cotos de caza en argentina

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cotos de caza en argentina

Mensajepor benedictoxvl » 28 Mar 2007 00:43

[color=black][/color poseo 3 cotod de caza en argentin con una gran variedad de animales y libre para caza de pluma nececito representante en vuestro pais La bonita Coto de Caza 542204809362 labonita2sa@hotmail.com movil 54111554509367

Avatar de Usuario
ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor ARCABUZ » 28 Mar 2007 07:53

Primero un respeto con tu ¨¨Nik¨¨ y segundo si quieres hacerte propaganda ponte en contacto con los administradores de la web.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

cuchillo
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor cuchillo » 28 Mar 2007 09:29

Con la falta de respeto que demuestra al ponerse ese apodo, mejor que se quede en su pais, ¡aqui no se fiara nadie de alguien asi!,
¡A ver moderadores!

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor 308Win » 29 Mar 2007 23:30

¿Y este Benedicto será argentino? cuando escribe "móvil", yo creía que állí lo "xamaban" CELULAR
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor Puma1 » 30 Mar 2007 00:31

"Bienvenidos los hombres de buena voluntad". (esto no es mio, claro)
Y a los demás los recibimos a tiros.( esto si que es mio)
Oye pues no quedaria mal en la entrada del chaletito.
Nada hombre nada, tampoco vamos a ponernos como la historia de los Versos Satánicos. España es desde hace algún tiempo un estado laico, pero tiene Vd. que comprender que arrastramos desde siglos la religión católica y las irreverencias nos afectan.
Por lo demás, quiero creer que su nick ha sido una de estas cosas que se hacen sin pensar y que está Vd. dispuesto a cambiarlo y tendrá por mi parte la más cordial bienvenida.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor CURRO » 30 Mar 2007 01:09

Bueno, voy a dar mi opinion, y no quiero que se me acuchille, admito que me rebatais, pues de eso se trata en este foro.
Yo no veo el por que ha de cambiar el nick, cada uno es libre de pensar, (tambien publicamente) lo que quiera, y si a este señor se la trae al pairo la iglesia, y gusta de hacer mofa de ella, pues no veo cual es el problema, tampoco a puesto nada insultante, unicamente a usado el nombre del papa, como otros usan para su nick, el de algun actor, incluso igual es que el papa es su idolo, y por eso se a puestop ese nick, el caso es que cada uno con su religion, y su politica, y nosotros a lo nuestro, las armas, que ojo, puedo entender que a alguien le haya ofendido, pero de ahy , a llamarle irespetuoso y no se que mas, pues hay un abismo, yo confieso que tambien soy agnostico, la iglesia me la pela, ¿por eso ya no tengo sitio en este foro? que sera lo siguiente, despachar a los que voten a uno u otro partido, y luego, los homosexuales tambien.
Lo dicho, el que quiera que me rebata, y el que quiera insultarme, pues tambien, que lo haga, tengo unas espaldas asi de anchas.
Se me olvidaba, bienvenido Benedicto, y si no te importa, por el buen rollito, cambiate el nick, te lo pido por favor.
Veis que poco cuesta decir que os ofende, y sin ofender.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor dilingues » 30 Mar 2007 01:21

yo estoy de acuerdo con su nick, que más dá, de sobra sabemos que no es el papa, tampoco creo que sea una ofensa es un nombre famoso como otro cualquiera, y si el papa se apunta a esto de las armas pues bien venido sea.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor CURRO » 30 Mar 2007 01:33

Es lo que digo yo, que no se donde esta la ofensa que ha hecho este señor, en todo caso que sea el Papa el que se mosquee y entre aqui a decirle algo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor Buen_tirador » 30 Mar 2007 01:34

Se bienvenido al foro, como todos lo hemos sido.

Tomo nota de tu oferta, y si alguien estuviera interesado le dare tus datos.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor Buen_tirador » 30 Mar 2007 01:38

Curro.

Me parece que el Papa, todavia no es usuarios de www.armas.es y por lo tanto no se puede mosquear, ni llamarle la atencion a esta persona de Argentina.

Tanto revuelo, si se quiere hacer propaganda de lo que se posee, lo hace igual que nosotros lo hacemos si queremos comprar o vender un arma de fuego.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor CURRO » 30 Mar 2007 01:40

Buen tirador, me parece como dios lo que has dicho, huy! perdon,he nombrado el nombre de dios en vano, a ver si me van a banear:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor Puma1 » 30 Mar 2007 12:21

Bueno, yo reitero lo dicho y para Curro, no creo que te baneen, pero quedas excomulgado:D:D

Un saludo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor CURRO » 30 Mar 2007 14:55

No, si me tenia que pasar, todo el dia pecando
GORA EUSKADI

benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor benedictoxvl » 01 Abr 2007 00:16

[citando a: Buen_tirador]
Se bienvenido al foro, como todos lo hemos sido.

Tomo nota de tu oferta, y si alguien estuviera interesado le dare tus datos.

Un saludo.
desde ya gracias soy catolico y me gustan las armas y la caza como todos los que criticaron

benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor benedictoxvl » 01 Abr 2007 00:27

amigos soy catolico si mi religion es lo que les interesa y me siento representado por el santo padre, os pido que tengan mesura ya que por vuestro pensamiento nadie podria llamarse Juan Pablo y creo que nadie tiene que esconder el gusto por la eleccion del nombre que a adoptado su santidad el cual me parece exelente, tengan en cuenta que jamas encontraran en mi seccion algun insulto, dios dijo amaros unos a los otros como yo los amo y personalmente yo no tengo prejuicio por ninguna religion, QUE NI EL ORIGEN, NI EL COLOR DE LA PIEL Y MUCHO MENOS NUESTRA CREENCIA SE INTERPONGA EN ESTA FABULOSA COMUNIDAD QUE ES ARMAS.ES. si los ofendi pudo disculpas y pensare el cambio sugerido gracias.

benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor benedictoxvl » 01 Abr 2007 00:32

[citando a: Puma1]
"Bienvenidos los hombres de buena voluntad". (esto no es mio, claro)
Y a los demás los recibimos a tiros.( esto si que es mio)
Oye pues no quedaria mal en la entrada del chaletito.
Nada hombre nada, tampoco vamos a ponernos como la historia de los Versos Satánicos. España es desde hace algún tiempo un estado laico, pero tiene Vd. que comprender que arrastramos desde siglos la religión católica y las irreverencias nos afectan.
Por lo demás, quiero creer que su nick ha sido una de estas cosas que se hacen sin pensar y que está Vd. dispuesto a cambiarlo y tendrá por mi parte la más cordial bienvenida.

Un saludo.
lee mi respuesta en el foro espero que cubra tus dudas desde ya gracias y si te sentiste ofendido te pido disculpas

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor CURRO » 01 Abr 2007 00:37

Benedicto xvl, bueno, creo que ya sabes que a mi no me molesta, pero por si acaso te lo digo, sigue con el nick si quieres, que ademas, si alguien tiene que decirte algo, ese a de ser el dueño de la pagina.
Un saludo.
GORA EUSKADI

benedictoxvl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cotos de caza en argentina

Mensajepor benedictoxvl » 01 Abr 2007 00:47

[citando a: Cuchillo]
Con la falta de respeto que demuestra al ponerse ese apodo, mejor que se quede en su pais, ¡aqui no se fiara nadie de alguien asi!,
¡A ver moderadores!
parece que tu has tirado la piedra, pero te perdono, lee mi respuesta en la pagina espero que te satisfaga,, disculpame si te ofendi y mi pais me encanta por eso vivo aqui pero no juzgo a mis compatriotas que a imigrado al tuyo, por que tampoco juzgo a la cantidad de españoles que vinieron a la argentina cuando alla la estaban pasando mal, mi apellido es ARRIETA y me llena de orgullo espero que lo entiendas. gracias


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados