¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 10:11

rupicabra escribió:Pues....Oye....Visto el exito del R-8 ya sois dos/tres "fans" del cacharro, podeis montar un club de convencidos del mismo, conozco sectas peores. Fuegooo subo a mitad de agosto a por mi permiso de corzo, te agradezco la oferta de usar tu R-8 pero tengo otras opciones propias más interesantes....Un abrazo a todos.


¿Y nos harías la merced de decirnos cuál es esa opción tan interesante? ¿No será esa estaca de nosecuantos cañones para recechar? (¿O es que a tu edad te los atan?)

Porque vamos, como cargues con ese muerto 3 km sólo te veo con 14 hernias discales, más que vértebras, y pidiéndote la inutilidad absoluta. Aunque tal y como están los tiempos, puede que lo único que te concedan es la baja de la caza, por actividad peligrosa :lol:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 10:13

_Grillo_ escribió:rupicapra presuncion de inocencia si, pero dentro de nada le llamaremos steyr "el tuerto".
Evidentemente esto es recochineo, peronalmente aun no he visto ninguno rebentado ni conozco a nadie que le hayan dado problemas.
Solo las noticias de "oidas".


Grillo, tienes el oído muy, pero que muy mal...pobrecico mío.

Por cierto, a ver si la semana próxima hago un buen hueco y te paso fotos de algunos de mis cuchillos, que te lo prometí hace tiempo y me ha pasado como a los políticos al uso... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 10:14

furas escribió:
rupicabra escribió:Pues....Oye....Visto el exito del R-8 ya sois dos/tres "fans" del cacharro, podeis montar un club de convencidos del mismo, conozco sectas peores. Fuegooo subo a mitad de agosto a por mi permiso de corzo, te agradezco la oferta de usar tu R-8 pero tengo otras opciones propias más interesantes....Un abrazo a todos.


Que tengas mucha suerte con el corzo. Yo mi acción Mark V de nueve tetones y la aguja Tubb que te compre no lo cambio por nada. :mrgreen:


Furas, haz el favor de quitarle tetas a esa acción, que con un par son suficientes. Con más no damos a basto... :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor furas » 09 Ago 2012 10:25

Yo soy de todo a lo grande. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 10:29

¿O de todo paisa, paisa, barato...? :lol:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 09 Ago 2012 12:29

Steyr escribió:
rupicabra escribió:Pues....Oye....Visto el exito del R-8 ya sois dos/tres "fans" del cacharro, podeis montar un club de convencidos del mismo, conozco sectas peores. Fuegooo subo a mitad de agosto a por mi permiso de corzo, te agradezco la oferta de usar tu R-8 pero tengo otras opciones propias más interesantes....Un abrazo a todos.


¿Y nos harías la merced de decirnos cuál es esa opción tan interesante? ¿No será esa estaca de nosecuantos cañones para recechar? (¿O es que a tu edad te los atan?)

Porque vamos, como cargues con ese muerto 3 km sólo te veo con 14 hernias discales, más que vértebras, y pidiéndote la inutilidad absoluta. Aunque tal y como están los tiempos, puede que lo único que te concedan es la baja de la caza, por actividad peligrosa :lol:

Monotiro Zanardini 7x65, 2600 gr. Billing Sauer 12/7x65, 2700 gr. Weatherby Mark V Ultraligero, cal. 270, 2.600gr. Winchester 70 cal. 30-06, 3000gr. Estos son para rececho "ligero" y que sepas que no solo me atan los bichos sino que además me suben en la "sillita de la reina" que estoy ultimamente muy gandul. :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 13:07

rupicabra escribió:
Steyr escribió:

Monotiro Zanardini 7x65, 2600 gr. Billing Sauer 12/7x65, 2700 gr. Weatherby Mark V Ultraligero, cal. 270, 2.600gr. Winchester 70 cal. 30-06, 3000gr. Estos son para rececho "ligero" y que sepas que no solo me atan los bichos sino que además me suben en la "sillita de la reina" que estoy ultimamente muy gandul. :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:


¿No estarán trucadas las básculas esas? O es que pesas sin cerrojos, bases ni visores, vamos, que pesas a tu aire, las culatas solas. :lol:

Ya decía yo... Y además alguien que te sujete el rifle, apunten... y tú, con un hilico atado al gatillo, lo aprietas :lol: Así, ¿qué más te da lo que pesen los rifles? :lol:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 09 Ago 2012 13:52

Ya no respetais ni a las canas, ni al sistema metrico decimal......abencerrajes. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 14:25

rupicabra escribió:Ya no respetais ni a las canas, ni al sistema metrico decimal......abencerrajes. :mrgreen: :mrgreen:


¡Qué más quisiera yo, ser el Abencerraje ese acompañado por la hermosa Jarifa! Pero no...

¿Has casado a tu perrilla con el buen mozo de Josua? Quiero decir con el perro de Josua, vamos, no es que llame perro a Josua, con el Teckel de Josua... :lol:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 09 Ago 2012 20:42

Cuando la perrilla esté en celo, me pondré en contacto con el compañero Josua y si el está de acuerdo, haremos un "bodorrio" por todo lo alto :D

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 20:52

rupicabra escribió:Cuando la perrilla esté en celo, me pondré en contacto con el compañero Josua y si el está de acuerdo, haremos un "bodorrio" por todo lo alto :D


Magnífico. Si me cogiera más cerca me comprometía a pagar la celebración de los esponsales; unos buenos huesos de ternilla para que los perrillos recuperaran las fuerzas y para nosotros una comida, pero me temo que por lo menos 700 km nos separan... :(

¿Le has tirado a algún sarrio o corzo?

Saludos

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor rupicabra » 09 Ago 2012 21:08

Hola. Para final de Agosto tengo permiso de corzo. Este año no tengo permiso de rebeco, de momento. :birra^: Si hay esponsales, serás invitado :birra^:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 21:12

Vaya, te deseo mucha suerte.

Aparte de mis jabalíes que tengo todo el año, me habían ofrecido ir a León por 650 Euros a cazar un trofeo de corzo, pero con la comprita del rifle y del visor de marras, me ha dado reparo meterme en eso, así es que a por los jabalíes tocan... ya veremos el año próximo si Dios quiere cómo vamos...

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor _Grillo_ » 09 Ago 2012 21:21

Steyr con lo que tu ganas y quejandote de la crisis?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 09 Ago 2012 21:37

_Grillo_ escribió:Steyr con lo que tu ganas y quejandote de la crisis?


¿Y tú que crees, que nado en la opulencia? Además, aquí pagamos impuestos, no como otros. Ese rifle es fruto de unos añicos engordando un cerdo... pasito a pasito.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor _Grillo_ » 10 Ago 2012 20:24

Steyr escribió:
_Grillo_ escribió:Steyr con lo que tu ganas y quejandote de la crisis?


¿Y tú que crees, que nado en la opulencia? Además, aquí pagamos impuestos, no como otros. Ese rifle es fruto de unos añicos engordando un cerdo... pasito a pasito.

y yo que pensaba que estabas forrado..
Ademas yo si que pago impuestos, 70 euros al año del ayuntamiento.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor jordiet » 10 Ago 2012 21:08

_Grillo_ escribió:... ... ...
Ademas yo si que pago impuestos, 70 euros al año del ayuntamiento.


:shock: :shock: :shock: :shock:
Undebel :mrgreen:

Hay gente que no tiene pudor. _Grillo_ siento decírtelo pero tú eres uno de ellos. :roll: :lol:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡¡ME HE PASADO AL LADO TENEBROSO DE LOS RIFLES!!!:FOTOS

Mensajepor Steyr » 10 Ago 2012 22:18

Ya habeis visto las ventajas de vivir en una tierra de honrados contrabandistas :mrgreen: .

Aquí sólo vivimos para trabajar y pagar; y no hablar mucho para que nos dejen respirar, igual que en la Edad Media.

Saludos

PD ¿Sabeis que sólo del rifle pagué allá los 500 Euros del IVA? (Un poco menos).

Del impuesto de circulación

Del IBI (por bienes inmuebles devaluados pagas más)

Del IRPF ni cuento

Etc. Y encima dando gracias a Dios por tener trabajo para pagar y salir adelante.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados