yo aprecio que es bastante rápido. Un saludo.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartucho trust de plato

Mensajepor juandeoviedo » 28 Sep 2017 21:39

Pues a mí me gusta ese cartucho y lo utilizo a menudo por dos razones básicamente: porque cierra el tiro más que otros y porque quema muy bien la pólvora. Cuando tiro el Solognac me quedan los cañones muy sucios y con Trust parece casi que no han tirado. Relación calidad-precio buena. Lo de picar el pistón y no disparar no me ha pasado nunca, pero sí he visto que les ha pasado a otros compañeros, que casualmente tiran con repetidora.

Saludos


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados