duda visor y monturas
duda visor y monturas
Buenas tardes.
Antes de nada saludar en el foro ya que soy nuevo y he leido bastante lo que escribis y me ha ayudado mucho.
He estado leyendo varios temas de visor con carril, con anillas etc. Pues bien, tengo un Merkel RX Helix que me acabo de comprar en 30-06 para monterias y algun aguardo y estoy mirando el visor+monturas.
He visto todas las marcas practicamente menos los Swarovski y los Zeiss de alta gama , y he encontrado en mgnature un Kahles 1,5-6x42 reticula iluminada y carril por buen precio (no quiero dejarme mas de 1300 entre monturas y visor, si menos mejor). Pero ahora viene mi duda, que monturas ponerle. He observado en varios videos que el carril queda bastante alto para encarar, y necesitara una cantonera (cosa que no me gusta mucho), aparte he visto dos tipos de monturas para carril (de quita y pon) una entera solida como la Makucik(en esta foto es de anillas) o la innomount en dos piezas
.
Quisiera saber que opinais de:
-Que monturas me aconsejais para carril SR que no me levante mucho el visor
-Montura entera o en dos piezas
-Como veis el visor por 995 € que lo venden
-Veis mejor visor normal con anillas??quedará mas bajo??
Muchas gracias por todo
Antes de nada saludar en el foro ya que soy nuevo y he leido bastante lo que escribis y me ha ayudado mucho.
He estado leyendo varios temas de visor con carril, con anillas etc. Pues bien, tengo un Merkel RX Helix que me acabo de comprar en 30-06 para monterias y algun aguardo y estoy mirando el visor+monturas.
He visto todas las marcas practicamente menos los Swarovski y los Zeiss de alta gama , y he encontrado en mgnature un Kahles 1,5-6x42 reticula iluminada y carril por buen precio (no quiero dejarme mas de 1300 entre monturas y visor, si menos mejor). Pero ahora viene mi duda, que monturas ponerle. He observado en varios videos que el carril queda bastante alto para encarar, y necesitara una cantonera (cosa que no me gusta mucho), aparte he visto dos tipos de monturas para carril (de quita y pon) una entera solida como la Makucik(en esta foto es de anillas) o la innomount en dos piezas
.
Quisiera saber que opinais de:
-Que monturas me aconsejais para carril SR que no me levante mucho el visor
-Montura entera o en dos piezas
-Como veis el visor por 995 € que lo venden
-Veis mejor visor normal con anillas??quedará mas bajo??
Muchas gracias por todo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: duda visor y monturas
Cada uno te dará la suya, somos así.
Yo me quedo con anillas independientes.
Yo me quedo con anillas independientes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Apel (pero las de verdad).
Saludos
Saludos
yo vengo a decirte que compres en otro sitio, olvidate de mgnature.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
el Helix viene con picatinny fresadas ¿no?
Recknagel hace anillas de palomilla (del estilo de las warne maxima desmontables)para visor de carril.
Lo que no sé es dónde podrás encontrarlas.
Recknagel hace anillas de palomilla (del estilo de las warne maxima desmontables)para visor de carril.
Lo que no sé es dónde podrás encontrarlas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ibérica de Armerias son los importadores. Apel también las tiene, creo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
monturas apel y como dice el compañero, que no te vendan las polinicoleta, que son de baja calidad, y en cuanto al visor para una monteria 1,5-6x42 o 1,5-6x44 te vendran bien, a mi particularmente me gustan los visores konus, gran relacion calidad precio.
MAK hace monturas para carril Merkel que quedan bastante bajas, desde luego mucho mas bajas que las Apel. Busca por MAKuick Merkel.
Aquí por ejemplo las tienen:
http://www.optics-trade.eu/en/makuick-one-piece-mount-merkel-kr1-34mm.html
Si vas pinchando las imágenes de abajo puedes ver que las hay tanto para visor de carril como para visores normales.
PD- Y si quieres un montaje bajo olvídate de visores de carril.
Aquí por ejemplo las tienen:
http://www.optics-trade.eu/en/makuick-one-piece-mount-merkel-kr1-34mm.html
Si vas pinchando las imágenes de abajo puedes ver que las hay tanto para visor de carril como para visores normales.
PD- Y si quieres un montaje bajo olvídate de visores de carril.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Esas no valen, son para éste rifle:
Entonces ningún problema. Acabo de ver en la pagina de Merkel que son pica estándar.
Te sirve cualquier anilla weaver o pica de calidad
Comprate el visor que quieras que NO SEA DE CARRIL. Y cuando lo tengas haces lo de las torres de monedas y luego vas buscando en las webs de los fabricantes de anillas buenas las que tengan la altura deseada exacta.
Te sirve cualquier anilla weaver o pica de calidad
Comprate el visor que quieras que NO SEA DE CARRIL. Y cuando lo tengas haces lo de las torres de monedas y luego vas buscando en las webs de los fabricantes de anillas buenas las que tengan la altura deseada exacta.
Muchas gracias a todos. Me olvido pues de carril, y entre anillas apel o la montura esta de mak ?? Cual creeis que tiene mejor calidad. Los de mgnature no tienen buena confianza??
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo le pondría Leupold QRW, no llegan a 100 euros y son muy buenas.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Warne maxima es una buena opción también o fijas o desmontables entre 60 - 110 euros
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos, yo tengo las leupold QRW medias con un khales helia 5 en mi 338wm y llevo un par de cajas de munion tiradas y ni un solo desajuste... Y por compañeros míos tienen las warne desmontables y ni un solo problema..
Las Leupold QRW y las Warne máxima QD son buenas opciones.
Pero como dije antes lo primero tener el visor para poder medir que altura exacta de anillas quieres. Y ya entonces mirar entre los diferentes fabricantes cual es el que tiene la medida que necesitamos.
Pero como dije antes lo primero tener el visor para poder medir que altura exacta de anillas quieres. Y ya entonces mirar entre los diferentes fabricantes cual es el que tiene la medida que necesitamos.
Yo tenia Leupold qrw en mi Hélix y perfectas
Buenas noches!!
A ver si me podeis ayudar, yo lo voy a hacer al revés jaja, está al llegar mi bergara b14 timber 7mm, ando jodido de presupuesto, voy a montar bases leupold qr, y me van a dejar un visor de campana de 46.
Cuando se recupere la cuenta del banco del susto, me gustaría montarle un nikon monarch de campana minimo de 46 máximo 50. Creéis que me valdrán las mismas monturas?? Para una campana de 50 valdrán las de 46??. si es así cual serán estas, las de altura media supongo o no??
Perdonadme si escribo alguna "tonteria" estoy empezando en esto. Un saludo!!
A ver si me podeis ayudar, yo lo voy a hacer al revés jaja, está al llegar mi bergara b14 timber 7mm, ando jodido de presupuesto, voy a montar bases leupold qr, y me van a dejar un visor de campana de 46.
Cuando se recupere la cuenta del banco del susto, me gustaría montarle un nikon monarch de campana minimo de 46 máximo 50. Creéis que me valdrán las mismas monturas?? Para una campana de 50 valdrán las de 46??. si es así cual serán estas, las de altura media supongo o no??
Perdonadme si escribo alguna "tonteria" estoy empezando en esto. Un saludo!!
Otra cosilla.. Diferencia entre monturas qr y qrw???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”