Cazadordel97 escribió:Y respecto al calibre que opinión os merece? Leo muchas veces que no es un calibre bueno para monterias o esperas, que es un poco blando y se marchan los bichos heridos, yo todo lo que he tocado hasta ahora no he perdido ninguno, incluso un jabalí que mate con la bala que comentó a unos 150-200 mts, corrió unos 10-20 metros y allí quedó.
Me estaba planteando la posibilidad de cambiarlo por el 270 Wsm, o un 7mm por eso de probar cosas nuevas jaja
Ahora vas a flipar porque has abierto la caja de Pandora, ya verás ya. Jajajajaj
Yo te voy a contar mi vaina.
Eso de que se van heridos es cierto, a mí se me han ido que recuerde dos, dejando sangre más que visible para cualquier pisteador que no sea un hacha en lo suyo, ninguno se encontró.
Uno de ellos fue un tiro que vi que lo acusó, pero en el correr, no sé si me explico, uno fue relativamente cerca entre matas.
El próximo rifle que me compré va a ser en 308.
Ay! Se me olvidaba yo he cazado con 3 rifles( sin contar mi estreno en primer día con un mossin) un Tikka t3, un Mauser 03 y un Blaser R8, todos en 300wm, y munición oryx, scirocco, trophy bonded, St y accubond, más o menos en ese orden.
No sé si se me va a entender lo que he querido decir.