2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 02 Feb 2009 13:06

[citando a: KILLME121212]
[citando a: Bicheria]
Felicidades Skeet por ese zorrete abatido.
Menudo zambombazo que se llevó:8:8:8.

Tú a lo tuyo y a darles caña a los zorros, no hagas caso de ecologetas, que estando los papeles en regla y siendo legal, tenemos todo el derecho de organizar batidas de zorro.

Un saludo.


Aclara si eso de ecologetas es un comentario al viento o lo dices por mi post. Lo digo para no entrar en polemicas antes de que toque (y si toca pues tocara)

Y si os gusta matar zorros y eso os da alguna satisfaccion o placer pues adelante, supongo que despues os los comeis no? porque matar algo para dejarlo tirado en el monte o en el vertedero.... a mi como que no me va. Pero claro igual somos diferente tipo de cazadores


Pues a mi me mola el copón.
Si eres tan cazador como dices deberías saber que una superpoblación de zorros o de cualquier alimaña no es aconsejable, por eso hacemos estudios en el plan cinegético y actuamos en consecuencia.
Los zorros son tan malos como necesarios y si a nuestro guarda le dan permiso para cazarlos con lazos por algo será. El año pasado en mes y medio cogió 52 con los lazos y nosotros en las batidas matamos cerca de los 30. Si esas cifras te parecen normales me da la sensación de que no eres tan cazador como presumes.

Tienes pinta de otra cosa.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 02 Feb 2009 13:08

[citando a: KILLME121212]
[citando a: skeet]

A,! un compañero de caza mata perdices como yo, pero tambien las paga.


Si todo es cuestion de precio y de pagar lo suficiente asi va este pais.

Sera por dinero si vamos todo el pais sobraos, pena de la burbuja inmobiliaria


Y ESTO NO LO HE DICHO YO, NO PONGAS COSAS EN MI BOCA COSAS QUE YO NO HE DICHO.

Ahora ya veo que tienes más pinta de troll o de lo que te han dicho por ahí.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 02 Feb 2009 13:13

[citando a: Bicheria]
Felicidades Skeet por ese zorrete abatido.
Menudo zambombazo que se llevó:8:8:8.

Tú a lo tuyo y a darles caña a los zorros, no hagas caso de ecologetas, que estando los papeles en regla y siendo legal, tenemos todo el derecho de organizar batidas de zorro.

Un saludo.


Gracias Biche.

Fue un lance de fortuna pero bien hecho, me quedé como dios.

El domingo que viene a por más.;)

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Bicheria » 02 Feb 2009 13:18

[citando a: KILLME121212]
[citando a: Bicheria]
Felicidades Skeet por ese zorrete abatido.
Menudo zambombazo que se llevó:8:8:8.

Tú a lo tuyo y a darles caña a los zorros, no hagas caso de ecologetas, que estando los papeles en regla y siendo legal, tenemos todo el derecho de organizar batidas de zorro.

Un saludo.


Aclara si eso de ecologetas es un comentario al viento o lo dices por mi post. Lo digo para no entrar en polemicas antes de que toque (y si toca pues tocara)

Y si os gusta matar zorros y eso os da alguna satisfaccion o placer pues adelante, supongo que despues os los comeis no? porque matar algo para dejarlo tirado en el monte o en el vertedero.... a mi como que no me va. Pero claro igual somos diferente tipo de cazadores



Pues aclaro lo de los ecologetas, que el que se dé por aludido, pues es su problema, ya que dije eso porque parece que a los ecologistas solo les preocupan las batidas de zorros, ya que son las únicas cacerías que les gusta reventar con sus protestas.

Y SI, me da satisfacción matar un zorro en una batida autorizada para tal fin, aunque no me lo coma, ya que con ello contribuyo al equilibrio cinegético de mi coto, ya que si se matan conejos, liebres, perdices, becadas, etc... y los zorros los dejamos, pues se crearía una supepoblación que acabaría con el resto de especies de caza menor, ya de por si bastante escasas.

No pretendo con mis comentarios entrar en polémica con nadie ni ofender a nadie, solo expreso mi opinión y mi manera de pensar, y antes de que me contestes, te diré que no me vas a hacer cambiar de opinión, ya que, como te he dicho, es lo que yo pienso y estoy convencido de ello.

Y repito, Skeet, ánimo y a darle caña a los zorros.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 02 Feb 2009 13:20

Así lo haré.:S:S

:plas:plas

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor BRUSKO1 » 02 Feb 2009 14:26

enhorabuena skeet,seguro que disfrutaste mucho con ese lanze.y tambien pienso que las batidas a zorros son totalmente necesarias,porque sino de aqui a muy poco tiempo no habra ni conejos ni perdiz ni nada!!!! toda la caza con un control apropiado,es totalmente necesaria!!!!!! si sirve de ejemplo: este año me cargao alguna que otra garza ya que no han dejado ni una misera trucha en el rio de mi pueblo,deverian de llevar tambien cierto control con esta clase de pajarraco,ya que como os he dicho,arrasan los rios.HAY QUEDA ESO. tambien opino que se deveria de cerrar la veda antes,y abrirla tambien antes y asi se evitarian muchos casos de abatir guarras preñadas porque es una verdadera lastima!!!!!! saludos a todos,y haber si nos pones mas fotos de zorros skeet.;);):ban:ban

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor pitonako » 02 Feb 2009 17:10

ESA PEÑAAAAAAA.... JODER ESTA PUTA CRISIS, NO TENGO TIEMPO NI DE CONECTARME.....


1.- PANADERO, ERES UN BURRO, YA SE DE DONDE SALIO EL REFRAN "MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS". EL AÑO K VIENE TE VEO CON EL 500 NITRO.....

2.- ME PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO DE FORO. ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE PRACTIQUE LA CAZA, NO TENGA CLARO QUE SE PUEDE Y DEBE CAZAR ZORROS. INCREIBLE. Y ADEMAS EL "GRAN CAZADOR", ME VIENE CON LO DE "COMERSE LA CAZA", ESTE TIO ES UN CACHONDO, A MI ME PARECE QUE ESTE SEÑOR NO HA CAZADO EN SU PUTA VIDA.... PUES MIRE SEÑOR YO CONOZCO A UNA PERSONA QUE CADA VEZ QUE MATAMOS UN ZORRO SE COME EL CORAZON Y EL HIGADO DEL ZORRO (COSA QUE YO NA HARE JAMAS), SEGUN USTED EL SI PUEDE CAZAR ZORROS Y YO NO.... Y POR OTRO LADO SEGUN SU TEORIA, SI MATO UN AGUILA REAL Y LUEGO ME LA COMO, ESTO SERIA CORRECTO, NO???? .... PUES QUE SEPA USTED QUE MIENTRAS SEA LEGAL MATARE ZORROS, Y POR OTRO LADO JAMAS CAZARE NADA QUE SEA ILEGAL.... CACHONDO QUE ERES UN CACHONDO.


3.- NO TENGO MAS TIEMPO.....
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 02 Feb 2009 18:27

Buenas a todos incluido el cazador modelo, yo no sabre escrivir pero si se respetar, señor si no le gusta la forma de hacer de estas personas lo tiene usted muy facil, verdad,
Que de nuevo mi enorabuena a los cazadores con suerte y que mas quisiera yo unos lances de esos que te tienen en marcha y con el corazon dando saltos, que te retumba hasta el esternon y no te deja parar aunque el final sea triste y aparedca una guarra con tres rayones que se te queden mirando y te hagan sorreir.
Buena caza para todos.
Que lo de por cazar se paga lo dije yo, y creo que no estoy equivocado.
                           

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 02 Feb 2009 18:56

Ya, ya, Agustiniglesia, pero este tipo de tocapelotadas provienen de los de siempre, sin más, por eso malmeten pedradas para joder los hilos y el buen ambiente del foro, por mi parte no lo voy a permitir. Yo ya sabía que lo habías dicho tú y él también.

Hace no mucho apapreció un lumbreras diciendo que mataba una perdiz y el resto les tiraba con cartuchos sin carga, en fin, te puedes imaginar lo poco más que intervino en el hilo.

Se piensan que los cazadores nos chupamos el dedo y no les gusta reconocer que si alguien se preocupa de que los ecosistemas funcionen como dios manda somos los cazadores. Yo les invito a todos a que vengan a mi coto a meter horas desinteresadamente y gratis porque curro para hacer hay para dar y tomar.

Yo los domingos podría ir al jabalí con la cuadrilla pero prefiero ir a matar zorros para poner mi granito de arena y tener más perdices en noviembre, que es lo que más me gusta.

Creo que me he explicado bien.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 02 Feb 2009 18:59

[citando a: pitonako]
ESA PEÑAAAAAAA.... JODER ESTA PUTA CRISIS, NO TENGO TIEMPO NI DE CONECTARME.....


1.- PANADERO, ERES UN BURRO, YA SE DE DONDE SALIO EL REFRAN "MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS". EL AÑO K VIENE TE VEO CON EL 500 NITRO.....

2.- ME PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO DE FORO. ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE PRACTIQUE LA CAZA, NO TENGA CLARO QUE SE PUEDE Y DEBE CAZAR ZORROS. INCREIBLE. Y ADEMAS EL "GRAN CAZADOR", ME VIENE CON LO DE "COMERSE LA CAZA", ESTE TIO ES UN CACHONDO, A MI ME PARECE QUE ESTE SEÑOR NO HA CAZADO EN SU PUTA VIDA.... PUES MIRE SEÑOR YO CONOZCO A UNA PERSONA QUE CADA VEZ QUE MATAMOS UN ZORRO SE COME EL CORAZON Y EL HIGADO DEL ZORRO (COSA QUE YO NA HARE JAMAS), SEGUN USTED EL SI PUEDE CAZAR ZORROS Y YO NO.... Y POR OTRO LADO SEGUN SU TEORIA, SI MATO UN AGUILA REAL Y LUEGO ME LA COMO, ESTO SERIA CORRECTO, NO???? .... PUES QUE SEPA USTED QUE MIENTRAS SEA LEGAL MATARE ZORROS, Y POR OTRO LADO JAMAS CAZARE NADA QUE SEA ILEGAL.... CACHONDO QUE ERES UN CACHONDO.


3.- NO TENGO MAS TIEMPO.....



Hombre sesuá, si aún coleteas...!!!!!:D:D:D

No llores tanto que tienes más pasta que un torero, alacrán.

Ve tomando nota del panadero, Pitonakis.

Aún no me has dicho si te has pesado.:(2:?:(2

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 02 Feb 2009 19:24

Mensaje recivido.
Si no curras no tienes caza, bueno ni coto que puñetas.
En el nuestro, si no es por los compañeros que se lo curran como campeones, los guarros y los zorros no dejavan nada.
                           

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 02 Feb 2009 19:33

En el nuestro se están instalando los jabalíes y ya estamos empezando a tomar medidas, no los queremos ver por allí.

En el recién renovado P.O.C. hemos constituído una cuadrilla de caza mayor y hemos contemplado el coto como de caza mayor también para darles leña porque si no ya te contaré lo que nos va a pasar con las perdices.

Lo que tu dices, si no haces nada la tienes clara.

Un saludo Agustín.

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor navajo » 02 Feb 2009 23:59

[citando a: BRUSKO1]
enhorabuena skeet,seguro que disfrutaste mucho con ese lanze.y tambien pienso que las batidas a zorros son totalmente necesarias,porque sino de aqui a muy poco tiempo no habra ni conejos ni perdiz ni nada!!!! toda la caza con un control apropiado,es totalmente necesaria!!!!!! si sirve de ejemplo: este año me cargao alguna que otra garza ya que no han dejado ni una misera trucha en el rio de mi pueblo,deverian de llevar tambien cierto control con esta clase de pajarraco,ya que como os he dicho,arrasan los rios.HAY QUEDA ESO. tambien opino que se deveria de cerrar la veda antes,y abrirla tambien antes y asi se evitarian muchos casos de abatir guarras preñadas porque es una verdadera lastima!!!!!! saludos a todos,y haber si nos pones mas fotos de zorros skeet.;);):ban:ban

Si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo y es mas , creo que los ecologetas deberian estudiar un poco mas antes de tocar los güevos sin saber lo que hacen, ya que con su radicalizacion lo unico que hacen es colocarse a la altura de el fanatismo y sin saber porque y eso es muy triste.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 03 Feb 2009 07:17

[citando a: BRUSKO1]
enhorabuena skeet,seguro que disfrutaste mucho con ese lanze.y tambien pienso que las batidas a zorros son totalmente necesarias,porque sino de aqui a muy poco tiempo no habra ni conejos ni perdiz ni nada!!!! toda la caza con un control apropiado,es totalmente necesaria!!!!!! si sirve de ejemplo: este año me cargao alguna que otra garza ya que no han dejado ni una misera trucha en el rio de mi pueblo,deverian de llevar tambien cierto control con esta clase de pajarraco,ya que como os he dicho,arrasan los rios.HAY QUEDA ESO. tambien opino que se deveria de cerrar la veda antes,y abrirla tambien antes y asi se evitarian muchos casos de abatir guarras preñadas porque es una verdadera lastima!!!!!! saludos a todos,y haber si nos pones mas fotos de zorros skeet.;);):ban:ban


Gracias Brusko, me acompañó la fortuna pero eso no quita el buen sabor de boca, ver como dobla un raposo a semejante distancia es la leche. Será difícil de repetir.

Ese mismo problema que tú planteas ocurre aquí en el Río Bidasoa, como sabes río salmonero muy conocido. Está de cormoranes a tope y todo el trabajo de los repobladores va a hacer puñetas con los pajarracos negros. Los ecologistas sólo los conocen de cuando se hundió el Prestige y salían por la tele limpiándolos de chapapote y resulta que aquí en Irún de menú tienen crías de salmón. Es lamentable. Que sepamos han dejado de ser especie protegida, esperemos que dentro de muy poco sea especie cinegética.

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Lathi » 03 Feb 2009 07:31

LLegan hasta Gardélegui esos cuervos de mar.
Y les he visto pasar camino la Rioja en alguna ocasión.
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 03 Feb 2009 07:51

Por lo menos yo en Navarra los he visto por todos los sitios y hace poco pasé por Logroño y alguno navegaba por allí también.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 03 Feb 2009 08:26

Pidamos suerte a la providencia y que se le encienda la luz de la razom a algun conponente de la acministracción y que lejisle con conocimiento hacia la fauna que de verdad hay que protejer.
                           

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor BRUSKO1 » 03 Feb 2009 12:33

exactamente paso lo mismo,con los cangrejos de otro riachuelo de mi pueblo: a algun iluminado de la diputacion se le ocurrio hexar cangrejos americanos para que asi habria de varias clases,pues bien en cuestion de 4 meses no habia ni americanos ni de los de aqui!!!!!!! manda pelotas!!!! :8:8:8:8:8:8:(1:(1:(1:(1


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gondtg y 44 invitados