carabina ruger 44 rm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina ruger 44 rm

Mensajepor quemabalas » 09 Jul 2007 00:00

he comprado una de estas carabinas mas que nada es para el chaval es aun pequeño ,la idea es poder llevarla yo y en un momento dado dejarle tirar a el no se el retroceso que tiene y el poder de parada para tiros a menos de 100m ,me gustaria saber la opinion de los que tienen o conocen estas carabinas ....un saludo
Socio de anarma
1765

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: carabina ruger 44 rm

Mensajepor cuchillo » 09 Jul 2007 10:34

Cuando yo era pequeño solia romperme la cara por culpa de esa idea, el arma ligera "para el niño", ¡y son las que mas culatazo pegan!.
Las armas ligeras son comodas de llevar y un desastre para disparar, hasta el famoso Winchester 30-30 tiene fama de duro por los leñazos que pega.
La carabina es la mejor que existe, y a mi no me ha fallado nunca, considerala como si fuese una escopeta del 12 con bala, hace mas o menos lo mismo en el campo, aunque con veinte aparatos de medicion y laser de trayectoria en un laboratorio no sea "exactamente igual".
Es ideal ponerle un punto rojo.

lomoancho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 20 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina ruger 44 rm

Mensajepor lomoancho » 09 Jul 2007 20:47

hola quemabalas no dices la edad del niño y lo mas importante la costitucion porque hay por ahi niños con 11 años que parecen que tienen 20 y el retroceso no lo aguantan igual. de todos modos con un 44 no pero con un marlin del 30-30 que tuve los retrocesos no eras demasiado y usaba puntas de 170

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina ruger 44 rm

Mensajepor seollo » 11 Jul 2007 00:46

hola quemabalas, mi primo mato un venado con un ruger en 44mg, y el niño es una mierdecilla hablando de cuerpo y todavia vive:D yo creo que has hecho una buena compra, pa que el chaval empiece sin que coja miedo al retroceso y cosas de esas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina ruger 44 rm

Mensajepor seollo » 11 Jul 2007 00:49

hola quemabalas, mi primo mato un venado con un ruger en 44mg, y el niño es una mierdecilla hablando de cuerpo y todavia vive:D yo creo que has hecho una buena compra, pa que el chaval empiece sin que coja miedo al retroceso y cosas de esas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

QUININ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina ruger 44 rm

Mensajepor QUININ » 25 Jul 2007 16:34

Quemablas:

Hace mas de 20 años que poseo una ruger del 44 rmg y te puedo decir que es una delicia de disparar y siempre que dispares a menos de 100 metros es efectiva 100%.

He matado varios navajeros con ella; pero siempre a distancias cortas, que a distancias medias o largas, al ser una bala lenta y pesada, no me ha dado resultado. Hoy la uso siempre o bien en distancias muiy cortas o en dias que se positivamente que va a llover (por aquello de la ocultación bajo el poncho).

Es idel para iniciar a niños, por su escaso retroceso.

Saludos QUININ


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados