¿Bípode para Browning Bar Long Trac Composite Fluted?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Bípode para Browning Bar Long Trac Composite Fluted?

Mensajepor alectoris » 05 May 2011 20:14

Hola amigos

Hace tiempo vi por internet un dispositivo para acoplar un bípode Harris a un rifle Browning Bar Long Trac en la varilla que se sujeta la correa portafusil y ahora que lo busco no lo encuentro.

Quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar “ese adaptador”, también si alguien lo ha utilizado y que opinión le merece ya que se coloca en la varilla al desatornillarla creo que sirve para desmontar el rifle.

Se que existen otras opciones como adaptadores que se “atornillan” al guardamanos y otros que “abrazan” el cañón (que está acanalado), pero no me gustan estas opciones ya que la culata y el cañón están impecables, solo ha salido 4 o 5 veces al monte y ha tirado solo 4 balas a dos cochinos que cobre.

O si sabéis de alguna otra opción para poder poner un bípode telescópico (no necesariamente Harris) que no implique “agujerear” la culata que ya se que es de “plástico y no de buen nogal”, pero me sabe mal, por si después no me gusta o no me adapto y no utilizo el bípode.

Coloco unas fotos del modelo (son de internet, no del mío) para que veáis el punto donde vi que se acoplaba.

Saludos.
Adjuntos
Hola amigos

Hace tiempo vi por internet un dispositivo para acoplar un bípode Harris a un rifle Browning 00
BARLONGTRACCOMPOSITE detalle.jpg (4.46 KiB) Visto 1986 veces
Hola amigos

Hace tiempo vi por internet un dispositivo para acoplar un bípode Harris a un rifle Browning 01

Avatar de Usuario
Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2012 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Bípode para Browning Bar Long Trac Composite Fluted?

Mensajepor Vilipistoles » 10 Dic 2015 10:07

Buenas compañero, ya se que el post es muy antiguo pero me encuentro con el mismo problema que tu así que aprovecho para preguntarte si encontraste solución y en caso negativo, aprovecho para subir el post a ver si algun otro compañero nos puede ayudar.


Muchas gracias :sniper
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Clint Eastwood, Sin Perdón.


Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Bípode para Browning Bar Long Trac Composite Fluted?

Mensajepor furas » 10 Dic 2015 10:38

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Bípode para Browning Bar Long Trac Composite Fluted?

Mensajepor alectoris » 10 Dic 2015 15:24

Gracias por la respuesta.

El bípode SPARTAN se ve chulo y tiene pinta de cara, no he mirado el precio por que lo que busco es algo que se adapte al anclaje de la correa y no tener que hacer agujeros para fijar tornillos.

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados