Winchester select energy trap signature

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor monchi682 » 21 May 2016 01:32

Alexis64 escribió:Hola compañeros, hoy he pedido una de estas...jejeje. Relacion precio/equipamiento insuperable...veremos que tal sale por que por aqui no se ve ninguna...y yo vengo de una B25 que unos desalmados me robaron hace unos dias. Le tenia cariño y empezaba a romper 22/23 con asiduidad y ahora vuelta a empezar...Es la vida. Os tendre informados. :birra^: :birra^:

Lo siento compañero,si no es mucho preguntar,y si no es molestia para ti,en que situacion te la robaron,es de cajon que pondrias denuncia,espero que la recuperes,pues el robo de un arma es una cosa seria.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor monchi682 » 21 May 2016 01:44

maino escribió:Ya nos cuentas como te va con 81 de cañon, si puedes plomeala,la mía es trap y la convergencia después de haber hecho bastantes pruebas de plomeo me sale a 75/25. En los dos cañones la misma convergencia.otro dato interesante es el peso si puedes pesalo todo y cuelga los datos.que la información que dan en la página web no es todo lo extensa, que nos gustaría. El peso de mi arma es 3.73kg en la página web es de 3,4kg.el cañón de 76 con choke pesa 1.550 , estaría bien comparar con la tuya.Salud

Hola maino,mi plomeo optimo tambien es 75/25,con una DT10 sin apenas ver banda,solo el punto de mira de la boca del cañon superpuesto al intermedio,o haciendo el 8 como se dice,me deciann que las beretta plomeaban mas bajo que las Perazzi,pero estoy viendo que es al contrario,con la MX8 tengo que ver mas banda.
No se que tal se moverá un arma con 81 de caños para trap,pero ya cuesta mover una Dt10 con sus 4 kilos pasados,y 76 de caños,frente a la MX8 con 75 de caños y 3,7 k,todo es decir que tanto a una como a otra le tengo puestos sus contrapesos en la culata,para ganar agilidad,y no veas si se nota.
Maino,tu con ese porcentaje de convergencia,tapas plato o ves plato?
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 21 May 2016 12:19

Hola monchi682,con mi arma anterior, veía plato, con esta,tengo que tapar, hay veces que por inercia no tapó y también los coge,pero si tapas desaparecen.la escopeta que ha pedido chamuski es para recorridos de caza.lo que le pueda penalizar el peso adicional del cañon,lo ganara en swin más precisos,sobre todo en tiros largos. En cuanto al peso la tengo en 3,84.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 21 May 2016 12:38

Alexis64 escribió:Hola compañeros, hoy he pedido una de estas...jejeje. Relacion precio/equipamiento insuperable...veremos que tal sale por que por aqui no se ve ninguna...y yo vengo de una B25 que unos desalmados me robaron hace unos dias. Le tenia cariño y empezaba a romper 22/23 con asiduidad y ahora vuelta a empezar...Es la vida. Os tendre informados. :birra^: :birra^:

Efectivamente precio calidad,es la más completa,como dice un compañero de tiro, al final esto son unos cañones de acero,y unas maderas,y tira con una mx8.
Volviendo a la winchester, es bastante corriente en Francia, hay apasionados de la marca que han tirado 30000 tiros sin signos de fatigas,las maderas,pierden el brillo con el uso,algunos optan por lijar el barniz, y quedarlas con terminación al aceite.En Inglaterra y Francia son armas apreciadas,en España ya iremos hablando de ellas.En un principio son armas con todos los extras a un precio muy competitivo.

Avatar de Usuario
Alexis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 08 Dic 2014 20:17
Ubicación: Tarrega (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor Alexis64 » 21 May 2016 22:19

Eso espero...jejeje. Monchi, lo del robo fue en mi domicilio a plena luz de día, cuando llego mi mujer de trabajar, encontró la puerta forzada y todo patas arriba...denuncia a los mossos y parte a la guardia civil q tiene las competencias en armas...un susto enorme y un cabreo fenomenal...pero ya ha pasado. :shock:
Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor Diego12345 » 22 May 2016 10:49

maino escribió:La respuesta de la tardanza,es que no hay stock en determinados modelos y fabrican bajo pedido,imagínate que pides cualquier producto, a cualquier punto de Europa,cuanto tarda ? Una semana a lo sumo.es una estrategia comercial, por ejemplo el modelo inferior,(el que es más barato, que trae la bascula de aluminio) me lo traían en 15 días.


La tuya es esta no?

https://arminse.es/escopetas/582-winches ... able-.html

Yo estuve a punto de comprarla de segunda mano, no lo hize xq no encontre la medida de cañon q queria.

Mmm me lo estoy pensando, ultimamente tengo ganas de cambio.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 22 May 2016 18:33

Si es la misma.
Qué medida de cañón buscabas Diego 12345 ?

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor Diego12345 » 22 May 2016 21:32

maino escribió:Si es la misma.
Qué medida de cañón buscabas Diego 12345 ?


Pues buscaba 71cm de cañon y me ofrecian una muy cerca con 76cm. Ademas creo q yo buscaba la sporting y esa era la trap.

Me compre una blaser f3 sporting cañon 71cm y choques exteriores y sigo muy contento con ella, para tiro y caza.

Lo q pasa es q solo tengo esa y ya me esta entrando el mono de cambiar, suelo ir al plato solo por lo q siempre tiro con la misma y cuando cazo los otros llevan semis y no me van mucho.

Ahora me estoy planteando comprar la misma q la tuya con 76cm de cañon para el plato y alomejor algun dia de caza a puesto fijo y otra superpuesta con mas "trote" y 71 cm para la caza.

Eso es en lo q estoy pensando, por eso seguire este hilo muy de cerca, pero de ahi a q le eche cojones de poner a la venta mi blaser... jajaja

¿porque no podemos estarnos quietos cuando nos va bien? :angel^:

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 23 May 2016 20:01

Hay gente que prefiere gastarse la pasta de una vez,y otros pues nos gusta el enredo,yo tengo el concepto de plan preever,10 años y cambio.Porque cambio? Pues me acabo aburriendo del arma cuando ya nos conocemos también,que no hay más partido que sacarle,
Renovar la ilusión por el tiro?
Puede ser otro motivo.
Siempre busco precio calidad, esta vez me llevó un par de años decidirme.
Primero Miroku,luego B525 al final winchester.
La próxima puede ser B 725 la tengo entre ceja,pero ahora me estoy adaptando a Winchester
Vamos plato a plato que los 25 me abruman :D .

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor timbal » 24 May 2016 06:52

P
Última edición por timbal el 24 May 2016 06:56, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA 1209

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor timbal » 24 May 2016 06:55

Pues mira a mí cambiar me gusta cambiar porque me aburro, pero después de pasar por la 525, mx8, B25, una zoli prestada y mi Gti ya no puedo cambiar más, me quedo con la Gti, casi seguro que con una 525 también o una Xtr, Gp o algo así 725 pero no la pro trap quizás las sporter fore end o porqué no la Winchester pero me encuentro súper agusto con la Gti, joder que estoy pensando en hasta comprar una más que esté como la que yo compré para meterla en el armario aceitada para si algún día se me rompe la que uso ahora.
SOCIO DE ANARMA 1209

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2016 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor chamuski » 24 May 2016 20:39

Hola maino,buenas tardes compañero/os,me acaban de notificar que puedo pasar a recoger mi nueva winchester select energy trap,hasta el viernes no iré a por ella,el sábado tirare un par de canchas,pues el domingo me toca tirar el autonómico para poder asistir al cto de españa,ya os pongo peso, plomeos y demas,y algunas fotos,os mantengo informados,un saludo

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 24 May 2016 21:17

:ganster: l :clint:

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2016 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor chamuski » 25 May 2016 18:41

Buenas tardes compañeros,acabo de recoger mi winchester select energy trap de 81 cm de cañón,y bueno tengo que deciros que acabados son espectaculares,cañones mate,banda de 13mm con punto de mira intermedio,excepcional encare,pero a simple vista tengo que decir que cabezea mucho de delante por su excesivo peso en comparación a mi franchi barrage sporting,el (PESO DEL ARMA ES DE 3.805 KG) y cañones con guardamanos puesto de 1.963 kg)estoy intentanto subir fotos de la bascula con el peso,pero mi ordenador hay veces que no reconoce el dispositivo,no obstante este mismo fin de semana tiro el provincial y os mantendré total informados de plomeos y sensaciones,e iré intentando subir fotos,gracias de antemano.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 25 May 2016 19:45

Tienes 80gr mas de cañon,que una de 76 cm,piensa que van a ser tiros muy asentados,tenemos en común el anterior arma franchi barrage trap en mi caso.haber si nos cuelgas unas fotos.QUe la disfrutes,yo todavía no rompo los que rompía con la franchi,pero es cuestión de tiempo.

chamuski
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2016 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor chamuski » 25 May 2016 20:00

todavía la conservo,para mi es una de las mejores escopetas relación,calidad,precio que he tenido,y ya han sido unas pocas,lleva culata regulable y cañones porteados,no te preocupes que en esta semana siguiente después de ver sensaciones os cuelgo fotos y os comento.vaya casualidad tener 2 armas iguales

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 25 May 2016 21:17

Yo tuve la precaución de venderla,porque sino ya hubiera vuelto a ella.pero conservo la franchi dominator,que con esa si cojo mis 22 a poco que la use.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 903
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 09 Jun 2016 13:59

Chamuski como te va?


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados