Hola a todos : Agradecería enormemente si alguien me dijese como se envía un arma Alemania, ya que en Seur y Nacex me han dicho que no las envían a otro país.
Es posible que en España no se puedan enviar armas a otro país de la UE.?
Gracias
Ayuda sobre la exportación de un rifle
- pepeblaser
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Ayuda sobre la exportación de un rifle
Hola compañero, yo hice lo contrario que tu pretendes, me traje un arma de un país miembro, en mi caso fue Inglaterra, me expidieron una guía de circulación y me pidieron la documentación del arma, incluso la factura de compra y a correr.
Me la trajo nacex y me cobraron unos 80€ mas o menos.
En tu intervención de armas te dirán que medios dispones para dicho fin.
Si vas a viajar tu con el arma, basta con que solicites una tarjeta europea de armas.
También te digo que mi interventor de armas se "pringo" y me soluciono la papeleta, ya que tiene mareo el asunto.
Tienes que tener suerte que te toque una persona competente como fue mi caso.
un saludo y suerte
Me la trajo nacex y me cobraron unos 80€ mas o menos.
En tu intervención de armas te dirán que medios dispones para dicho fin.
Si vas a viajar tu con el arma, basta con que solicites una tarjeta europea de armas.
También te digo que mi interventor de armas se "pringo" y me soluciono la papeleta, ya que tiene mareo el asunto.
Tienes que tener suerte que te toque una persona competente como fue mi caso.
un saludo y suerte
- furas
- Usuario Dado de Baja
Tienes primero que solicitar una licencia de exportación, el resto no es legal. en el caso que sea un arreglo, también te la conceden. Lo mejor es hacerlo de armería a armería, mucho mas rápido que entre particulares.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- pepeblaser
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, pero no saco nada en limpio. Yo también he traído armas de Alemania y es distinto, no hay las mismas leyes que aquí con las empresas de transportes ni con los permisos de exportacion.
Cualquier empresa o algunas determinadas te las envían y una vez que entran en España llegan a las intervenciones.
El problema es que aquí sólo hay dos empresa autorizadas y no envían armas al extranjero, el arma está en mi intervención y no van a dejármela enviar si no es por un medio legal.
Hay alguien que haya enviado un arma a Alemania ?.
Cualquier empresa o algunas determinadas te las envían y una vez que entran en España llegan a las intervenciones.
El problema es que aquí sólo hay dos empresa autorizadas y no envían armas al extranjero, el arma está en mi intervención y no van a dejármela enviar si no es por un medio legal.
Hay alguien que haya enviado un arma a Alemania ?.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”