Rafitiya escribió:Sin ánimo de ofender, pero he leído mucha burrada y mucha chorrada.
Para defensa personal o de tu familia no hay que tener ningún arma en casa, sino que hay que poner todos los medios preventivos posibles, alarmas conectadas a la policía, rejas, infrarrojos, etc y no por nada, sino porque a parte de cualquier otra cosa, si entra un pelotón de alvano-cosovares con entrenamiento militar en tu casa, no te va a ayudar el que salgas con una escopeta, ni con una ametralladora, si me apuras. Y si lo que entra es un simple raterilla y le dejas frito de un tiro, entonces, creeme, que si lo has hecho a sabiendas, mereces lo que la ley te imponga.
Con el debido respeto a todos los foreros, creo que todas las opiniones son muy respetables, pero antes de hablar como unos John Wayne de pacotilla, recordemos que no estamos en el salvaje oeste...
Como todo el vida, hay opiniones para todos los gustos. La diferencia entre unos y otros es la forma de expresar esas opiniones: unos los hacen de forma educada y civilizada, y otros sólo lo saben hacer faltando al respeto a los que no opinan como ellos. Este último es tu caso.
Dicho esto, las medidas preventivas o sirven para evitar un asalto a tu vivienda, sólo sirven para hacerlo más difícil y permitir disponer de tiempo para poder reaccionar.
Cada caso particular es un mundo, pero en el mío, si viene un “pelotón de alvano-cosovares con entrenamiento militar” para llegar hasta mi van a tener que pasar por sitios muy concretos desde donde serán repelidos y/o eliminados eficientemente, a no ser que vengan con un tanque.
Y luego al huerto y a tomarme un bourbon o una zarzaparrilla, según tercie.