LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor FERARRFE » 09 Jun 2007 20:32

A mí es que no me parece verosímil eso de cazar osos a cuchillo por gusto habiendo armas de fuego.
No será una leyenda urbana??

Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor rodriguez » 09 Jun 2007 20:43

nadie conoce la historia de los cuchillos ka bar? se dice que el fabricante recicbio una carta en la que le explicaban que gracias a uno de sus cuchillos se habia podido defender de un oso y por su falta de conocimientos escribio mal la carta dando lugar a ka-bar en vez de kill a bear:D no se si es cierto pero un cuchillo es mejor que nada
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor CHEMA » 09 Jun 2007 20:46

!!!IMPACTANTE¡¡¡ la imagen de lo que queda del turista. no se que pude utilizar para cazarlo, pero tiene que ser algo muy muy muy pero que muy grande y gordo.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor rodriguez » 09 Jun 2007 20:49

:8 esos comentarios que despues curro se pone tonto:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

olimpo2002
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor olimpo2002 » 09 Jun 2007 21:12

Vamos este oso es como el que cazó nuestro monarca. Ahí me hubiera gustado ver a tan insigne personaje.
  

Avatar de Usuario
ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor ARCABUZ » 09 Jun 2007 22:58

Me siento orgulloso como español y como cazador que nuesro Rey sea un gran aficionado a la caza y que nunca lo ha disimulado ni negado al contrario siempre ha defendido nuestra noble pasión .Por mi parte no me creo en absoluto esa miserable historia "del oso boracho" que seguro se invento algun pobre desgraciado "ecologeta".

Viva el Rey.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor 308Win » 10 Jun 2007 01:57

[citando a: Erick]
No se si será cierto, tal vez fuera una fantasmada pero lo que ha mencionado Zorro de un cuchillo osero "tipo asturiano" me recuerda a unas historias que escuche de mi abuelo (asturiano el) siendo yo muy pequeño.

No podría dar detalles, pero recuerdo haberle escuchado contar que en Asturias había quien o quienes mataban osos a cuchillo simplemente esperando el ataque del animal y se lo clavaban estando ya entre sus brazos.

Tocando el tema del power point, ¿alguien sabe si es cierto?, quiero decir si fueron hechos reales o simplemente es un montaje. Lo digo por dos cosas, que yo sepa es bastante insólito que los osos ataquen a la gente (Zorro tu debes saber mas que yo de esto), y mas suponiendo que aquello debe ser una zona en la que no les falte alimento, otra cosa es que salieran a cazar al bicho con munición del .223 y del .308 ¿no os parece algo escaso?



Lo de cazar al bichito con 223 y 308, es una pista que nos lleva a la conclusión de que, los que lo abatieron fueron Fuerzas del Orden Público, o como dicen algunos Fuerzas Opresoras con Pistola...
   ¿Quien dijo miedo?   

olimpo2002
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor olimpo2002 » 10 Jun 2007 09:21

Que a la gente le guste la caza lo puedo entender. Pero que se diga que la caza del oso borracho es mentira, por ahí no paso.Lo publicaron todos los medios de comunicación en España y Rusia.Cuando el río suena agua lleva. Pero lo que si que no acabo de ver es lo del "noble arte de la caza". No sé que tiene de valor pegarle unos tiros a un animal con un fusil de asalto y mira telescópica desde la distancia. En todo caso, sería "noble arte" si se le diera al cazador un cuchillo como se ha dicho en el foro. Así sí que las fuerzas estarían más igualadas. Pero claro, así faltan bemoles.
  

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor FERARRFE » 10 Jun 2007 09:26

Qué historia es la del oso borracho????? :8:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor Zorro » 10 Jun 2007 11:15

El intentar matar a un oso con un cuchillo, no lo considero "noble arte", más bien de guilipollas descelebrado. Personalmente prefiero darle un tiro, que para eso se inventaron los rifles de caza.
La flecha no mata, es la intención.

olimpo2002
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor olimpo2002 » 10 Jun 2007 12:15

En puridad, puridad lo que es de gilipollas descerebrado, por usar tu terminología, es pegarle un tiro a un animal por el mero hecho del "disfrute" sicótico que eso produce en algunos individuos. La verdad es que dice mucho del cociente intelectual y la humanidad de esa persona.Se agitan unas ramas "coño, un jabalí", pim, pam, pum, "anda me he cargado a mi sobrino". Inteligencia, arte y valor en estado puro si señor.
  

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor CHEMA » 10 Jun 2007 12:33

A mi tanpoco me convence mucho la historia del oso borracho, posiblemente el que estuviera algo "perjudicado" por los efectos del alcohol fuera el que la conto por primera vez, y si en vez de ser nuestro rey el protagonista fuera otro, de esto no se diria nada.

Saludos cordiales, Chema
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

olimpo2002
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 Feb 2007 02:01
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor olimpo2002 » 10 Jun 2007 12:43

ok. De acuerdo. Sólo pretendía ser irónico. Decir que me siento español y respetuoso con las posturas de los demás.Pero si te fijas mi primer post no era ofensivo,sino irónico. Si no lo conseguí, pido disculpas por adelantado. Un saludo a todos.
  

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor 308Win » 10 Jun 2007 12:51

Sobre la historia del oso borracho leí algo hace tiempo, pero vamos, que cualquiera que sepa lo que es cazar, sabe que para cazar un oso no hace falta que esté borracho, solo hace falta que esté.
Esta historia me recuerda a otra que he oido por ahí de Franco disparando con una ametralladora de posición a un rebaño de cabras monteses o rebecos, o algo así.
Supongo que esas historietas son la idea que tienen los "ecoloplastas" de cuales son nuestros "sueños de cazador".
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor 308Win » 10 Jun 2007 12:56

[citando a: olimpo2002]
Que a la gente le guste la caza lo puedo entender. Pero que se diga que la caza del oso borracho es mentira, por ahí no paso.Lo publicaron todos los medios de comunicación en España y Rusia.Cuando el río suena agua lleva. Pero lo que si que no acabo de ver es lo del "noble arte de la caza". No sé que tiene de valor pegarle unos tiros a un animal con un fusil de asalto y mira telescópica desde la distancia. En todo caso, sería "noble arte" si se le diera al cazador un cuchillo como se ha dicho en el foro. Así sí que las fuerzas estarían más igualadas. Pero claro, así faltan bemoles.



Creo recordar que fue en Rumania, no en Rusia, que la noticia la sacó un periodico rumano "sensacionalista", y que en algún otro medio se hizo eco en España.
   ¿Quien dijo miedo?   

Guille
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor Guille » 13 Jun 2007 22:54

No veo las fotos,alguien podria decirme que debo de hacer para poder verlo?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor FERARRFE » 14 Jun 2007 15:19

[citando a: Guille]
No veo las fotos,alguien podria decirme que debo de hacer para poder verlo?

Gracias de antemano


Cliquea en el vínculo que puso Casull en la primera página de este post.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN OSO!!!!

Mensajepor Parachut » 16 Jun 2007 15:01

Pues ahora que veo las imagenes,a mi me parece que son un montaje todo eso de que lo hayan matado con no se cuantas balas del 5,56 y del 7,62 y ni mucho menos me parece que la persona muerta del final haya sido la victima de ese increible ejemplar de oso,no creo que se dedicara a mordisquearle la pierna con tanta finura dejandole el femur intacto.
En fin,que salgan al paso los cazadores experimentados y opinen,que seguro que aprendemos todos de ellos.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados