opiniones blaser f3 sporting

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Tiradorcadiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2015 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones blaser f3 sporting

Mensajepor Tiradorcadiz » 17 Mar 2016 15:34

Hola, como algunos sabran llevo poco tiempo practicando esto del tiro al plato (6 meses), y la verdad que me gusta me ha enganchado tela. Y ahora ya creo que es hora de buscar un arma mas enserio. Aqui es donde viene la pregunta del millon.
Os he estado siguiendo desde que me enganche a esto de los naranjitos como se dice por aqui.
Y la blaser f3 es una escopeta que a simple vista me gusta mucho, pero queria saber que opinion teneis de ella, comparandola un poco con beretta y miroku, que por lo que he visto por aqui y por las canchas de tiro digamos, que son las 3 mas "machachonas". De las perazzi no pregunto porque con esos precios......
Tiro al plato digamos un poco de todo porque digamos no me dedico a ello en plan profesional, sino solo porque me gusta el tiro. Tiro foso, tambien me gusta el compak, y por ultimo he probado las helices y tambien me ha gustado.
Bueno que me enrollo y os aburro, que opinion os merece esta escopeta a aquellos que la hayan tenido o tengan, o tirado con ella.
Gracias de antemano.
Por cierto que se me olvidaba, he visto por el Facebook de excopesa, la nueva blaser f16, y en España no estara ala venta hasta junio, asi ponia en internet. Sera esta mejor escopeta que su antecesora la f3?

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones blaser f3 sporting

Mensajepor Diego12345 » 19 Mar 2016 11:51

Yo practico caza menor y tiro al plato y me compre una Aramberri fuego Trap para plato y Benelli premium field Saut para caza y plato cuando no era foso.

Muchas veces tenia q viajar con las 2, el doble de mantenimiento, me costaba mas acostumbrarme al cambio, etc.

Las vendi las 2 y me compre la blaser f3 sporting cañon de 71cm para todo.

La verdad es q no puedo estar mas contento con ella.

Buen plomeo, encare, poco retroceso...

Por este foro sere un bicho raro, xq solo tengo 1 escopeta para todas las modalidades, pero yo estoy encantado y los resultados no me van nada mal.

Si la quieres para todo y no vas a competir en FO o FU, para mi es de las mejores opciones.

Por cierto sino cazas seria mejor con cañon de 76cm y ademas si despues la quieres vender tendra mejor salida.

Sobre la nueva blaser ni idea.

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones blaser f3 sporting

Mensajepor Diego12345 » 19 Mar 2016 12:06

Aunque alguien con mas conocimientos tecnicos, te la podra describir mejor, mi impresion es q calidad de cañones con tratamiento antioxidante excelente, es mecanica, muy fiable, los chokes exteriores tienen muy buen plomeo y a mi me gustan mucho esteticamente, y en lo q flojea es en las maderas.

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones blaser f3 sporting

Mensajepor francis_88 » 19 Mar 2016 22:27

Gracias diego 1234 por contestar. Claro al igual que tu esos son mis pensamientos, una escopeta que pueda tirar para todo, tanto compak, foso,hélices, y si algún día se me antoja llevarla al puesto pues también, aunque eso del puesto va a ser muy pocas veces. No soy tirador profesional, solo porque me gusta mucho el tiro y la escopeta. Actualmente estoy usando la de caceria y estoy en 22 o 23 en foso y el 19 o 21 en compak. Por eso decir lo de la escopeta un poco polivalente. El cañón seria en 76 cm. Y las hay d segunda mano a buenos precios.
Haber si dan más opiniones los compañeros.
Gracias.

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones blaser f3 sporting

Mensajepor francis_88 » 19 Mar 2016 22:40

Pido perdón, he puesto el post con el nick de francis_88, que es mi primo, que tenía su cuenta abierta aquí en el foro y no di cuenta de iniciar con la mía he cogido su móvil para mirar el tema. Por mediación de el conocí esto. Si a los moderadores les molesta q lo borren y lo pongo con el mio.
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones blaser f3 sporting

Mensajepor monchi682 » 22 Mar 2016 21:19

Las F3 de sporting van muy bien y son muy polivalentes,pero las de trap han sido una decepcion,lo unico que varia es en la culata que es mas recta,los cañones son de sporting y con menos convergencia que una de trap pura,te lo digo porque yo tuve una,por lo demas muy bien,buenos materiales,y al ser la mia la luxus trap traia buenas maderas acabadas al aceite,pero una mala configuracion de la culata original,luego sacaron una de trap,con banda alta y con cañones flotantes a los que les podias configurar la convergencia del cañon inferior a tu gusto,pero tampoco tuvo mucho exito,por el precio que tiene la gente prefiere browning,beretta o miroku.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Tiradorcadiz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2015 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones blaser f3 sporting

Mensajepor Tiradorcadiz » 24 Mar 2016 14:24

Gracias a los que habeis contestado. Claro, por eso me referia a esta escopeta en sporting, porque habia escuchado buenas cosas sobre ellas, como lo que es polivalente y que "vale para todo". Como he puesto anteriores veces no me dedico al tiro profesional, solo tiro por diversion por que me gusta, casi toda sus modalidades. La unica competicion que haga sera cuando lleguen las navidades que los clubs organizan alguna tirada para ganar algun jamon jeje. He estado mirando por internet y las hay a precios no demasiado elevados. Alguien sabe a cuanto esta nueva en armeria??
Y de la blaser f16 es poco lo que se sabe aun no?


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados