¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "prohibido"?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Brubaker » 24 Feb 2007 22:39

Al menos o de copiar y pegar lo hace regularmente, no me atrveria a decir que bien, pues incluso se puede ser mas original, pero es que no da para mas.

Hala:?
Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor CURRO » 25 Feb 2007 02:48

Bueno venga, halla paz, Deandrade, lo que si pienso, y te lo digo con todo respeto, es que deberias de pedir perdon por lo que has dicho de los cazadores, yo tengo una niña de dos años a la que estoy esperando que cumpla los 7, para llevarla conmigo de caza, pues a mi si me haria ilusion sacarle fotos al lado de los animales que cace, y como eso todavia es legal, y un acto completamente humano y deportivo, aunque a ti no te guste, pues eso, no me ha gustado que hallas insinuado (al menos asi lo he entendido), que eso es darle una educacion equivocada, o por decirlo de otra manera, que los cazadores que inculcamos la caza a nuestros hijos, somos malos padres, hay gente a la que le gusta el futbol, y se van al campo con sus hijos a ver los partidos de su equipo, y todos sabemos que un campo de futbol puede ser un sitio lleno de violencia y peligroso, donde muchas veces se ve lo peor de la clase humana, y yo no digo que esos padres sean malos, simplemente tienen una aficion que a ellos les a llenado, y quieren inculcarsela a sus hijos por que piensan que a ellos tambien les va a llenar, como ves si lo piensas un poco no hay nada malo en ello, por eso creo que deberias de pedir perdon a los cazadores, pues pienso que esta vez nos has faltado al respeto, quiero pensar, (dimelo tu) que lo has escrito de calenton por la discusion que tienes con otro forero, muy bien pues atacale y defiende tu postura, eso lo entiendo, hay no voy a entrar en quien tiene la razon, pues la historia no va conmigo, y paso de hacer de comparsa de nadie (que cada perro se lama su cipote) pero los demas, te repito no tenemos la culpa.
Un saludo, y venga, hacer las paces y que reine el buen rollito que hemos demostrado tener todos en este foro, no hagamos como en otros foros, que miras los post, y son todos ataques personales.;)
QUE CHAPA ME HA SALIDO MADRE MIA:8
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Juanjo10_1 » 25 Feb 2007 10:51

Era un oso, un oso ......... al parecer borracho..... pero es leyenda urbana sin confirmar lo de borracho, lo de oso no eso es verídico.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Brubaker » 26 Feb 2007 09:11

"" al rey le pusieron hace poco un leon medio muerto en rusia ,,

Eres un fenomeno chaval !! Yo no se quien abusa del vodka en realidad, hay que joderse !!
ips :S
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Tony_Montana » 26 Feb 2007 10:43

Siento tener que haber intervenido tan bruscamente, pero es que el tema se estaba yendo de las manos. Señores este es el subforo "Armas para la caza" por lo que aquí hablamos de caza y de las armas empleadas en esta práctica. Y al que no le guste la caza simplemente que no entre. Hay más subforos donde poder expresarse.

De nuevo, disculpas por esta intervención, pero creo que era necesaria. Un saludo.
RESPETO

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor meopta » 26 Feb 2007 11:54

totalmente de acuerdo contigo en todo , tony montana , y gracias por concluir esta serie de dispartes

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Brubaker » 26 Feb 2007 13:34

Gracias tony !! :)
Imagen

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor meopta » 26 Feb 2007 15:30

solamente te rogaria que por favor revises de nuevo el hilo , pues creo que se te ha escapado el insulto que ******* hace hacia mi persona

saludos de nuevo
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Tony_Montana » 26 Feb 2007 16:17

He revisado todo el post de nuevo y esta es la última vez que intervengo. A la próxima tendré que retirar todo el hilo y no me gustaría para nada hacerlo, pues el calibre .22 me parece un tema bastante interesante para debatir.

Un saludo.
RESPETO

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Gonzalo » 26 Feb 2007 16:44

Para todos los intervinientes: No creí que al abrir este tema sobre el .22 se armase la que se ha armado. Mi intención era comentar un tema sobre armas de caza, dentro de un foro de armas de caza, y lógicamente para ser tratado por cazadores, pero he podido ver que la cosa se ha desmadrado "ligeramente".
La dialéctica y la polémica son buenos ejercicios de la mente, pero siempre hasta el límite de no entrar en la confrontación personal ni en la pérdida de los buenos modales.
Vayan por delante mis disculpas por si alguien se siente molesto por este comentario, pero considero que debo hacerlo al ser el "alma pater" del tema de discusión.
Gonzalo

Avatar de Usuario
ARCABUZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor ARCABUZ » 26 Feb 2007 17:04

Hola Tony Montana, me parece perfecto que intervengas y supongo que no debe ser nada facil moderar un foro, entiendo tambien que no puedes estar las 24 h.con el foro abierto arbitrando el tema.
La verdad me senti bastante molesto leyendo como un forero insultaba y menospreciaba claramente a otro que doy fe tiene bastantes conocimientos en armas de caza, munición y opticas (le conosco de otros foros)Presiento que el forero deandrade unicamente entra aqui para crear polemica al declararse ¨anticaza¨ no deberia permitirse el lujo
de darnos ¨lecciones ¨ a los cazadores.
Creo que ha dado motivos sobrados para darle de baja de la web.



Un saludo.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor webmaster » 26 Feb 2007 19:04

[citando a: ARCABUZ]
Presiento que el forero deandrade unicamente entra aqui para crear polemica al declararse ¨anticaza¨ no deberia permitirse el lujo
de darnos ¨lecciones ¨ a los cazadores.
Creo que ha dado motivos sobrados para darle de baja de la web.


No creo que sea para tanto. El compañero Tony_Montana, en calidad de moderador creo que ya ha intervenido correctamente, por lo que pienso que habría que dejar el tema tal y como está. Los insultos y las faltas de respeto ya han sido eliminadas, por lo que la situación no debería pasar a mayores. Un poco de sentido común para todos y sigamos disfrutando de lo que de verdad nos une a todos: la afición por las armas.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Puma1 » 27 Feb 2007 01:11

Deandrade, Arcabuz,Brubaker,Meopta:

Porque no lo dejamos YA? Tan solo hace falta la voluntad de volver a nuestro buen rollo de siempre, a las armas que nos entusiasman a todos y no quiero moderar, pero me gustaria que esto continuara siendo el foro ejemplar en cuanto a educación y comportamiento.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2007 01:14

Ademas de verdad.:dc:da
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Volveremos a tener el .22 fuera de lo "pro

Mensajepor Brubaker » 27 Feb 2007 09:38

Muy bien Puma, volvamos al sano debate y dejemos de hablar por hablar.
Quizas ese entusiamo y pasion que sentimos, nos hace removernos en nuestra silla al leer algunas cosas.
Un saludo cordial :M
Imagen


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados