polee con todos mis respetos, creo que te equivocas o no as comprendido lo que dicen los compañeros. Las armas que se emplean para la guerra siempre se han utilizado para la caza, justamente como dicen los rifles de cerrojo por ejemplo el mauser ya se empleaban a principios del siglo 20, por ejemplo en la guerra de cuba(1898), así como en la guerra civil, segunda guerra mundial,...... y una vez acabaron estos conflictos las armas no se destruyeron, se emplearon para la caza, pues son herramientas a las cuales se les ha dado otro uso. A lo que voy, las armas con plataforma ar15 no son mas que la evolucion de las armas de "guerra " que se asemejan a nuestros rifles de cerrojo actuales. Siguen siendo rifles, solo que con nuevos materiales y diferente forma. Yo esto lo veo como un avance, pues permite personalizar tu rifle.
Con respecto a lo de que los chavales jóvenes les demos mal uso a las armas solo por el hecho de que se asemejen a las de los videojuegos... no creo que el permiso de armas lo den en la tombola
Yo soy un nene todavia y he jugado y jugare a todos los call of dutty, no por eso cuando cojo una de mis armas se me olvida lo que tengo en las manos.
Un cordial saludo
Nuevos gustos en rifles de los cazadores jóvenes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevos gustos en rifles de los cazadores jóvenes.
spectro606 escribió:polee con todos mis respetos, creo que te equivocas o no as comprendido lo que dicen los compañeros. Las armas que se emplean para la guerra siempre se han utilizado para la caza, justamente como dicen los rifles de cerrojo por ejemplo el mauser ya se empleaban a principios del siglo 20, por ejemplo en la guerra de cuba(1898), así como en la guerra civil, segunda guerra mundial,...... y una vez acabaron estos conflictos las armas no se destruyeron, se emplearon para la caza, pues son herramientas a las cuales se les ha dado otro uso. A lo que voy, las armas con plataforma ar15 no son mas que la evolucion de las armas de "guerra " que se asemejan a nuestros rifles de cerrojo actuales. Siguen siendo rifles, solo que con nuevos materiales y diferente forma. Yo esto lo veo como un avance, pues permite personalizar tu rifle.
Con respecto a lo de que los chavales jóvenes les demos mal uso a las armas solo por el hecho de que se asemejen a las de los videojuegos... no creo que el permiso de armas lo den en la tombola
Yo soy un nene todavia y he jugado y jugare a todos los call of dutty, no por eso cuando cojo una de mis armas se me olvida lo que tengo en las manos.
Un cordial saludo
+1
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles para Caza Mayor”