rifle titan 6

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
navas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

rifle titan 6

Mensajepor navas » 28 May 2009 23:18

buenas, soy nuevo y mi duda es la siguiente: estoy mirando en comprarme un rifle y por lo leido en el foro por oferta interesante e visto el titan 6 (en el Corte Inglés),al verlo fisicamente me ha gustado todo menos una cosa, que al quitar el cargador dos pestañas que lleva sujetandolo,el interior y no se como se llama pero el cubre gatillo son de plastico,y ala vista un poco debil. si alguien que lo tenga me puede decir algo al respecto,es a la vista lo unico que yo e visto.
tambien agradeceria si me aconsejarais otro rifle, calibre para todo en general 30.06 por ejemplo, y por supuesto en torno a 1000 e.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor dracjazz » 28 May 2009 23:31

Un remington 700, en el calibe que quieras y a partir de ese mismo precio (700-800 euros).....

Un Brno, un Cz, un Ruger, un Savage, un Watherby... pos no hay ni na ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

navas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor navas » 28 May 2009 23:37

gracias, pero el rifle lleva el visor nikon 1.5-6x42 y unas monturas polinicoleta y en total vale 1.000 e. El que tu me comentas creo que solo es el rifle y no el conjunto.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor dracjazz » 28 May 2009 23:46

[citando a: navas]
gracias, pero el rifle lleva el visor nikon 1.5-6x42 y unas monturas polinicoleta y en total vale 1.000 e. El que tu me comentas creo que solo es el rifle y no el conjunto.


Las monturas, ... ejem ..... el visor, ... los hay mejores por el mismo precio, ... hay modelos, versiones y series de nikon para aburrir ... :plas

Mirate algunas de las armerias que por aquí se anuncian y busca que hay mejores opciones por el mismo precio ... :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Invitado
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor Invitado » 28 May 2009 23:48

yo tngo uno ace mas de 5 años unos mil disparos i ningun problema i tiene mucho monte a cuestas..... una maravilla diseñada por steyr mannlincher i fabricado por RWS

Avatar de Usuario
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Ubicación: LLaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor Llaviana » 29 May 2009 09:59

Imagen
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

Invitado
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor Invitado » 29 May 2009 14:43

esos visores de pentaflex....no e oido cosa buena sin embargo el titan trae un nikon que es muy buen visor

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor dracjazz » 29 May 2009 16:21

Vamos por partes, ...

El rifle sin ser una joya, es bueno, le encuentra pegar porque tiene acabados plasticos, ...

Las monturas las hay mejores y por menos dinero, es demostrable

El visor es un Nikon, y qué? que Nikon no tiene Chinikon o qué, que no tiene series cutres donde las haya o qué ?

Que hay quien se conforma con eso, me parece muy bien, pero negar la evidencia ????

Mira hasta hace muy poco tiempo, yo cazo con un rifle Mauser del año 1970, montado con una mira nikel 4x32 cojonuda, ahora mismo tengo montada una leupold de 3.5-10xx50 y ni punto de comparación, el arma es la misma pero ha ganado un 500 %, no en valor sino en efectibidad y posibilidades, :plas

Tambien te digo que con la anterior mira conseguí un buen trofeo de corzo a 200 mts., pero si hubiera tenido la actual, solo me habria costado 1 tiro en lugar de 2, .... :D:(2

Con un clio vas muy bien por ciudad e incluso por carretera y te lleva a todos los sitios, pero a que en un megane vas mejor y en un laguna ya es la reostia :R
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor RugerM77 » 29 May 2009 16:57

Bueno, pues sobre este rifle la verdad es que no es gran cosa, yo diría que es de lo peor que te puedes encontrar en el mercado, el cerrojo suena a cascajo, el cargador de estos rifles da muchos problemas con la teja elevadora y cuando lo llevas al corte ingles te dicen que es porque le has forzado y que no te lo arreglan (conozco casos) las monturas pues son una imitación muy cutre de las apel y de calidad muy baja y el visor pues para que nos vamos a engañar, es de muy baja calidad. De hecho si miras en cualquier pagina de anuncios de armas se venden un monton.
Por menos precio que ese, como ya te han dicho esta el weatherby vanguard de pentaflex que todo el que lo tiene habla maravillas de el, luego puedes encontrar rifles también baratos como los cz que son de bastante calidad pero estos sin visor.
Yo el titan no lo compraría, pero es mi opinión.
Un saludo
 

Avatar de Usuario
ismateleno
Usuario Baneado
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor ismateleno » 29 May 2009 17:12

Todos los dias pasa algo que me sorprende ,todabia quedan iluminados.


UN BURRO CARGADO DE LIBROS SIGUE SIENDO UN BURRO

Invitado
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor Invitado » 29 May 2009 19:06

pues que quereis que os diga...yo tegno de los primeros que salieron al mercao en 3006 con warne maxima desmontables y bushnel trophy 1.5-6x44....... y la verdad cierto es lo de los acabados plasticos pero por lo demas el cerrojo... mucho direis pero cojes cualquiera por ahi con el cerrojo abierto i te sirve de compas porque se mueve en un rango muy amplio en el titan una vez abierto no cabezea nada yo no le cambio por un savage stevens 11 o un watherby vanguard de esos de las oferas abiendo probado los tres i teniendo el savage siendo una real...m...bueno me callo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle titan 6

Mensajepor RugerM77 » 29 May 2009 21:21

Claro que si, el cerrojo de mi sta.Barabara una vez de abierto es cierto que parece un compas y que cabecea mucho, pero no comparemos los cerrojos.
Un saludo
 

punteras
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2012 18:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle titan 6

Mensajepor punteras » 31 Mar 2012 18:58

ESTOY UN POCO DESCONCERTADO DE LO QUE SE DICE SOBRE EL RIFLE TITAN 6.YO LE COMPRÉ HACE DOS AÑOS EN EL CORTE.. Y TANTO LA MONTURA COMO LA MIRA(NIKON) ME VA DE CINE Y ESO QUE ES UN 300WM QUE CADA VEZ QUE TIRO SE ME SALE EL HOMBRO. COMO TODAS LAS COSAS EN ESTE MUNDO PUEDEN SER MEJORABLES.LO UNICO QUE PIENSO HACER POR AHORA CON EL RIFLE ES LIMPIARLO BIEN Y HASTA LA PROXIMA CAMPAÑA DE CAZA. OS LO RECOMIENDO TANTO POR CALIDAD DEL PRODUCTO Y POR PRECIO.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle titan 6

Mensajepor Melquiades2019 » 01 Abr 2012 21:34

Punteras no se si serás nuevo en esto de los foros pero lo primero que se hace al llegar a uno es presentarse en el subforo destinado a tales menesteres y por favor no escriba en mayúsculas que es como si estuviera gritando.No se lo tome a mal, un saludo y por mi parte bienvenido al foro
Nunca llueve eternamente

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle titan 6

Mensajepor Bangdos » 02 Abr 2012 17:47

Mi opinión es que el rifle es bastante pachanguero, los hay mucho mejores por el precio que cobra el Corte. De las monturas no hablemos porque son una imitación de Apel a la italiana, es decir manifiestamente mejorables y el visor regularcillo. El conjunto un pequeño tocomocho, impropio de una empresa seria como el Corte Ingles.

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle titan 6

Mensajepor archifaco » 02 Abr 2012 18:11

Hola
El rifle ese yo no lo conozco no te puedo ayudar pero las monturas no son buenas y por por 1000 euros yo me miraría un marlin x7 con monturas warne y lo tienes en calibre 270win 3060 ect
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle titan 6

Mensajepor hornet » 03 Abr 2012 12:38

yo en las monturas, ni entro ni salgo, y no tengo un titan, pero he tirado con uno, y funcionaba muy bien y era preciso.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle titan 6

Mensajepor loasma » 04 Abr 2012 20:32

yo de rifles no entiendo casi nada, para la buena verdad no he disparado nunca con uno, pero despues de leer y leer por este y algun foro mas mi consejo seria un marlin xl7 solo que esta sobre 500 euros y te quedan otros 500 para monturas y visor. por 500 euros te compras un visor para batida ya algo mejorcico de la clase de meopta artemis, burris bushnell(no de china). el marlin xl7 no he visto ningun comentario en contra y vale la mitad de lo que dices.
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados