rifle de cerrojo calidad precio
rifle de cerrojo calidad precio
Hola foreros,estoy pensando en comprarme un rifle de cerrojo en 300wm con tranquilidad.Se que es un capricho pues tengo un benelli argo en 300 y para las pocas Monteria que voy tengo más que suficiente pero me gustaría tener uno de cerrojo, cual me aconsejais que sea bueno bonito y relativamente barato,utilizarlo para montería y rara vez en esperas o rececho.gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: rifle de cerrojo calidad precio
Define BARATO...
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Barato (lo más barato) y en 300 solo el remington 783
¿cuántos euros es barato? ¿incluyendo visor?
¿cuántos euros es barato? ¿incluyendo visor?
lo contrario de caro un saludoJandrin escribió:Define BARATO...
Hombre barato pues entre los 1000 y 1800 más o menos y sin visor pues tengo un Leupold European 3-9x 50 que sería para el
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cercano a los 1.000 el tikka y el Haenel Jagger, pero no son los más bonitos.
Y más cerca de los 1800 el mauser M12, que este sí puede ser el más bonito, es bueno, pero claro, no es el más barato.
Y más cerca de los 1800 el mauser M12, que este sí puede ser el más bonito, es bueno, pero claro, no es el más barato.
El M12 tiene como aval la marca. Aunque los productos alemanes de hoy ya no son los de hace 40 años.
Por ese precio tienenes el sauer 101,malincher pro hunter,sako85 hunter,mauser m12 y alguno mas, los que te digo son muy buenos rifles un saludo
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Ya lo puse en el otro hilo pero que opináis del winchester 70 classic hunter?
Y los remimtomg, no parecen feos y no es mala marca y son baratos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
migue308 escribió:Por ese precio tienenes el sauer 101,malincher pro hunter,sako85 hunter,mauser m12 y alguno mas, los que te digo son muy buenos rifles un saludo
Ademas de estos por ese precio aproximadamente tambien tienes los Browning A-Bolt y X-Bolt, que tampoco son mancos y sobre los 1000€ poco mas o menos estan los Breno y Cesca que tambien son muy precisos y resistentes-
Luego tienes la opcion de mirar por los foros los de segunda mano donde puedes encontrar autenticas ocasiones.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, en el corte ingles vi hace un par de semanas un blaser r93 profesional en 30 06 en 1800 €. Un saludo
Es mas barato que los que estais barajando en el hilo,
pero yo estoy muy contento con mi CZ; valdrá unos 700 euros.
Acero checo.
pero yo estoy muy contento con mi CZ; valdrá unos 700 euros.
Acero checo.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 180699.htm
Yo no me lo pensaba. tengo uno igual y son una maravilla de fiabilidad, acabados y calidad, además de un gatillo muy bueno y un cerrojo muy suave, vamos un clásico, pero con una estetica un poco mas modernilla que los CZ, Santa Barbara, etc.. eso sí son un pelin pesados, comparados con la plasticolandia de hoy.
Este igual pero además con un visor cojonudo.
https://www.milanuncios.com/escopetas/sa ... 953019.htm
Te aseguro que jublara a tus nietos. Si quieres usa el google e informate de esta marca (sako, modelos L61, AV, 75 u 85, aunque yo prefiero los AV y el 75, (precisamente los dos que te pongo).
Yo no me lo pensaba. tengo uno igual y son una maravilla de fiabilidad, acabados y calidad, además de un gatillo muy bueno y un cerrojo muy suave, vamos un clásico, pero con una estetica un poco mas modernilla que los CZ, Santa Barbara, etc.. eso sí son un pelin pesados, comparados con la plasticolandia de hoy.
Este igual pero además con un visor cojonudo.
https://www.milanuncios.com/escopetas/sa ... 953019.htm
Te aseguro que jublara a tus nietos. Si quieres usa el google e informate de esta marca (sako, modelos L61, AV, 75 u 85, aunque yo prefiero los AV y el 75, (precisamente los dos que te pongo).
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vivillo escribió:Hombre barato pues entre los 1000 y 1800 más o menos y sin visor pues tengo un Leupold European 3-9x 50 que sería para el
En ese precio, sin pensarlo dos veces, el Sauer 202 o el 101
Si quieres algo bueno, eterno ,y con "clase", Santa Barbara, y ademas es español. Los fabricados en los 70-80 dentro de poco seran reliquias, y todavia los hay,y a buen precio.Piensalo, nada que envidiar a lo de por ahi afuera.
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De los dos que aporta polee la óptica del segundo es mucho mejor. La diferencia entre los dos es que el primero tiene tres tetones y el segundo dos. Mis dos Sako son muy similares y sólo notas que es más práctico el de tres en batida/montería. Para rececho no importa. Ambos tiran muy, pero que muy bien.
Creo que la mejor relación calidad/precio está en Tikka (acción de mantequilla y fenomenales disparadores), Brno/CZ (acción Mauser y cañón con acero Poldi) y sobre todo Savage (patentes muy especiales, señeras pero no superadas, en algunos de sus aspectos, lo que le da una precisión extraordinaria, y a precios populares ... por eso no se trae casi a España).
Saludos.
JW.
Creo que la mejor relación calidad/precio está en Tikka (acción de mantequilla y fenomenales disparadores), Brno/CZ (acción Mauser y cañón con acero Poldi) y sobre todo Savage (patentes muy especiales, señeras pero no superadas, en algunos de sus aspectos, lo que le da una precisión extraordinaria, y a precios populares ... por eso no se trae casi a España).
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y el Malinncher clasic ?¿ , por ese precio lo tienes , incluso por algo menos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”