Noticia sobre los hermanos Sullivan

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia sobre los hermanos Sullivan

Mensajepor Brasilla » 11 Abr 2018 23:01

JotaErre escribió:

Uno de sus biógrafos definió a Alfonos XIII como "un eterno adolescente", y algo de eso hay. Su problema era que fue desde que nació un niño mimado, al que todo el mundo hacía la pelota. Habría necesitado una adolescencia como la de su padre, para forjarle un poco el carácter...



Difícilmente se hubiera logrado algo, teniendo en cuenta sus antecesores y luego descendientes:

Carlos IV Tonto al cuadrado, tonto del toooo
Fernando VII. Malvado, fementido, felón, alevoso, traidor
Isabel II. De fácil acceso y más interesada en su bienestar personal que en la nación.
Alfonso XII El único que parecía librarse algo, aunque tengo leidas unas cuantas cosas que no lo ponen igual.
Juan III. No se sabía muy bien si iba o venía o estaba allí porque tocaba, pero un desastre.
Juan Carlos I. alias el Breve, el Pichabrava, o el Comisionista.
Felipe VI El Leticio ¿.......... ?

Y como yo digo, con estos mimbres tenemos que hacer el cesto, pues mejor compramos uno en los chinos.


Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia sobre los hermanos Sullivan

Mensajepor JotaErre » 12 Abr 2018 00:38

No te fíes de los que parecen tontos, mira por ejemplo al emperador romano Claudio...

Y Juan Carlos, "el Breve", "el Tonto" y otras lindezas, reinó casi cuarenta años, y morirá en Madrid como rey emérito...

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticia sobre los hermanos Sullivan

Mensajepor Brasilla » 13 Abr 2018 00:28

Buenas noches.

Cierto es aquello que dice:

Libreme Dios de las aguas mansas, que de las otras me guardo yo.

Con esta pandilla ya sabemos lo que hay, aunque yo por mi parte a Juan Carlos lo último que le pondría es el apelativo de "El Tonto", el breve se lo pusieron y no se confirmo, lo de pichabrava bien que lo demostró y el comisionista pues eso, no hay que confundirse, estos tienen una herencia genética que ya los tiene vacunados por completo.

Aunque a veces metan la pata como pasó el 23F, menos mal que estaba el impagable de Sabino para corregir los errores, o lo que fueran esos.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados