mercenarios en la guerra civil española

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mercenarios en la guerra civil española

Mensajepor Fernoked » 13 Ago 2020 14:29

Ribetano escribió:Pero si he puesto un chiste!!

Tira la piedra y esconde la mano como ha venido haciendo. Hace un chiste sobre la guerra civil para que luego alguien comente y liarla. Al igual que hizo al afirmar la legitimidad de la republica: Sabía que el recuento de las elecciones es controvertido y simplemente soltó el anzuelo para ver quién picaba y luego venir con el rollo de que aquí se apoya el golpe de Estado y se discute la legitimidad de un gobierno democrático.

Esto está más visto que el tebeo.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mercenarios en la guerra civil española

Mensajepor Ribetano » 13 Ago 2020 14:46

Nada, que no hay manera. Ahora resulta que explicar la realidad histórica es provocar. ¿No se le ha pasado por la cabeza que las tesis radicales y no aceptadas científicamente son las suyas? Por supuesto que no.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mercenarios en la guerra civil española

Mensajepor Fernoked » 13 Ago 2020 14:54

Ribetano escribió:Nada, que no hay manera. Ahora resulta que explicar la realidad histórica es provocar. ¿No se le ha pasado por la cabeza que las tesis radicales y no aceptadas científicamente son las suyas? Por supuesto que no.

Hace algo más que explicar su realidad pues llamar radicales a los demás o tildarlos de fascistas diría que si es provocar.

De todas maneras si me indica cual es mi tesis que considera radical y no aceptada "científicamente" se lo agradecería.

Por otro lado, también me gustaría saber si según su tesis aceptada científicamente las elecciones de 1936 fueron unas elecciones limpias.


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados