desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor Gonzalo » 06 Oct 2011 03:20

¿Puede alguien proporcionarme el plano y manera de desarmar y armar el cerrojo del rifle Santa Bárbara del último modelo, el que no lleva la banderola del seguro en la nuez?
Gonzalo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor yogi_maketo » 06 Oct 2011 11:09

No lo he mirado, pero creo que han puesto un enlace en el hilo que sale arriba "mostremos nuestros santa barbara"

En la seccion de bricolaje tambien tendras algo.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2011 13:05

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor Gonzalo » 06 Oct 2011 15:40

El enlace web lo conozco, pero yo quiero información sobre el cerrojo moderno, que no lleva banderola del seguro en la nuez, sino seguro lateral independiente de él.
Gracias, de todas formas.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor JOSETXU » 06 Oct 2011 16:31

Gonzalo escribió:El enlace web lo conozco, pero yo quiero información sobre el cerrojo moderno, que no lleva banderola del seguro en la nuez, sino seguro lateral independiente de él.
Gracias, de todas formas.

El sistema es el mismo,salvo por el seguro lateral y el de aleta,con ese esquema puedes desmontarlo,de todas formas te pongo unas fotos que puso JV en este mismo foro,y veras como lo vea,te dira que utilices el buscador :mrgreen: http://www.armas.es/foros/rifles-para-caza-mayor/cerrojo-santa-barbara-c-75-t904995.html
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor Gonzalo » 06 Oct 2011 22:21

Estimado Josetxu: ¡¡muchas gracias por la magnífica información que me has dado!! Ya tengo bien aprendida la forma de hacerlo.
Gonzalo.

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor Josua » 07 Oct 2011 01:06

Gonzalo escribió:Estimado Josetxu: ¡¡muchas gracias por la magnífica información que me has dado!! Ya tengo bien aprendida la forma de hacerlo.
Gonzalo.

Pués si ya la tienes aprendida, como hice la mili con el, ahora viene el vendarte los ojos y hacerlo a obscuras, palpando..
ImagenImagenImagen

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2765
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: desarme y armado del cerrojo del Santa Bárbara

Mensajepor colito » 07 Oct 2011 23:36



He de decir que las fotos del desmontaje del cerrojo Mauser son de un forero de Todo Armas (Toro XJ) vamos que las fotos son españolas y para mas informacion de un Mauser Coruña.

Me siento en la obligacion de decirlo pues gracias a el se algo mas de mis dos Coruñas y ademas pude hacer una reproduccion perfecta del tahali de la bayoneta y de su correa.

https://www.todoarmas.es//foro/viewtopic.php?f=36&t=8187

https://www.todoarmas.es//foro/viewtopic.php?f=1&t=6828


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados