furas escribió:Nooooooo, las uso por los resultados
Parece un anuncio de detergente " las uso por los resultados"
furas escribió:Nooooooo, las uso por los resultados
Melandru escribió:furas escribió:Nooooooo, las uso por los resultados
Parece un anuncio de detergente " las uso por los resultados"
utrera escribió:Y para vosotros, cual o cuales es o son el/los l rifle/s en este calibre mas equilibrados, que no pesen un quintal y que la patada mejor se sobrelleve?
pedrolugon66 escribió:Coincidimos en gustos; el primero y el ultimo.
utrera escribió:Y para vosotros, cual o cuales es o son el/los l rifle/s en este calibre mas equilibrados, que no pesen un quintal y que la patada mejor se sobrelleve?
yogi_maketo escribió:utrera escribió:Y para vosotros, cual o cuales es o son el/los l rifle/s en este calibre mas equilibrados, que no pesen un quintal y que la patada mejor se sobrelleve?
Los milagros a Lourdes. O pesa o tiene retroceso.
Si quieres que pese poco y no tenga retroceso, preguntas por el calibre equivocado. Hasta un 30-06 en un rifle de esos modernos de menos de 3 kilos puede ser desagradable.
furas escribió:yogi_maketo escribió:utrera escribió:Y para vosotros, cual o cuales es o son el/los l rifle/s en este calibre mas equilibrados, que no pesen un quintal y que la patada mejor se sobrelleve?
Los milagros a Lourdes. O pesa o tiene retroceso.
Si quieres que pese poco y no tenga retroceso, preguntas por el calibre equivocado. Hasta un 30-06 en un rifle de esos modernos de menos de 3 kilos puede ser desagradable.
Desagradable eres tu Mariketo, ademas de gafe.
yogi_maketo escribió:mi mauser 66 con visor bushnell 650 (que es enorme) pesa 4.9 kilos.
El longtrack del 30-06 con un bushnell trophy de pulgada 1.75-5x32 (diminuto) pesa 3.9.
Esa es la diferencia de peso entre un equipo bastante ligero y uno pesado.
furas escribió:yogi_maketo escribió:mi mauser 66 con visor bushnell 650 (que es enorme) pesa 4.9 kilos.
El longtrack del 30-06 con un bushnell trophy de pulgada 1.75-5x32 (diminuto) pesa 3.9.
Mi 8x68 anda por los 4 kilos con con el Leuopold 3-12x42.
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:mi mauser 66 con visor bushnell 650 (que es enorme) pesa 4.9 kilos.
Mientras no lo toque no lo creo.
Además dijo un tercero que lo ha disparado que pega unas leches de impresión.
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:
No te quedes a medias, que mas dijo.
RABOSO escribió:¿Merluza gorda y que pese poco no?.................... si de verdad te planteas tener un 8x68 y estas "sopesando" cual tiene menos retroceso de esos 3 cartuchos que nombras, no te lo compres.
He tenido los 3 cartuchos y "para mi" no pega ninguno por el mero hecho del cartucho, pegan los rifles y sus configuraciones. Ninguno de los 3 esta pensado para tirar desde un rifle de 3 kilos y que sea "agradable".
Un saludo
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:
No te quedes a medias, que mas dijo.
Que sus Santa barbara del 300 mucho mejor.
yogi_maketo escribió:Dí tú qué recuerdas. Yo sólo recuerdo que pegaba unas leches serias y que los suyos mucho mejor. Los cinco que tiene iguales
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados