Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
RYANX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 17 Feb 2010 16:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor RYANX » 22 Sep 2011 17:36

Hola amigos. He recibido por email esta oferta de Blackrecon.com. A ver qué os parece:

"Estimado Cliente,

Acabamos de recibir una oferta de visores Kahles SR (de cremallera) con monturas Apel, hace escasamente una hora.

La oferta nos parece tan buena que queremos ofrecérsela a nuestros clientes, antes de que se agote.

(ver cuadro de la imagen)

La oferta es tan reciente, que todavía no esta disponible en nuestra web.

Para conseguirlo llámanos al: 96 151 56 18 o envíanos un email a info@blackrecon.com"

¿Qué os parece?, ¿es una buena oferta, no? Es que estaba pensando cogerme un visor de estas características para esta temporada.
Adjuntos
Hola amigos. He recibido por email esta oferta de Blackrecon.com. A ver qué os parece:

"Estimado 00
Oferta Kahles Blackrecon

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 09 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor IOEXPRESS » 22 Sep 2011 18:05

Está dentro de lo normal, nada más
Saludos

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor jabaliviejo » 22 Sep 2011 18:55

Un poco mejor de lo normal, diría yo.
Si la montura es Apel completa, sobre 355 euros.
El visor... están pidiendo por él cantidades que oscilan de los 895 a 1055 euros. Sobre 975 euros sería su precio habitual en España.
En definitiva, creo que te estás ahorrando las monturas. Es una buena oferta, diría yo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor josmi » 22 Sep 2011 19:07

Yo compré un visor Swavrosky a A. Trelles en Asturias y me dio el mejor precio de todas las armerías en que pregunté y...fueron bastantes, entre otras Alvarez. Consultales

PD. Ojo con las Apel de oferta que hay mucha imitación achinada por ahí.
Distribuidor oficial de Apel en España que yo sepa es Borchers en Guernica.

Avatar de Usuario
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2010 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor BlackRecon » 23 Sep 2011 11:05

josmi escribió:Yo compré un visor Swavrosky a A. Trelles en Asturias y me dio el mejor precio de todas las armerías en que pregunté y...fueron bastantes, entre otras Alvarez. Consultales

PD. Ojo con las Apel de oferta que hay mucha imitación achinada por ahí.
Distribuidor oficial de Apel en España que yo sepa es Borchers en Guernica.


Hola josmi. Sólo por alusiones, necesitamos aclarar algo:

Efectivamente, Borchers SA es el importador y mayorista oficial de los productos Apel-Eaw en España. Ellos importan estos productos y negocios como el nuestro somos los que nos encargamos de distribuirlos a los tiradores/cazadores.

Todos los productos que comercializa nuestra tienda online SON ORIGINALES 100% y proceden del importador-mayorista oficial, en este caso, Borchers SA.

Atentamente,
Blackrecon.com
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor donquijote » 23 Sep 2011 11:19

Muy buenas,

La oferta no está mal, pero el otro día me llamó mi armero de confianza por si quería comprar algún visor Kahles, ya que ahora mismo hay oferta en todos los visores de esta casa. Lo que no se es que tipo de ofertas, ya que le comenté que no estaba interesado y no indagué más.

No obstante, no está nada mal.

saludos

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor josmi » 23 Sep 2011 13:21

BlackRecon escribió:
josmi escribió:Yo compré un visor Swavrosky a A. Trelles en Asturias y me dio el mejor precio de todas las armerías en que pregunté y...fueron bastantes, entre otras Alvarez. Consultales

PD. Ojo con las Apel de oferta que hay mucha imitación achinada por ahí.
Distribuidor oficial de Apel en España que yo sepa es Borchers en Guernica.


Hola josmi. Sólo por alusiones, necesitamos aclarar algo:

Efectivamente, Borchers SA es el importador y mayorista oficial de los productos Apel-Eaw en España. Ellos importan estos productos y negocios como el nuestro somos los que nos encargamos de distribuirlos a los tiradores/cazadores.

Todos los productos que comercializa nuestra tienda online SON ORIGINALES 100% y proceden del importador-mayorista oficial, en este caso, Borchers SA.

Atentamente,
Blackrecon.com



No era mi intención la de tachar de falsaria a su empresa y menos conociendo ahora que Vds. adquieren directamente del importador.
Mi proposito, equivoco tal vez por la escueta redación de los msgs. eera reiterar algo que es conocido de forma pública y notoria; el que las monturas de la marca Apel son quizás las más falsificadas del mercado y que hay quién ( evidentemente no es su caso) con conocimiento o imprudentemente pese a su gran diferencia de precio, las vende como originales no siéndolo
Ruego por tanto mis disculpas a Vds. en todo aquello que pueda menoscabar su prestigio
Un saludo

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 15 Dic 2009 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor Raulitor » 23 Sep 2011 15:50

Muy buena oferta, yo acabo de adquirir uno de segundamano aunque prácticamente nuevo por 500. Sin monturas 650 me parece una gran oferta. Es un visor fantástico. Saludos

Avatar de Usuario
RYANX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 17 Feb 2010 16:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor RYANX » 23 Sep 2011 16:29

Gracias a todos por vuestras respuestas. Más o menos veo que compartís mi parecer. Ya me he puesto en contacto con los responsables de la tienda para informarme más acerca del pedido y del pago, y seguramente me coja el 1.5-6x42 con las bases Apel. Viendo lo que valen sueltas las bases, prácticamente me las ahorro en esta oferta.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Kahles C 1,1-4X24 con Apel por menos de 1000€ ¿Buena oferta?

Mensajepor jabaliviejo » 23 Sep 2011 16:32

Depende del uso que le vayas a dar, atiende al campo de visión que ofrece cada uno y a la retícula. Una vez que tienes clara la marca, es ahí donde está la madre del cordero.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados