¿Que rifle me compro?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6003
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que rifle me compro?

Mensajepor huronescazan » 28 Ago 2012 17:02

Steyr, ya sabía que andaban un poco disparados de precio, pero bueno ante un golpe de fortuna que son 200.000 euros arriba o abajo.
Tengo varios rifles, unos mas caros que otros, ninguno por supuesto parecidos en precio a estos, pero a la hora de la verdad, siempre sale al campo mas o menos el mismo. El más barato.
Pero, caprichos, son caprichos.

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que rifle me compro?

Mensajepor Cheroky1 » 28 Ago 2012 17:32

¡¡¡ Joerrrr,...esa cantidad es la que yo quiero para comprar un apartamento de soltero !!! :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que rifle me compro?

Mensajepor JOSETXU » 28 Ago 2012 17:35

Una preciosidad de rifle,vamos una obra de arte,y como tal son para tenerlos expuestos :mrgreen: .
Aunque pudiera permitirme un rifle de esos,no seria capaz de sacarlo al monte,ya que una caida o raspazo,jodes el arma.
Pienso que ese precio es por el trabajo de orfebreria ,joyeria y tallado que llevan.Con lo cual se convierten en obras de arte,no en "herramientas" de caza.
Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que rifle me compro?

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ago 2012 18:29

Yo hasta que no me muestren como es un express yuxtapuesto con cañones octogonales no les compro nada. :mrgreen:

Y después lo mismo me compro un zanardini, que son mucho más asequibles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que rifle me compro?

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ago 2012 18:33

Volviendo al mundo de los no tan pudientes....

Un tikka y un mauser 96, buenos rifles a precio normal (no son chollos, pero a precio razonable)

rifles-y-carabinas-compra-venta/varios-rifles-a-la-venta-t949176.html

rifles-y-carabinas-compra-venta/mauser-m-96-cerrojo-rectilineo-cal-30-06-t949334.html


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados