Visores dall's sheep
Visores dall's sheep
Alguien sabe de donde son estos visores? Su procedencia, porque su fabricación seguro que oriental,,,,, es intentando buscar información y no he podido encontrar nada, ni país de origen ni distribuidor,,,
Re: Visores dall's sheep
Sport jadg es el distribuidor
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Deben ser chinos pero hay uno de batida, el 1.5-6, que se ve bastante bien para su precio.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro
Gracias por las respuestas!,,, Estuve mirando uno de batida 1x6x24 ri, y la verdad es que no tiene mala pinta y se veía bien y mucho campo de visión por el precio que tiene
Última edición por DavidG. el 30 Oct 2019 07:41, editado 1 vez en total.
En Sport jard mire su página web, sin saber que era distribuidor, pero para serlo la verdad, no sé a eslomao,,,, foto, visor del tal a tal y hasta ahí llego,,,, vamos no pone ní características,,,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
DavidG. escribió:Gracias por las respuestas!,,, Estuve mirando uno de batida 1x6x24 ri, y la verdad es que no tiene mala pinta y se veía bien y mucho campo de visión por el precio que tiene
Yo también estuve mirando uno y al final me decanté por el avistar 1-4x24 ri, aunque se veía bien. Me decanté por el avistar porque me lo dejaron montado y puesto a tiro por unos 300 euros y ya llevo con él 4 temporadas en un 300 winmag con excelentes resultados.
En óptica para batida y montería en mi opinión, no hace falta gastarse un pastizal.
Saludos
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Dalls 1-6X24 es nítido incluso a 6X
Muy poco efecto túnel
El inconveniente es que el punto iluminado no se aprecia rojo en días de sol o escenarios muy claros. Le faltaría más intensidad de luz.
En eso si que me decepcionó
Muy poco efecto túnel
El inconveniente es que el punto iluminado no se aprecia rojo en días de sol o escenarios muy claros. Le faltaría más intensidad de luz.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
shortmagnum escribió:El Dalls 1-6X24 es nítido incluso a 6X
Muy poco efecto túnel
Eso le suele pasar a la mayoría de los low-Cost. En el avistar le pasa pero cuando estas apuntando a plena luz, en la mayoría de situaciones cumple perfectamente.
Saludos
alguno sabe como cambiar la pila de este visor?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene una tapa en el mismo sitio donde. Se gradua la intensidad
Y por cierto relación calidad precio
Saludos
Y por cierto relación calidad precio
Saludos
Última edición por fali44magnun el 01 Jul 2023 08:58, editado 1 vez en total.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
Israel308 escribió:alguno sabe como cambiar la pila de este visor?
Si
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
fali44magnun escribió:Israel308 escribió:alguno sabe como cambiar la pila de este visor?
Si
Gracias por responder
si a alguien le interesa , se cambia desenroscando la ruleta donde se gradua la intesidad
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
Volver a “Rifles para Caza Mayor”