¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 22:08

llana7 escribió:Esto es un foro de armas y de usuarios y amantes de las mismas.
Llevamos cientos de posts discutiendo entre nosotros.
No necesitamos enemigos.
A donde quieres llegar?
Practico la caza y el tiro. Suelo llamar al pan ,pan y al vino ,vino. Mi afición es un deporte y estoy totalmente en contra de q alguno confunda el tiro con la guerra del vietnan.
Me parece q los fusiles de asalto deportivizados, modificados, capados....son un peligro en potencia porque aunque alguno aun no se lo crea ,se modifican con cierta facilidad .

Fusil de asalto: Un fusil de asalto es un fusil diseñado para el combate, de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo automático como en modo semiautomático)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 22:36

Sera, por la cantidad de masacres y matanzas que se cometen en España, con fusiles de asalto, o armas deportivas, y ademas, estamos de suerte, por aqui, estan tirados de precio los AR15, y el que se mete 3000 € en uno, al dia siguiente, ya estan destripandolo para trucarlo. Los pobres, tambien estamos de suerte, tenemos cosas mas cutres, como VZ58, y cosas de esas mas baratas, los pobres, tambien tiene derecho a su propia carniceria con fusas....... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Senik » 10 Ene 2017 22:44

Melandru escribió:
llana7 escribió:Esto es un foro de armas y de usuarios y amantes de las mismas.
Llevamos cientos de posts discutiendo entre nosotros.
No necesitamos enemigos.
A donde quieres llegar?
Practico la caza y el tiro. Suelo llamar al pan ,pan y al vino ,vino. Mi afición es un deporte y estoy totalmente en contra de q alguno confunda el tiro con la guerra del vietnan.
Me parece q los fusiles de asalto deportivizados, modificados, capados....son un peligro en potencia porque aunque alguno aun no se lo crea ,se modifican con cierta facilidad .

Fusil de asalto: Un fusil de asalto es un fusil diseñado para el combate, de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo automático como en modo semiautomático)

y que problema tienes con la gente cabal que le guste disparar con esas armas solo por darse el gusto de disparar con ellas sin hacer daño a nadie? a caso es tu tiro de precision mas legitimo que al que le guste agujerear latas con un cetme? o al que le guste cazar con uno?
Te gustan todas las mujeres? y las que no te gustan no tienen derecho a gustarle a alguien? o solo es tu gusto el que tiene que imperar y considerarse legitimo?

Hay que promover penas mas duras, si la haces la pagas, pero tener libertad para hacer lo que quieras. Prohibido prohibir
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor enzo.408 » 10 Ene 2017 22:54

Melandru escribió:
llana7 escribió:Esto es un foro de armas y de usuarios y amantes de las mismas.
Llevamos cientos de posts discutiendo entre nosotros.
No necesitamos enemigos.
A donde quieres llegar?
Practico la caza y el tiro. Suelo llamar al pan ,pan y al vino ,vino. Mi afición es un deporte y estoy totalmente en contra de q alguno confunda el tiro con la guerra del vietnan.
Me parece q los fusiles de asalto deportivizados, modificados, capados....son un peligro en potencia porque aunque alguno aun no se lo crea ,se modifican con cierta facilidad .

Fusil de asalto: Un fusil de asalto es un fusil diseñado para el combate, de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo automático como en modo semiautomático)


Consideras a los AR15 semis de fábrica como fusiles de asalto deportivizados? Pregunto eh

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 23:02

Yo diría q si. Creo q está bastante claro
Adjuntos
Esa es la pregunta del millón, después de seguir con mucho interés y preocupación las últimas noticias 40

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2226
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor newarma » 10 Ene 2017 23:04

El Browning bAR, atendiendo a sus raices también???

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 23:09

De 67.000 usuarios q tiene el foro q haya una docena q no compartan mi punto de visto no lo veo muy preocupante.
Realmente si repasais un poco el post y veis los argumentos a los q alguno se aferra, yo estaría preocupado. Defender una argumentación alegando falta de compañerismo, descalificaciones.... pues q quieres q os diga

Imaginad p un momento q intentais convencer a un profano.

Esta es la misma manera de rebatir argumentos q utiliza la nueva política q estamos sufriendo. "Sino no piensas como yo, a la carcel"

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor -Antonio- » 10 Ene 2017 23:14

Melandru escribió:Yo diría q si. Creo q está bastante claro


Pues yo diria que no.

Plataforma AR-15: Fusil/Rifle semiautomatico
Carabina M4: Fusil de asalto
M16: Fusil de asalto

Imagen

Imagen
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor enzo.408 » 10 Ene 2017 23:15

Melandru escribió:Yo diría q si. Creo q está bastante claro


Claro que sí hombre, como lo dice El País y TVE consideramos un arma semi de caza/tiro deportivo como fusil de asalto...

Tu mismo has puesto antes una definición de fusil de asalto, te cito:

Melandru escribió:Fusil de asalto: Un fusil de asalto es un fusil diseñado para el combate, de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo automático como en modo semiautomático)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 23:24

Abreviando, solo, se salvarian las escopetas monotiro, de un solo cañon, y nada de recamaras magnum´s, ni gaitas, por supuesto, y en arma corta, solo el calibre 22, y el 32, con cargadores de 5 cartuchos, No extraibles, para las Olimpiadas, cartuchos, todos numerados, vaina, fulminante y proyectil, revision medica mensual obligatoria, y revista de armas cada 15 dias, no vaya a ser, que alguno, se le de por andar haciendo trucajes......y asunto zanjado, evidentemente, para la concesion de licencias, tendria que ser obligatoria la bendicion del Papa en el Vaticano, y ya todos podriamos dormir tranquilos y a pierna suelta, pues de un plumazo, hemos arreglado las matanzas de inocentes en masa.......
Saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 23:25

Un rifle browning bar de caza en ningún caso es una ametralladora modificada BAR M1918, simplemente utiliza el mismo sistema de recuperación de gases q usaba esta p medio de un émbolo.
El BAR I, II, etc...están diseñados para la caza y ningun ejercicito, guerrilla o grupo terrorista JAMAS lo a adoptado como arma de guerra o fusil de asalto , puesto q es inviable para estos menesteres

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 23:33

Pues ya puestos, el cualquier guerra, revolucion, fin del mundo, o asunto parecido, en el que me viese envuelto por desgracia, yo preferiria mejor, ese Browning, que supuestamente no mata ni una mosca, que un palo, o una piedra, aunque fuese una pistola de chispa, o de estas, que llevaban el cordelito ardiendo, menos da una piedra....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor enzo.408 » 10 Ene 2017 23:35

Melandru escribió:Un rifle browning bar de caza en ningún caso es una ametralladora modificada BAR M1918, simplemente utiliza el mismo sistema de recuperación de gases q usaba esta p medio de un émbolo.
El BAR I, II, etc...están diseñados para la caza y ningun ejercicito, guerrilla o grupo terrorista JAMAS lo a adoptado como arma de guerra o fusil de asalto , puesto q es inviable para estos menesteres


Pues igual que el AR15 respecto al M16...

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 23:36

-Antonio- escribió:
Melandru escribió:Yo diría q si. Creo q está bastante claro


Pues yo diria que no.

Plataforma AR-15: Fusil/Rifle semiautomatico
Carabina M4: Fusil de asalto
M16: Fusil de asalto

Imagen

Imagen


Quizás estos yanquis de WORLD GUNS no lo tienen muy claro
Adjuntos
Esa es la pregunta del millón, después de seguir con mucho interés y preocupación las últimas noticias 130
Esa es la pregunta del millón, después de seguir con mucho interés y preocupación las últimas noticias 131

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Senik » 10 Ene 2017 23:42

Melandru escribió: Esta es la misma manera de rebatir argumentos q utiliza la nueva política q estamos sufriendo. "Sino no piensas como yo, a la carcel"

Jajajaj lo mas fuerte es que tu mismo te autodefines, osea como no me gustan los de estetica militar los prohibo, como no piensas como yo a la carcel...
Estas despotricando contra tu forma de pensar? no lo entiendo, el unico que habla aqui de prohibir eres tu, si no te gusta algo pues no te lo compres y ya esta, pero deja a la gente decente que haga lo que quiera
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 23:47

Señores, de donde se saca eso de nuevas politicas, de que "si no piensas como yo, a la carcel"....... :mrgreen:
Eso, de nuevo no tiene nada, es es ya de cuando se hacia la mili, con lanza, es la consigna clasica, de cualquier regimen totalitario, de los muchos habidos, y por haber, lease, comunismo, fascismo, etc......Que mal andamos de historia .... :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Melandru » 10 Ene 2017 23:49

enzo.408 escribió:
Melandru escribió:Un rifle browning bar de caza en ningún caso es una ametralladora modificada BAR M1918, simplemente utiliza el mismo sistema de recuperación de gases q usaba esta p medio de un émbolo.
El BAR I, II, etc...están diseñados para la caza y ningun ejercicito, guerrilla o grupo terrorista JAMAS lo a adoptado como arma de guerra o fusil de asalto , puesto q es inviable para estos menesteres


Pues igual que el AR15 respecto al M16...

De verdad?

https://youtu.be/WtGZBL5BmZE

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Senik » 10 Ene 2017 23:51

manda eggs que lo diga un entendido en armas...

Supongo que no tienes ninguna accion m98 entre tus rifles, porque la mayoria de ellas aun tienen el rebaje para el peine, una accion militar de cerrojo pura que luego se ha deportivizado, pero claro como es de cerrojo y es lo que te gusta ya no interesa.
Supongo que no tendras ningun 30-06, 8x57, 308, 7x57, 8x68, etc... porque son calibres ideados para matar gente, lo diseñaron y fabricaron para tal y que tu los uses para cazar no significa nada, son malignos, deja de usarlos...

El Bar de caza comparte con su padre militar muchas mas cosas que el embolo de gases, hasta la forma la comparte, siendo el de caza un modelo aligerado, de todas formas sin el padre militar no existiria el hijo de caza, asi que en su momento se diseño como militar, deja de usarlo.

Las pistolas para tiro deportivo no se diseñaron para tal, un arma corta esta diseñada para matar a gente y es corta para llevarla escondida o sin que abulte mucho, para eso se diseñaron las primeras pistolas, luego se empezo a competir con ellas, pero el solo diseño del arma corta ya es maligno.

En general las armas y en concreto las de fuego no se diseñaron pensando en la caza, alomejor las lanzas y los arcos puede, pero las demas se diseñaron para la guerra, para matar gente, desde el arcabuz medieval hasta la ametralladora gattling de ahora, deja de usar armas, vendelas, son todas artefactos malignos diseñadas para matar.

A saber si algun dia se te puede cruzar un cable a ti y hacer cualquier masacre, quien sabe? si tu eres capaz de juzgar a todo el mundo y condenando el delito antes de producirse, porque no te autojuzgas tambien a ti?

Vuelvo a decirte que no te guste algo no significa que tengas que prohibirlo, empieza a ser un poco mas compañero y menos egoista. :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados