israel vs iran

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor gileitor » 29 May 2008 09:28

[citando a: moroco]
Ese territorio no es de Israel, lo ganaron en una guerra hace poco tiempo y lo van a perder con otra guerra ,con el correr del tiempo , asi estan hace 2000 años o mas.
El odio hacia los judios es por . se los explicio claro . si no sos judio . a una escuela de judio no entras ,si no sos judio en la empresa de dueños de judios donde trabajas no progresas y asi , por eso el odio desde los Alemanes hasta los Iranies etc voy a ser mas claro todavia ; los dueños de la mayoria de canales de television son judios por eso tanta propaganda de los campos de consentracion en la seguda guerra y por eso nadie habla de las masacre que tuvieron los chinos y demas con su comunismo y dictaduras y murio mucha mas gente.
.no por eso se extermina a nadie , pero los fanaticos son asi.igual a nadie la causa gracia la discriminacion por religion .cuando se acaben las religiones , se van a acabar muchas guerras.
Israel tiene bombas atomicas , para que las quiere? , esas armas atomicas matan al enemigo como algun vecino.
El ejercito de Israel,solo, sin ayuda de nadie, contra quien se puede enfrentar , cuando se le acabe el apoyo militar de otros paises ,esas bombas atomicas a donde van a parar . Israel no debería tener ese tipo de armas .:|
yo preferiria que las bombas atomicas se guerden en Marte por si viene los extraterrestes. :-):P


Moroco, por favor, informate.... esos territorios fueron concedidos por las Naciones Unidas en noviembre de 1947 (lo que era Palestina se dividio en 2, para israelies y palestinos), pero a los de la Liga Arabe no les gusto e iniciaron una guerra para echar al mar a los israelies, que PERDIERON, y asi los palestinos perdieron su territorio.... por inutiles.
Tambien me diras que tenian ayuda de EEUU (como si los otros no tuvieran ayuda de la URSS), pero fue la preparacion, determinacion y eficacia de los israelies lo marco la diferencia.... y el que no quiera ver eso, es que esta ciego.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 05 Ene 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor moroco » 29 May 2008 09:58

Sin darte cuenta me estas dando la rezon.;)
un dato mas, asi los informo, israel habia hablado con la argentina para ver si podian poner el estado Israelita aca.rotundo NO.
y otra cosa 70 años no es nada para una cultura de mas de 2000.
        

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor CUENCA » 29 May 2008 10:09

MOROCO. Perdona por lo que te digo. Pero no me convence tu opinion. Y por favor no me respondas, ya que soy persona que no me gusta entrar en politica en este foro, pues lo respeto bastante. Pero como te han dicho antes, leete la historia del estado de Israel, su fundacion y sobre todo, ponte en su pellejo.

Saludos y te seguire contestando con mucho gusto a todo lo que tenga que ver con los carros.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor gileitor » 29 May 2008 10:23

[citando a: moroco]
Sin darte cuenta me estas dando la rezon.;)
un dato mas, asi los informo, israel habia hablado con la argentina para ver si podian poner el estado Israelita aca.rotundo NO.
y otra cosa 70 años no es nada para una cultura de mas de 2000.


Ah si? Curioso.... no lo estaras leyendo con un espejo, no?? ;)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
Catapulta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 15 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor Catapulta » 29 May 2008 15:21

No me gusta hablar de política pero creo que los países árabes usan la existencia de Israel como coartada de todos sus problemas. Se habla mucho del militarismo del estado judío pero se obvia que los que empezaron a armarse de un modo casi desproporcionado fueron sus vecinos y lo suyo fue una reacción.
Por no entrar en la situación de las libertades cívicas en unos y otros estados.
Al final quienes pagan el pato son los palestinos de a pie que sus líderes tienen el riñón forrado.
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: israel vs iran

Mensajepor santiagoruiz » 30 May 2008 05:00

[citando a: Catapulta]
No me gusta hablar de política pero creo que los países árabes usan la existencia de Israel como coartada de todos sus problemas. Se habla mucho del militarismo del estado judío pero se obvia que los que empezaron a armarse de un modo casi desproporcionado fueron sus vecinos y lo suyo fue una reacción.
Por no entrar en la situación de las libertades cívicas en unos y otros estados.
Al final quienes pagan el pato son los palestinos de a pie que sus líderes tienen el riñón forrado.


:plas :plas :plas :plas :plas eso mismo pienso yo, estan en constante estado de guerra con Israel y no se ocupan de su mismo pueblo, la guerra no se decidira al fin en un campo de batalla, la supervivencia de Israel se esta jugando en...... los Hospitales.

saludos.
                                     


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados