VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor SUN_TZU » 30 Nov 2009 13:01

Dedicado a todos aquellos que cayeron en "actos de paz" para que sus vidas no caigan en el olvido :( , sino que vivan por siempre en nuestro recuerdo, y para aquellos que lo dan "todo por nada", sencillamente GRACIAS :apla:

http://video.google.com/videoplay?docid=2234474260001405695#

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor FERARRFE » 11 Dic 2009 19:27

No lo había visto hasta hoy, muy emocionante :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor IVAN-HK » 14 Dic 2009 00:36

pues si, gracias a todos. :apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor GOEII » 15 Dic 2009 18:35

estos videos son los que uno debe de ver de vez en cuando para retomar el camino correcto y recordar lo que es, lo que fue y en lo que se quiere convertir

¡¡¡POR ESPAÑA Y NADIE POR DELANTE¡¡¡
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor homer » 21 Dic 2009 20:33

como se me pudo pasar este post!!! :apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor homer » 21 Dic 2009 20:44

se me pone los pelos de punta cada vez que lo veo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Mar 2009 06:01
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor sincontrol » 27 Dic 2009 21:56

Que su trabajo, esfuerzo Y sacrificio haya servido para tener un mundo un poquito mejor.
POR ELLOS . :wink:

Avatar de Usuario
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 13 Dic 2007 04:01
Ubicación: ESPAí‘A Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor HARTZ » 02 Ene 2010 20:35

Pues si, GRACIAS.

Y recordar a los protestones "antitodo", que pueden protestar tanto, porque hay gente que siempre está dando la cara y sacrificándose por ellos.

bayoneta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor bayoneta » 04 Ene 2010 23:03

Es un homenaje merecido,no hay palabras que puedan expresar lo que uno siente
cuando ama a su pais,su bandera,sus FA y los valores que esto representa,aunque muchos se empeñen no empañaran el prestigio el honor y la entrega en sus misiones de nuestras FA asi que lo que opinen todas estas corrientes de progres de targeta visa oro y coche oficial da lo mismo,joder. !!quien tuviera 20 años para poder estar alli!!!

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor CUENCA » 07 Ene 2010 08:59

Yo este video, lo vi y lo tengo guardado hace ya mucho tiempo y de vez en cuando me lo pongo, porque es de lo mejor que he visto.
Pero cuando lo veo se me lleva el demonio, cuando veo a todos los PAYASOS, TITIRITEROS de la farandula, y GENTUZA que la hay a cientos en esta mi España, que ni se acuerdan ni quieren saber nada de, no solo los militares , sino de todos aquellos que llevan a España en el corazon.
A todos esos que les den por lo menos con un 120 mm.

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 04 Mar 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor CamBler » 07 Ene 2010 09:19

Lo acabo de ver. Sencillamente te quedas sin palabras. Cuanta razón.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 07 Ene 2010 17:30

Yo puede que no "sienta" los colores de la bandera como lo puede hacer un militar.
Con decir que ni siquiera hice la mili.
Pero eso sí, a todos esos compatriotas míos que están en lejanas
misiones de paz, de la Onu o de lo que sea, a esos todo mi apoyo
y mis más sinceras gracias por defender una bandera que es la
nuestra, la de todos.
Estoy muy orgulloso de vuestro trabajo......

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor CUENCA » 07 Ene 2010 19:10

Amogo GUAN. No hay que ser militar ni haber echo la mili para sentir y llevar en el corazon eso que muchos "payasos" llaman un TROZO DE TRAPO. Eso trozo de trapo tan solo hay que ser un buen español para sentirla muy dentro. Pero eso si, no solo para el futbol, o para sacarla en ciertos actos, sino para llevarla en lo mas alto y llevarla con orgullo, no solo en el futbol y en cosas parecidas sino en cualquier parte del mundo y fundamentalmente en nuestra patria, sea la reghion que sea y tenga la lengua que tenga, porque para mi, bandera solo hay - respetando profundamente las demas regionales - la ROJA y GUALDA, la mas hermosa que existe.
Y para eso, amigo mio no hace falta ser militar ni haber echo la mili, sino sentirla, quererla y respetarla como lo haces tu y millones de españoles.

Un abrazo.

bayoneta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor bayoneta » 07 Ene 2010 20:18

No hay en el mundo ninguna nacion que se precie de ser eso,una nacion respetada y respetable que no tenga ejercito y simbolos,estoy de acuerdo con cuenca en todo,pero en esta España que nos ha tocado vivir en estos ultimos años parece que sentir la bandera de tu nacion, tus ejercitos,y tus institucions es pecado,no es progre y ademas esta mal visto.si hay algo en lo que no estoy de acuerdo es en renunciar a la historia de mi nacion,ni a la buena ni a la mala y me siento muy orgulloso de ser español,de los antepasados que con su sangre,sudor,esfuerzo y honor llevaron a esta nacion donde hoy esta.solo quiero decir que para mi la unica bandera,la que siento y me emociona cuando la veo ondear es la de España la roja y gualda,las demas son trapos coloreados que solo son necesarios para aquellos que no tienen identidad ni conciencia y que necesitan de toda esta simbologia artificial y sin historia para tener una excusa que les haga diferentes a el resto. pase lo que pase,siempre nos quedaran nuestras FA y nuestras instituciones con esto no v

bayoneta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor bayoneta » 07 Ene 2010 20:18

No hay en el mundo ninguna nacion que se precie de ser eso,una nacion respetada y respetable que no tenga ejercito y simbolos,estoy de acuerdo con cuenca en todo,pero en esta España que nos ha tocado vivir en estos ultimos años parece que sentir la bandera de tu nacion, tus ejercitos,y tus institucions es pecado,no es progre y ademas esta mal visto.si hay algo en lo que no estoy de acuerdo es en renunciar a la historia de mi nacion,ni a la buena ni a la mala y me siento muy orgulloso de ser español,de los antepasados que con su sangre,sudor,esfuerzo y honor llevaron a esta nacion donde hoy esta.solo quiero decir que para mi la unica bandera,la que siento y me emociona cuando la veo ondear es la de España la roja y gualda,las demas son trapos coloreados que solo son necesarios para aquellos que no tienen identidad ni conciencia y que necesitan de toda esta simbologia artificial y sin historia para tener una excusa que les haga diferentes a el resto. pase lo que pase,siempre nos quedaran nuestras FA y nuestras instituciones con esto no v

bayoneta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor bayoneta » 07 Ene 2010 20:22

No hay en el mundo ninguna nacion que se precie de ser eso,una nacion respetada y respetable que no tenga ejercito y simbolos,estoy de acuerdo con cuenca en todo,pero en esta España que nos ha tocado vivir en estos ultimos años parece que sentir la bandera de tu nacion, tus ejercitos,y tus institucions es pecado,no es progre y ademas esta mal visto.si hay algo en lo que no estoy de acuerdo es en renunciar a la historia de mi nacion,ni a la buena ni a la mala y me siento muy orgulloso de ser español,de los antepasados que con su sangre,sudor,esfuerzo y honor llevaron a esta nacion donde hoy esta.solo quiero decir que para mi la unica bandera,la que siento y me emociona cuando la veo ondear es la de España la roja y gualda,las demas son trapos coloreados que solo son necesarios para aquellos que no tienen identidad ni conciencia y que necesitan de toda esta simbologia artificial y sin historia para tener una excusa que les haga diferentes a el resto. pase lo que pase,siempre nos quedaran nuestras FA.!!!!viva españa!!!
!!!viva el rey!!! !!!vivan nueestras FA!!!!

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VESTIR UNA BANDERA CON HONOR

Mensajepor pepetnt » 21 Ene 2010 20:38

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: No tengo palabras adecuadas para ellos.Sólo que también llevo "el trozo de trapo de colores" tanto en mi manga como en el corazón.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados