La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
snake24
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2012 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor snake24 » 31 Oct 2012 22:51

Pues nada que me quiero comprar ese libraco que tiene cerca de 1200 páginas, y querria preguntar si alguien del foro se lo ha leído o que. Según leí en varias críticas se ve que el tío hace una explicación muy amplia del conflicto, dando a luz episodios grotescos y ocultos como los del cannibalismo japonés.
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor demoniotasmania » 02 Nov 2012 01:18

Yo me leí hace tiempo un libro suyo y estaba muy bien, bien escrito y con fotos y todo. Parecía que había estado allí. La última batalla creo que se llamaba. Sobre la batalla de Berlín.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor annual » 02 Nov 2012 01:36

Hola, coincido con el colega, yo me leí la toma de Berlin y me enganchó, ya contarás como es el libro que mencionas si llegas a comprarlo.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
snake24
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2012 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor snake24 » 02 Nov 2012 19:58

Pues bueno por vuestras recomendaciones de títulos de este señor más alguna critica que he leído por internet y en revistas del tema, cuando termine un libro sobre la revolución rusa que estoy leyendo me voy a comprar el libro de Beevor y a devorarlo!
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor homer » 02 Nov 2012 20:00

bufff 1200 paginas me pueden compañero me esperara a la pelicula :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
snake24
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2012 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor snake24 » 03 Nov 2012 13:14

jajaja bueno si a un libro le coges carino te lo comes en poco tiempo pero si que es verdad que 1200 páginas dan un poco de grima! :D
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor homer » 03 Nov 2012 21:42

snake24 escribió:jajaja bueno si a un libro le coges carino te lo comes en poco tiempo pero si que es verdad que 1200 páginas dan un poco de grima! :D


Un poco si :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
snake24
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ago 2012 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La segunda guerra mundial de Anthony Beevor

Mensajepor snake24 » 06 Nov 2012 20:04

homer escribió:
snake24 escribió:jajaja bueno si a un libro le coges carino te lo comes en poco tiempo pero si que es verdad que 1200 páginas dan un poco de grima! :D


Un poco si :?


Je pues el que me estoy ventilando ahora de la revolución rusa casi 1000 páginas...
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados