Ayuda sobre la exportación de un rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
pepeblaser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda sobre la exportación de un rifle

Mensajepor pepeblaser » 08 Ene 2014 12:48

Hola a todos : Agradecería enormemente si alguien me dijese como se envía un arma Alemania, ya que en Seur y Nacex me han dicho que no las envían a otro país.
Es posible que en España no se puedan enviar armas a otro país de la UE.?
Gracias

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 19 Jun 2013 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre la exportación de un rifle

Mensajepor spectro606 » 08 Ene 2014 15:34

Hola compañero, yo hice lo contrario que tu pretendes, me traje un arma de un país miembro, en mi caso fue Inglaterra, me expidieron una guía de circulación y me pidieron la documentación del arma, incluso la factura de compra y a correr.
Me la trajo nacex y me cobraron unos 80€ mas o menos.
En tu intervención de armas te dirán que medios dispones para dicho fin.
Si vas a viajar tu con el arma, basta con que solicites una tarjeta europea de armas.
También te digo que mi interventor de armas se "pringo" y me soluciono la papeleta, ya que tiene mareo el asunto.
Tienes que tener suerte que te toque una persona competente como fue mi caso.

un saludo y suerte

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre la exportación de un rifle

Mensajepor furas » 09 Ene 2014 01:25

Tienes primero que solicitar una licencia de exportación, el resto no es legal. en el caso que sea un arreglo, también te la conceden. Lo mejor es hacerlo de armería a armería, mucho mas rápido que entre particulares.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
pepeblaser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 26 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre la exportación de un rifle

Mensajepor pepeblaser » 10 Ene 2014 15:02

Gracias a todos, pero no saco nada en limpio. Yo también he traído armas de Alemania y es distinto, no hay las mismas leyes que aquí con las empresas de transportes ni con los permisos de exportacion.
Cualquier empresa o algunas determinadas te las envían y una vez que entran en España llegan a las intervenciones.
El problema es que aquí sólo hay dos empresa autorizadas y no envían armas al extranjero, el arma está en mi intervención y no van a dejármela enviar si no es por un medio legal.
Hay alguien que haya enviado un arma a Alemania ?.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados