Rescate de los restos del Kursk

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Rescate de los restos del Kursk

Mensajepor RobertoVAL » 28 Mar 2008 23:56

Y esto es lo que se supone en la WWW, por supuesto -que internet es muy sufrida para lo de las suposiciones- que originó el problema. O una variante...

Sabéis que es?

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rescate de los restos del Kursk

Mensajepor Astilquebrado » 29 Mar 2008 11:23

No recuerdo donde, vi unas fotos de los marineros muertos en el momento de ser encontrados entre los restos.
¿Alguien las ha visto o las puede localizar?
No es por morbo , es que eran escalofriantes:(

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Rescate de los restos del Kursk

Mensajepor RobertoVAL » 29 Mar 2008 16:23

Yo del tema del rescate, etc, etc... ya no he visto nada... Ahí me pierdo... No, yo no he visto esas fotos...

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rescate de los restos del Kursk

Mensajepor santiagoruiz » 30 Mar 2008 01:58

Creo que la foto del arma es la de un torpedo propulsado por perioxido de oxigeno , algo muy peligroso cuando el arma no tiene el mantenimiento adecuado pues el combustible es muy corrosivo, las marinas occidentales perdieron varios submarinos por esa causa y dejaron de usarlos por seguridad, el torpedo usado en el Kursk tenia 12 meses abandonado en el arsenal, antes de revisarlo y enviarlo al submarino, lamentablemente la proa con el compartimento de torpedos fue cortada y dejada en el fondo junto con todo el pañol de torpedos, asi no se pudo hacer una evaluacion objetiva de la causa, lo sabe Putin, nosotros solo podemos especular, y yo vi las fotos de satelite del submarino norteamericano averiado , pero creen que estaba tan cerca del Kurks siguiendolo que resulto averiado en la explosion, y fue seguido por los rusos todo el camino a llegar a inglaterra.

saludos.
                                     

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Rescate de los restos del Kursk

Mensajepor tiroalplasta » 30 Mar 2008 11:23

:plas:plas impresionante lector, ha sido más conmovedor y emocionante leerte el relato, q cuando hace poco en la sexta, echaron un documental de hundimentos de submarinos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rescate de los restos del Kursk

Mensajepor santiagoruiz » 30 Mar 2008 17:22

Todo hundimiento de submarinos es conmovedor, pero ahora por lo menos tienen la posibilidad de ser rescatados, antes no. el CSS humley es un ejemplo.

saludos.
                                     


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados