2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 28 Ene 2009 12:32

[citando a: jabaliviejo]
[citando a: skeet]
Jabato, ¿has oído eso de que " la ocasión hace al hombre ladrón"?

¿Tú te crees que se puede entrar en un garito donde hay ciento y pico cromagnones con pantalones de esquiar ajustados marcando tanga de silicona?

¿Cómo te hubieras puesto tú?

En ese momento me di cuenta que me corría sangre por las venas, no horchata.:D:D:D

:D:D:D:D:D:D Ataque de risa que me da jajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D:D jajajajajajajaja. Solo he visto una cosa parecida: cuando mis hermanas, mis primas y sus amigas (monísimas todas y con 25 añitos) fueron a los toros en San Fermín con minifalda y se pusieron donde las peñas Joéeeeeeeeeeeeeeee!! Cómo las pusieron!!! jajajajajaja

Así que aguantáteis el tirón castamente. Si llego a estar yo, se lía.

Ahora ya os voy conociendo... En cuanto a mi foto... Es la que figura en mi avatar :D

Cazar y ligar, no sé... pero comer... Qué cuadrilla de Carpantas!


Cazar lo que es cazar no cazamos ni leches por el puñetero tiempo pero nos lo pasamos como dios.
Yo si puedo repetiré.

Jabalíviejo, ten un poco de sensibilidad y no pongas tu foto, anda, que no hace falta.:D:D:D:D

Por cierto, he hablado esta mañana con Joseba y el domingo a las 07:45 h. te quiero ver en la Peña, en la sociedad de los cazadores.

Otra cosa, he comprado Norma Plastic Point 285 grains (cal. 9,3x62) a 57 bolívares la caja, pensaba que eran más caras. ¿Es buen precio?

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor navajo » 28 Ene 2009 22:32

[citando a: menut]
Imagen

esto si que lo cazamos mejor , jejeje y perdonar que no os ponga mas porque alguno después me mata ,jejeje

manut que estas destapando la caja de pandora y no sabes lo que hay dentro.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 30 Ene 2009 10:24

Oye Navajo, ¿te ha tocado llevar al Menut para casa con un par de gintonics de más en el cuerpo?

No sabes la curiosidad que tengo.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 30 Ene 2009 11:24

Si que se nota la esperiencia en cocinar moragas da gusto ver lo preparado que esta el brasero de cocinar.
Las fotogrfias de la junta y la de los cochinos, de lujo.
Quedara mucho para la proxima, alguno lo save, que lo diga por si tenemos suerte y podemos acudir que no seria poco conoceros a algunos de los foreros de este hilo.
                           

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ene 2009 19:18

Hola Skeet:
A ver.
Mañana, sábado tengo la última batida de La Rioja Alta (me da que nos vamos a poner como la sopa de agua o que se suspenderá por niebla... Vaya temporadita). Si me encuentro con ánimo y fuerzas, iré a Leringrado; pero no es problable porque tengo por aquí a la mi hermana la de Madrid con mis sobrinas y hay que cumplir con la familia

Sobre el precio de las Norma, te diré en cuanto se lo pregunte a mi amigo Gerardo, que igual que tú no sabe tirar con algo normal y lleva una batería de costa para los greñudos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 30 Ene 2009 19:28

[citando a: jabaliviejo]
Hola Skeet:
A ver.
Mañana, sábado tengo la última batida de La Rioja Alta (me da que nos vamos a poner como la sopa de agua o que se suspenderá por niebla... Vaya temporadita). Si me encuentro con ánimo y fuerzas, iré a Leringrado; pero no es problable porque tengo por aquí a la mi hermana la de Madrid con mis sobrinas y hay que cumplir con la familia

Sobre el precio de las Norma, te diré en cuanto se lo pregunte a mi amigo Gerardo, que igual que tú no sabe tirar con algo normal y lleva una batería de costa para los greñudos.


Jabatojoven, las pachangas de Leringrado son muy cortitas, quedamos a las 08:00 h., y para las 12:00 h. ya se acaba el rollo. Cazadores pocos, vagos muchos, listillos no te quiero ni contar pero de alguna manera hay que pasar media mañana del domingo.
Así que no tienes excusa, colabora con tu coto, cumple y mata tu raposo así tendré yo más perdices para el año que viene.:D

Si te vienes te concederé el placer de que tires con mi estupendo rifle y mi inmejorable calibre. Si tengo la suerte de que veas como funciona, para que sirve y de qué es capaz vas a dormir mal. Te vas a pasar de los de la Unión Apostólica a algo de verdad para mayores de 18 años.:D y al final acabarás agradeciéndomelo.:D

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor jabaliviejo » 30 Ene 2009 21:18

Para mayores de edad lo de mi Santa (Santa Bárbara) cuando lo tuve en venta algunos chavales vinieron a probarlo... Pobre pollitos! se marchaban tambaleándose JIJIJI.

Me dice mi compi que este año no ha comprado, pero que la última vez le costó algo más de 50 euros. No recuerda exáctamente (52 o así)... No has hecho la compra del siglo... Ahora; como le sacudas con eso a un raposo, va a ser como la lapidación de "La vida de Bryan".

Ay! que se me olvidaba... No sé con qué munición solías tirar (RWS?) pero quizá notes el contraste porque la verdad es que Norma no es nada cara. Para mí tiene la mejor relación calidad/precio. La RWS es carita carita... y buenita buenita, sí, ya lo sé.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Lathi » 30 Ene 2009 21:21

No sé si me he enterado bien
¿Le va a tirar al raposo con el 9,3?
¿O se me ha ido la pinza del todo?
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor navajo » 30 Ene 2009 22:29

[citando a: skeet]
Oye Navajo, ¿te ha tocado llevar al Menut para casa con un par de gintonics de más en el cuerpo?

No sabes la curiosidad que tengo.


Nosotros nunca nos llevamos el uno al otro, simplemente nos apoyamos el uno en el otro formando una A torcida, por cierto es la A de " A VER SI LLEGAMOS"
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Avatar de Usuario
Josef
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Josef » 30 Ene 2009 23:01

Hoooolaa cuadrilla, pervertidos cinegeticamente hablando y sexualmente hablando:D:D
Joder, he estado toda la semana super liado, no he tenido tiempo de nada.
El sabado lastima del tiempo. Nosotros matamos tambien solo 4.
Me quedé con las ganas de pasar por el mesón, para por lo menos conoceros, pero el sabado no me daba de paso, nos quedamos un poco antes, en Alfarras.
Veo que hicisteis migas(en los dos sentidos de la palabra):D:D
Pitonako, el año que viene apuntame a mi tambien, que cazemos lo que cazemos me voy con vosotros. Mas que nada para probar esas Magdalenas de Skeet, y para ver las esquiadoras claro:P.
Mañana tenemos una cazeria buenisima, por lo menos asi fué el ao pasado. Se mataron 37 cochinos. Para mañana no hay tan buenas espectativas, pero creo que por muy mal que vaya se podran matar unos 10 cochinos. Tambien está el tiempo, mañana lluvia otra vez...:(1

Bueno gente, me alegro que os lo pasarais bien.
Saludos
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 31 Ene 2009 08:22

[citando a: jabaliviejo]
Para mayores de edad lo de mi Santa (Santa Bárbara) cuando lo tuve en venta algunos chavales vinieron a probarlo... Pobre pollitos! se marchaban tambaleándose JIJIJI.

Me dice mi compi que este año no ha comprado, pero que la última vez le costó algo más de 50 euros. No recuerda exáctamente (52 o así)... No has hecho la compra del siglo... Ahora; como le sacudas con eso a un raposo, va a ser como la lapidación de "La vida de Bryan".

Ay! que se me olvidaba... No sé con qué munición solías tirar (RWS?) pero quizá notes el contraste porque la verdad es que Norma no es nada cara. Para mí tiene la mejor relación calidad/precio. La RWS es carita carita... y buenita buenita, sí, ya lo sé.


Hace falta saber cuándo fue la última vez que compró munición más que nada te lo digo porque en los últimos 14 mese la munición ha tenido 5 subidas de precios. No sé si tu colega estará actualizado o no.

Por otra parte las RWS son las balas que habitualmente utilizo. Son super-caras pero también te digo que son las de mayor calidad en cuanto a prestaciones y resultados. Lo bueno se paga, como no puede ser de otra manera. Si tirara 300 balas al año me lo pensaría pero tirando las que tiro no merece la pena. Las Norma Plastic Point no me disgustan ni mucho menos, siempre suelo tener una cajita.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 31 Ene 2009 08:23

[citando a: Lathi]
No sé si me he enterado bien
¿Le va a tirar al raposo con el 9,3?
¿O se me ha ido la pinza del todo?


Enhorabuena Lathi, has acertado en todo:

-Te has enterado bien.
-Le voy a tirar al raposo con el 9,3, como siempre.
-Se te va la pinza.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 31 Ene 2009 08:24

[citando a: navajo]
[citando a: skeet]
Oye Navajo, ¿te ha tocado llevar al Menut para casa con un par de gintonics de más en el cuerpo?

No sabes la curiosidad que tengo.


Nosotros nunca nos llevamos el uno al otro, simplemente nos apoyamos el uno en el otro formando una A torcida, por cierto es la A de " A VER SI LLEGAMOS"


Y luego le decís a la jefa que el otro iba más jodido, ¿no?:D

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Lathi » 31 Ene 2009 13:21

[citando a: skeet]
[citando a: Lathi]
No sé si me he enterado bien
¿Le va a tirar al raposo con el 9,3?
¿O se me ha ido la pinza del todo?


Enhorabuena Lathi, has acertado en todo:

-Te has enterado bien.
-Le voy a tirar al raposo con el 9,3, como siempre.
-Se te va la pinza.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Vamos que después de tirarle no hace falta que le cortes la cola.
Será lo único que quede en el sitio :D :D :D
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 31 Ene 2009 14:33

[citando a: Lathi]
[citando a: skeet]
[citando a: Lathi]
No sé si me he enterado bien
¿Le va a tirar al raposo con el 9,3?
¿O se me ha ido la pinza del todo?


Enhorabuena Lathi, has acertado en todo:

-Te has enterado bien.
-Le voy a tirar al raposo con el 9,3, como siempre.
-Se te va la pinza.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Vamos que después de tirarle no hace falta que le cortes la cola.
Será lo único que quede en el sitio :D :D :D


Hombre, suelo bajar un poco el peso de la punta y les tiro con la KS de 243 grains para no romperlos mucho.:D:D:D

No se enteran de por dónde les viene la ostia, muerte dulce sin sufrimiento, como debe ser.:D:D:D

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 31 Ene 2009 18:26

Me costo la caja 65€ skeet. Osea que si que estas baratas. Ande las has comprado? Para la proxima vez no me vendra mal saberlo.

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor navajo » 31 Ene 2009 20:59

[citando a: skeet]
[citando a: navajo]
[citando a: skeet]
Oye Navajo, ¿te ha tocado llevar al Menut para casa con un par de gintonics de más en el cuerpo?

No sabes la curiosidad que tengo.


Nosotros nunca nos llevamos el uno al otro, simplemente nos apoyamos el uno en el otro formando una A torcida, por cierto es la A de " A VER SI LLEGAMOS"

Y luego le decís a la jefa que el otro iba más jodido, ¿no?:D


por supuesto
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 01 Feb 2009 12:24

[citando a: navajo]
[citando a: skeet]
[citando a: navajo]
[citando a: skeet]
Oye Navajo, ¿te ha tocado llevar al Menut para casa con un par de gintonics de más en el cuerpo?

No sabes la curiosidad que tengo.


Nosotros nunca nos llevamos el uno al otro, simplemente nos apoyamos el uno en el otro formando una A torcida, por cierto es la A de " A VER SI LLEGAMOS"

Y luego le decís a la jefa que el otro iba más jodido, ¿no?:D


por supuesto

Y los pobrecitos como yo al leeros, recordando biejos tiempos.
Que lo disfruteis y que ademas triunfeis, que es lo bueno
                           


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados