Y llevamos ya tres paginas....
Eso..tambien se merece un aplauso.

Brugent escribió:Hola a todos y un mejor 2012:
Estoy siguiendo con mucho interés el debate derivado hacia las consecuencias de la guerra civil norteamericana (1861-65) que aún duran.
Os paso un dato sobre la catástrofe ecológica sufrida por el centro de USA en los años 30 "El cuenco de polvo" o "Dust Bowl": una de las causas fue la política de tierra quemada llevada a cabo por el general nordista Sherman cuando la conquista del Sur:
https://es.wikipedia.org/wiki/Dust_Bowl
Me parece que es normal que los sudistas no olviden los atropellos si como decís después de 147 años el Sur aún está represaliado, aunque sea de hecho, no por ley.
Saludos: David.
iurde escribió:Ese mismo libro es el que reseño unos pocos mensajes más arriba.
Es un libro excelente.
iurde escribió:Homer:
Gracias por lo que me pueda tocar, caballero.
.
mmmmm escribió:Creo que debe ser el primer post..."politico" en el que aùn no ha aparecido ningun cafre y la monte.
Y llevamos ya tres paginas....
Eso..tambien se merece un aplauso.![]()
litomac escribió::oops: error de página
Brasilla escribió:Buenas noches:
Hombre Hoplon, método rápido y efectivo si que lo era para divorciarse, pero no lo aconsejaría yo, aunque creo que también se usó para reclamar la propiedad de tierras y cancelar diversos prestamos.
Dios nos libre de la peste de una guerra civil
Saludos cordiales
greyghost escribió:Eso pasa por no hacer firmar un papelito antes del bodorrio, o por no vivir en Cataluña, ya que aquí no existe el repartimiento por gananciales, hay separación de bienes al casarse. Ya sabes, aquí la pela es la pela
Hoplon escribió:greyghost escribió:Eso pasa por no hacer firmar un papelito antes del bodorrio, o por no vivir en Cataluña, ya que aquí no existe el repartimiento por gananciales, hay separación de bienes al casarse. Ya sabes, aquí la pela es la pela
Barcelona es bona si la bossa sona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados