Comprar un cañon para mannlincher luxus

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor JAMPANA » 04 May 2014 20:53

El caso es que he preguntado precios en armerias y son demasiado altos , 1000 eur el añon + cabezal del cerrojo y cargador se me pone el asunto en 1350 eur , demasiado caro . He consultado el catalogo de mannlicher y esta el cañon en 640 euros , alguien sabe si puedo pedirlo a la casa o a alguna armeria de Andorra o del resto de europa , gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor Senik » 04 May 2014 22:25

JAMPANA escribió:El caso es que he preguntado precios en armerias y son demasiado altos , 1000 eur el añon + cabezal del cerrojo y cargador se me pone el asunto en 1350 eur , demasiado caro . He consultado el catalogo de mannlicher y esta el cañon en 640 euros , alguien sabe si puedo pedirlo a la casa o a alguna armeria de Andorra o del resto de europa , gracias por la ayuda

lo unico que veo esque la caradura de las armerias españolas es desmesurada, cobrarte el doble por una pieza casi como el arma en si me parece desproporcionado :birra^:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor furas » 04 May 2014 23:32

Pero eso son los precios recomendados. Si me dices que calibre tienes y cual quieres pregunto mañana.

De Andorra si se puede a cualquier armería que preguntes te dirán los tramites. Necesitas un premiso de importaron para para un segundo cañón para tu rifle, si te lo hace una armería es muy fácil. Para Europa lo mismo, solo tendrás que ver donde pagas el IVA, no te hagan pagar dos veces.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor alprimertiro » 05 May 2014 17:56

JAMPANA escribió:El caso es que he preguntado precios en armerias y son demasiado altos , 1000 eur el añon + cabezal del cerrojo y cargador se me pone el asunto en 1350 eur , demasiado caro . He consultado el catalogo de mannlicher y esta el cañon en 640 euros , alguien sabe si puedo pedirlo a la casa o a alguna armeria de Andorra o del resto de europa , gracias por la ayuda

joder,y hay gente que me ha dicho que el rifle que tengo en venta lo tengo caro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor JAMPANA » 05 May 2014 21:01

furas escribió:Pero eso son los precios recomendados. Si me dices que calibre tienes y cual quieres pregunto mañana.

De Andorra si se puede a cualquier armería que preguntes te dirán los tramites. Necesitas un premiso de importaron para para un segundo cañón para tu rifle, si te lo hace una armería es muy fácil. Para Europa lo mismo, solo tendrás que ver donde pagas el IVA, no te hagan pagar dos veces.


Furas , el calibre que tengo es un 375 hh y quiero un cañon , cabezal y cargador del 308 W , preguntalo y me dices , muchisimas gracias por la gestion

Almeriense
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2014 03:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor Almeriense » 05 May 2014 21:05

Menuda barbaridad...te cobran casi lo que cuesta el arma nueva!! que disparate...
espero que lo arregles. un saludo!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor furas » 06 May 2014 01:25

JAMPANA escribió:
furas escribió:Pero eso son los precios recomendados. Si me dices que calibre tienes y cual quieres pregunto mañana.

De Andorra si se puede a cualquier armería que preguntes te dirán los tramites. Necesitas un premiso de importaron para para un segundo cañón para tu rifle, si te lo hace una armería es muy fácil. Para Europa lo mismo, solo tendrás que ver donde pagas el IVA, no te hagan pagar dos veces.


Furas , el calibre que tengo es un 375 hh y quiero un cañon , cabezal y cargador del 308 W , preguntalo y me dices , muchisimas gracias por la gestion


Esta semana sin falta que tengo que pasar por la armería. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar un cañon para mannlincher luxus

Mensajepor Aragonesin » 06 May 2014 08:11

Un calibre, un rifle. Dos calibres, dos rifles... Menudo negocio tienen los vendiendo a esos precios un cañón que la fábrica les vende por... ¿40 euros? ¿50?
Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados