saludos a todos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
txankete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

saludos a todos

Mensajepor txankete » 19 Jun 2007 22:53

:((2Hola a todos: Es la primera vez que aparezco por aquí ,pues no conocía éste foro.
Quisiera información,sobre donde se puede probar un rifle 30-06.
saludos a todo el foro.
Cuando ya no oigas silbar las balas ,puede que estés muerto Â Â Â Imagen                     

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: saludos a todos

Mensajepor Fhulter » 19 Jun 2007 23:11

Hola! bienvenido!! mira, para poder responder a tu pregunta seria bueno si nos dijeras donde vives, para poder indicarte los lugares donde puedes probar tu arma, y los distintos requisitos que debes cumplir.
Mientras esperas la respuesta,pasa por Salir del Armero y cuentanos un poco de ti!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: saludos a todos

Mensajepor CURRO » 20 Jun 2007 02:10

Por la manera de escribir tu nik, deduzco que eres del pais vasco, si es asi, dimelo, si no quieres por aqui, por privado, lo digo por que yo soy guipuzcoano, y podria ayudarte mejor.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
cmsafaris
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 01 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: saludos a todos

Mensajepor cmsafaris » 20 Jun 2007 18:28

Hola txankete,
Te cuento mi experiencia que igual te sirve,
En mi pueblo no hay club de tiro. Le pregunté a un guardia civil dónde practican ellos, me respondió que en la cantera, "¿puedo ir allí a practicar?" me dijo que si.
Algunas veces se me ha presentado la guardia civil y también los municipales, les muestro la documentación y listo.
Saludos y buena caza.
Cmsafaris

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: saludos a todos

Mensajepor CURRO » 21 Jun 2007 00:47

Txankete, por desgracia en Guipuzcoa no tenemos campo de tiro, eso ya lo sabes, antes se podia ir a Jaizquibel, pero por lo que me ha llegado, ahora tambien se estan metiendo con eso, por lo tanto solo te quedan dos opciones, una, que te federes en la federacion de tiro o0limpico de guipuzcoa, que tendras que pagar unos 50 euros para federarte, y otros tantos para poder usar el campo de tiro de la federacion, que ademas esta en Vitoria, cosa que me parece absurdo si lo que quieres es poner a punto un fusil para cazar, que creo que es tu caso.

La otra opcion, es que esperes a que se abra la veda, y confundiendose con los tiros de los cazadores, vayas al monte y lo pruebes alli, si no tienes donde, yo te llevo al caserio de un amigo que es donde tengo yo mi banco de pruebas particular.
GORA EUSKADI


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados