gericou escribió:Para mi es bastante mas importante la precision, de nada me sirve un rifle fiable si no me doy a un melon a 50m, precision, comodidad y fiabilidad.
La belleza… me da igual salir con un r8 luxus con grabados maderas de grado etc etc, que con un rifle sintetico sencillo, mientras a la hora de la verdad ponga la bala donde toca, no tenga que hacer yoga para encararmelo ya me doy por bastante satisfecho. Hoy dia la mayoria de armas con un correcto mantenimiento son fiables.
Saludos
No hombre, cuando digo belleza no me refiero a arma lujosa.
Por ejemplo, de semiautomaticos actuales me gusta el Bergara: rifle de lineas clasicas, sobrio, culata de madera.....pero el tema de fiabilidad y SPV a largo plazo no me convence.
El mas feo, obviamente, es el Argo, da igual si de plastico o madera, es un arma horrorosa, futurista....o el Winchester SXR2 mas de lo mismo con los dibujitos a laser en las maderas (si se los quitas y le pones un picado normal, queda un rifle visualmente aceptable)
Por esas cosas tuve que acabar en un MK3, que aun teniendo algo de futurista con las lineas afiladas que lleva en guardamanos y cajon de mecanismos, sigue siendo un rifle aceptable, para mi.
Es sabido que no es el semi de los mas precisos, pero con recarga se le puede sacar bastante precision.
Raro que es uno