CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 14:28

[citando a: pernilet]
Domingo te pongo una foto de mi bretona a ver si te gusta tanto como mi escopeta jajajajjajjajjaj


:sn Es preciosa pero si tengo que decirte la verdad no he visto jamas un breton feo.
Disfrutala cuanto puedas que para esto los mimamos los cuidamos los aseamos los alimentamos y los queremos .

Ya con la edad que tengo cada vez tengo más comfianza ha estos animales que a las personas. Tienen tantas cosas que enseñarnos que una gran mayoria de seres humanos jamas podra aprender, y esto es tan poco si se escrbe que se llama "RESPETO"
Y en cima hay desgraciados que los maltratan. El maltratador de animales lo es tambien con las personas.
Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 15:05

[citando a: arcangel43ma]
Me puedes por favor decir que precio tienen los cetmes y deonde se encuentran?
gracias


:sn Si mandas un privado diciendome donde tendria que mandar el arma y un telefono de contacto.
Te contestare como a todos los demas foreros.
Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor MPascual » 28 Nov 2008 15:07

[citando a: paraca607]
hola sigo interesado en un cetme , pero sigo sin saber el precio al que lo vendes ,aquí en barcelona ciudad se al precio que los venden y no son los 700 de antes , la crisis es lo que tiene .
así que sigo a la espera de saber precio lugar , venga que el dinero me quema las manos , un saludo.


Lo tuyo es de Juzgado de Guardia, podras poner tu mensaje tres millones de veces que seguiras sin saber el precio; si quieres saber el precio le mandas un privado a Domingo007 y el te lo dira; si lo que quieres es crear mal ambiente ...

No te conozco, pero creo que tampoco me apeteceria conocerte por las formas que usas en los mensajes que has puesto en este hilo.

Te repito si quieres saber el precio se lo preguntas por privado a Domingo007 que el te lo dira; te reto a que me digas alguien que le haya preguntado el precio a Domingo007 y no se lo haya dado; y te reto, tambien, a que me digas alguien que haya quedado descontento despues de cerrar un trato con Domingo007.

Si yo (que en treoria, ni me va ni me biene) pongo este mensaje defendiendo a Domingo007 es... porque tiene buenos amigos, algo que hoy en dia es dificilisimo de tener (conocidos muchos, amigos poquisimos...)

Un saludo Domingo007, y a toda la buena gente del foro.
MPascual.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 15:12

[citando a: themchu]
[citando a: Domingo007]
LA INFORMACION DE LA SUBASTA EN 3ª O 4ª HOJA
ESTA FINALIZARA EL SABADO 29/11/2008 A LAS 24:00 HORAS

:sn Por tener el armero muy cargado vendo esta preciosidad que no a tirado ni un solo tiro.
Se compraron cinco ya que me fie de un grupo de conocidos para realizar un encuentro cada dos meses y psar el dia juntos con nuestras señoras incluido y en diferentes clubs, de esta manera hacer entre nosotros una pequeña competición.
Me encargue de dicha compra y hay quien se tiro atras.
Y el resultado es que me he quedado con 3 de ellos.
:sn:sn:sn:sn:sn
Mas :(( Astra Constable Sport - cal 22 lr : Es un arma veterana pero dispara como una de las modernas agrupa perfectamente y es pesada.

LISTA DE LOS CETME QUE TENGO EN ESTE MOMENTO

PONGO EL NOMBRE DEL COMPRADOR POR PETICION DEL MISMO

nº 304251 VENDIDO a Domenech Piñol Tarragona 609458358.
nº 307063 reservado A espera ingreso CADIZ .
nº 308O52 apalabrado CACERES .
nº 308232 apalabrado CUENCA .
nº 307081 .
De momento esto es lo que hay.



:sn:sn:sn:sn Yo dije todo esto pero por lo visto tu no dices nada.
Un abrazo.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 16:20

[citando a: MPascual]
[citando a: paraca607]
hola sigo interesado en un cetme , pero sigo sin saber el precio al que lo vendes ,aquí en barcelona ciudad se al precio que los venden y no son los 700 de antes , la crisis es lo que tiene .
así que sigo a la espera de saber precio lugar , venga que el dinero me quema las manos , un saludo.


Lo tuyo es de Juzgado de Guardia, podras poner tu mensaje tres millones de veces que seguiras sin saber el precio; si quieres saber el precio le mandas un privado a Domingo007 y el te lo dira; si lo que quieres es crear mal ambiente ...

No te conozco, pero creo que tampoco me apeteceria conocerte por las formas que usas en los mensajes que has puesto en este hilo.

Te repito si quieres saber el precio se lo preguntas por privado a Domingo007 que el te lo dira; te reto a que me digas alguien que le haya preguntado el precio a Domingo007 y no se lo haya dado; y te reto, tambien, a que me digas alguien que haya quedado descontento despues de cerrar un trato con Domingo007.

Si yo (que en treoria, ni me va ni me biene) pongo este mensaje defendiendo a Domingo007 es... porque tiene buenos amigos, algo que hoy en dia es dificilisimo de tener (conocidos muchos, amigos poquisimos...)

Un saludo Domingo007, y a toda la buena gente del foro.
MPascual.


:sn Jod.......errrrrrrr MPascual sabes tocarme la fibra, que si mi mujer lee
tu anuncio pensara mal, no tienes que enojarte hay jente que se levanta por la mañana cabreada con el mundo y no sabe por que. Poca cosa podemos hacer los demas. Yo simplemente me aparto y punto.
El caballero del que hablas se ha preocupado mucho de decir que no le doy el precio pero el no se ha identificado y lo que si digo publicamente que ni que pague el doble (1400€) un CETME de mi propiedad no lo tendra.
Tu heres abogado o que, esto de defender se te da muy bien, bueno te mando una foto y en la proxima matanza estas invitado tu y señora.
Me anoto tus datos para ponerte en Favoritos y que me lo recuerden el dia de la matanza.
Un abrazo.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 17:14

:sn:sn:sn:sn Respondidos todos los mensajes.
:sn:sn:sn:sn Arriba el animo si alguien de la peña esta triste o tiene una depre que me llame por favor no hagais ninguna tonteria sin mi consejo.

:sn Un chiste en masculino: Su Santidad el Papa. BIEN
:sn en femenino : Su Santidad la . BIEN

:sn:sn Yo no digo tacos solo apto para quien desarrolle la mente y el que no sepa le paso dirección.

ADELANTO FOTOS DE PERLA CA. Nº 7
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 300
Registrado: 24 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor guybang » 28 Nov 2008 19:53

eliminado por error de traducion .............
http://www.viajeanormandia.es            

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 20:02

[citando a: guybang]
:sn Buenas noches, TU NO HERES LA CAÑA - TU HERES UN CHIVATO
Pero esta vez te equivocaste por que la historia es real igual no la contare al dedo pero de las 8 a las 9 solo hay una hora.Esta parte te la dedico. Te adelanto alguna foto pero tienes que leer el ca.nº6 que se queda por encima del mensaje.




Eliminado por un error de traducción.

:sn Buenas tardes, haber si no sabremos encajar una broma, si lees bien lo escrito no hay nada de malicia en el. Si te sientes ofendido lo lamento y te pido disculpas por ello.
Dime esto del abatar que es ya que me entero en este momento, que yo sepa no he escrito nada que no este en este mensaje.
No te tendre en cuenta lo que has escrito ya que estabas furioso.
:cw
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 300
Registrado: 24 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor guybang » 28 Nov 2008 21:12

ok tambien lo siento , todo aclarado gracias por tu privado , es que en el foro cuando se pone mayuscula es como si gritaras , el avatar es la foto que tienes puesta y que todos vemos.
continuo en el hilo y esperare al final de la historia sin profetizar.
http://www.viajeanormandia.es            

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 28 Nov 2008 21:16

Buenas por aquí,

Solo decir que haya PAZ.:D

Por cierto Domingo007, si me entero de algún colega que quiera algún CETME te recomiendo a ti antes que a cualquier armeria, sin menospreciar, pero es que veo que eres una gran persona, ahí queda eso...;)

Y mis compensadores de boca van de P.M. con esos CETMES...Je, je.:D

Saludos amigo y forero.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 21:26

[citando a: guybang]
ok tambien lo siento , todo aclarado gracias por tu privado , es que en el foro cuando se pone mayuscula es como si gritaras , el avatar es la foto que tienes puesta y que todos vemos.
continuo en el hilo y esperare al final de la historia sin profetizar.



:sn Te agradezco profundamente que aceptes mis disculpas, yo tambien acepto las tuyas en cuanto a lo de las letras mayusculas no lo sabia.
Acepta la foto te la regalo. PERO NO TE CABREES VAL....EEEEE
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor pernilet » 28 Nov 2008 21:45

Bueno ya que hay tanta gente con la espectacion de la historia, aprobecho y espero que no te moleste Domingo para preguntar si no hay nadie que quiera cambiarme un rifle de cerrojo de zurdo por mi escopeta jejejejejej y termina la historia porfaaaa
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 


relojes web gratis


Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 22:14

[citando a: pernilet]
Bueno ya que hay tanta gente con la espectacion de la historia, aprobecho y espero que no te moleste Domingo para preguntar si no hay nadie que quiera cambiarme un rifle de cerrojo de zurdo por mi escopeta jejejejejej y termina la historia porfaaaa


:sn Para mi todas las personas que quieren y aman a los animales, y sean tan cuidadosos con sus cosas como tu con tu arma, y traten los temas con el respeto que tu lo haces.
No me molestan por entrar y aprovechar un poco si puede de mis cosas.
Es más viendo lo cuidada que tienes tu escopeta te dire que me honra.
Que tengas suerte con la venta y un Abrazo.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 28 Nov 2008 22:31

:sn CA. Nº 7 UN DIA DE CAZA CUALQUIERA

Todos rodamos por los suelos y con un susto de espanto, al final esto levanto el animo de los tres. Y el hermoso animal se fue.
Nos ponemos en marcha y al rato escuchamos como ladraba la pequeña Tekel, cuando de pronto aparecio corriendo en nuestra dirección con el rabo levantado "señal de alegria" y ladeandolo de un lado al otro, se paraba y se marchaba otra vez, y se metia dentro de unas plantas sivestres autoctonas, que hay en esta reserva.
Al llegar llegar tuvimos la recompensa a todos los esfuerzos realizados. La Bretona PERLA estaba alli, la pena fue no poder inmortalizar aquella escena, la camara se rompio en el monticulo, aquella escena expresaba lo hermosa que es la naturaleza.
PERLA estaba echa un guiñapo, la pobre no podia ni levantarse la PITUFA hacia pequeños alaridos y lamia a la Bretona, de contenta que estaba y en su regazo estaban tumbados dos pequeños Rallones.
"Hay quien dice que los hombres no lloran, pues yo no pude evitar las lagrimas" me arrodille y la levante suavemente para abrazarla.
Los Rallones no se dejaban coger pero no se marchaban mas alla de unos metros.
Cojimos una manta de campaña, es una prenda libiana especial para esperas, colocamos a la Bretona en el centro y agarrandola de las puntas la trasladamos hasta el vehiculo.
Curiosamente los Rallones nos seguian a metro y medio, claro Perla hera su madre adoptiva, a pesar de su estado los amamanto estos tres dias, cuando llegamos a la furgoneta de Jean Louis y poner a la Bretona en el asiento trasero, dejamos la puerta habierta y nos alejamos hasta que los Rallones saltaron dentro.
Rapidamente despues de pasar por la casa de Jean Louis y dejar a los Rallones a buen recaudo, llevamos a PERLA a una clinica veterinaria en el pueblo de Bagnéres de Bigorra.
Mientras el Veterinario estaba curando a la Bretona, nosotros intentabamos recomponer lo que avia pasado entre la Jabalina y la Bretona.
Al final los tres coincidimos con la misma conclusión, Perla es una perrita formidable, capaz de ayudar a un león si lo viera en apuros, encontro a la Jabalina tendida en un regazo encharcado de sangre herida y pariendo, se hacerco para curiosear o intentar ayudar a los rallones y la Jabalina agonizando penso que queria atacarles, y esta que haun le quedaban fuerzas para defenderse, cargo contra la Bretona y esta que seguro no esperaba tal reacción, se defendio hasta matar a la jabalina mal herida, devil, y moribunda.
Una vez muerta la Jabalina adopto a los Rallones mas fuertes, y se puso en marcha para regresar al punto de partida. Pero la fatiga de la batalla, las heridas, la perdida de sangre y los pequeños Rallones. Conociendo a perla, no los abandonaria jamas. "Esta perrita ha adoptado a animales varios."
Quedo debil y agotada, y amedida que trascurria el tiempo las heridas le dolerian mas, busco un refuguio entre las plantas silvestres y alli se quedo, seguramente de tardar un dia mas habria muerto, y los Rallones solos y desamparados tambien, o entre los colmillos de algun zorro.
El veterinario nos esplica que la Bretona saldra de esta, pero requiere muchos cuidados ya que tiene varias heridas, Y las peores heran las que no se ven, tenia una emorajia en el vientre y otra provocada por rotura de una vena , que le provoca un bulto en el lomo y que al tener herida en esta zona lo tiene con infección, otra herida en la parte del sobaco delantero que ha cosido con 27 puntos. Nos recomienda ingresar al animal unos dias para darle antibioticos a treves del suero en arteria, de esta forma recobraria fuerzas y podrian operarla.
A la Bretona tuvieron que dormirla un poco, al hoir que nos marchabamos saco fuerza de donde no hay queria ir con nosotros, ya dormida regresamos a la casa de Jean Louis para descansar.

CONTINUARA
Image Hosted by ImageShack.us

JSantiago
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 11 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor JSantiago » 28 Nov 2008 23:09

Estupenda historia. Gracias. Ah, suerte con la venta.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 29 Nov 2008 00:23

La naturaleza es sabia y no entiende de diferencias, a veces sorprende por su crueldad, otras gratifica con casos como éste.

¡Joder con la bretona!

Saludos, amigo Domingo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 29 Nov 2008 00:25

[citando a: JSantiago]
Estupenda historia. Gracias. Ah, suerte con la venta.


:sn JSantiago, el que tiene que dar las gracias soy yo a ti por leer unos echos relatados por un mal escritor.
Seguramente que si la escribe uno que tenga idea y con los mismos echos no pareceria la misma.
En el relato hay echos, imagenes, sentimientos,esfuerzos y tanta ternura, que soy capaz de sentirlos mientras los relato, dos años despues. pero soy incapaz de escribirlos tal y como son.

Esto es mio:
Todo el que sea capaz de querer a los animales, se merece el respeto de todos.
Un abrazo
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 300
Registrado: 24 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor guybang » 29 Nov 2008 00:34

lo sabia, lo sabia lo sabiaaaaaaa domingo no te queria jorobar la historia pero es como cuando ves una serie de capitulos que quieres saber lo que va a pasar o intentas averiguarlo .
ver la foto de la perra con el rallon en tu avatar me hizo darme cuenta como seria el capitulo Nº7 .
la verdad es que tiene tela la historia y la perra.
bueno ya puedo estar mas tranquilos y esperar el siguiente capitulo sin el ansia de adelantarnos a los acontecimientos.
http://www.viajeanormandia.es            


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados