Ayuda para identificar cargador rifle.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
starfigther
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 16 Sep 2012 03:35
Ubicación: Ciudad Real. La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para identificar cargador rifle.

Mensajepor starfigther » 02 Ene 2024 17:21

Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera identificar para que marca y modelo de rifle pudiera ser válido, mide 9,5 cm de largo Y creo que es para dos o tres cartuchos de capacidad.

En el mismo, no pone leyenda alguna ni de calibre ni de marca, Solo una pequeña leyenda en inglés de " STD LONG CAUTION USE ONLY CAL STAMPED BBL ".

Gracias de antemano por vuestra inestimable colaboración
Adjuntos
Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera 00
Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera 01
Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera 02
-img_20240102_172236.jpg-hola-y-muy-buenas-compa-eros-del-foro.-pues-778521.jpg (11.45 KiB) Visto 279 veces

Avatar de Usuario
starfigther
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 16 Sep 2012 03:35
Ubicación: Ciudad Real. La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar cargador rifle.

Mensajepor starfigther » 02 Ene 2024 17:35

Más fotos del cargador en cuestión.
Adjuntos
Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera 10
Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera 11
Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera 12

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar cargador rifle.

Mensajepor alectoris » 02 Ene 2024 18:18

Buenos dias

Como me ha llamado la atencion la forma de este cargador he buscado en San G..gle la frase en inglés. esta me ha llevado a una referencia de "Savage 11 Trophy Hunter Magazine" y siguiendo trasteando he llegado a

https://www.theoutdoorsupplystore.com/products/savage-55254-magazine-111-110-116-trophy-hunter

https://www.theoutdoorsupplystore.com/collections/magazines/products/savage-mag-55252-270wsm-300wsm-2-shot


Las fotos de estos anuncios se parecen mucho a la del post, el calibre no se si cual puede ser


Saludos y un buen 2024

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 897
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar cargador rifle.

Mensajepor RC67 » 02 Ene 2024 18:31

starfigther escribió:Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera identificar para que marca y modelo de rifle pudiera ser válido, mide 9,5 cm de largo Y creo que es para dos o tres cartuchos de capacidad.

En el mismo, no pone leyenda alguna ni de calibre ni de marca, Solo una pequeña leyenda en inglés de " STD LONG CAUTION USE ONLY CAL STAMPED BBL ".

Gracias de antemano por vuestra inestimable colaboración


Entiendo que STD es la abreviatura de STANDARD por lo que supongo este cargador será para un rifle de cerrojo de acción larga, STD LONG. El resto de la frase solo dice que se utilice el calibre estampado en el cañón, BBL es la abreviatura de BARREL, no es que te aclare mucho tu pregunta pero "hasta ahí puedo leer" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
starfigther
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 16 Sep 2012 03:35
Ubicación: Ciudad Real. La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para identificar cargador rifle.

Mensajepor starfigther » 02 Ene 2024 20:05

alectoris escribió:Buenos dias

Como me ha llamado la atencion la forma de este cargador he buscado en San G..gle la frase en inglés. esta me ha llevado a una referencia de "Savage 11 Trophy Hunter Magazine" y siguiendo trasteando he llegado a

https://www.theoutdoorsupplystore.com/products/savage-55254-magazine-111-110-116-trophy-hunter

https://www.theoutdoorsupplystore.com/collections/magazines/products/savage-mag-55252-270wsm-300wsm-2-shot


Las fotos de estos anuncios se parecen mucho a la del post, el calibre no se si cual puede ser


Saludos y un buen 2024



Muchas gracias por su información "Alectoris" y sí, creo que decididamente es un cargador de un rifle de cerrojo marca Savage y muy posiblemente del modelo 116 en Cal. 300 WM.
He sacado otro enlace donde viene el mismo cargador y lo único que puede variar es la capacidad, de 3 a 4 cartuchos, estando permitido ambos al ser de acción de cerrojo y no semiautomático.
Adjuntos
Hola y muy buenas, compañeros del foro.

Pues resulta que tengo este cargador de rifle, el cuál quisiera 40


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados