LOCURA II (PAG 2.237)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Gisme » 06 Jul 2012 09:45

yogi_maketo escribió:

¿Que perro va a ser?


Un pastor alemán. Ya estoy enterándome bien de la socialización y de la educación para que no se tuerza.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Oscar1975 » 07 Jul 2012 07:09

Bueno el otro día me llamó un señor bastante interesado en el rifle y accesorios por el precio que pido. Ya os contaré. Ramsesssss, si te enterás de alguna escopeta maja de sporting avisamé y que ande por 600-700 euros ¡¡¡ehhhh!!!. NO obstante me gusta la Laurona que "sus"dije.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2012 08:38

Gisme escribió:Hace no mucho se murió uno de mis perros (ahora tengo dos hembras pequeñas). He encargado uno de una camada, a mediados de Agosto me lo darán ya vacunado, con chip, etc...

Estoy ilusionado :angel^:


Por un lado tienes que tener claro si quieres un animal de compañia o uno de utilidad. Importantisimo: No separar al cachorro de la camada antes de que cumpla 2.5 meses mejor 3 o 4 para que aprenda a comportarse con otros perros.

Elegir el cachorro, aunque no se tenga mucha idea no es muy complicado, para mi es fundamental ir a ver la camada para ver como se comportan, si no es para trabajo puro y duro se han de descartar a los que dominen mas la manada (tienden a ser mas independientes, indagar por la zona, morder las manos, a sus compis, incluso los hay que se te revuelven al ponerlo tripa arriba) a priori seran los que mejor trabajen pero los que mas trabajo llevara educarlos y mas problemas tendras con la socialicacion sobre todo en el caso de un macho, nada recomendables si no se tiene experiencia. Tambien se han de descartar los mas "timidos" , el tipico perrito mono que se queda en un rincon tumbado o cuando te acercas se pone tripa arriba "para que le rasques" , estos perros pueden rozar lo peligroso una vez de adultos y darte mas de un susto, el propio miedo les puede llevar a morder y tendran tendencia a ladrar, aunque en el parque pueden resultar mucho mas comodos al no ser animales domintes.

Por otro lado tienes perros pequeños, cuidado con esto, a mi tia el año pasado el pastor aleman de dejo tieso al yorki :? , no le mordio ni nada parecido simplemente jugando con la pelota patino el Pastor se estozolo sobre el yorki y le partio el cuello.

Aparte de esto no me gustan los pastores alemanes :mrgreen: he tenido 3 en el terreno y no van conmigo, aunque reconozco que como perros de guarda son de lo mas equilibrados. Tengo preferencia por el pelo corto y por el grupo de terriers aunque no los recomiendo si no se tiene mano firme. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2012 11:55

Joder he puesto una parrafada gigante y se ha borrado. Me cago en la leche :evil:

La camada he ido a verla con un mes, es bastante homogénea, estuve observándola un par de horas y no hay ninguno que destaque por su comportamiento, todos juegan con todos y no sobresale ninguno, ninguno se aparta y parece tener poder sobre otros, de momento. Me lo darán con 9-10 semanas, aproximadamente 2 meses y medio como dices.

Lo que más me importa es la socialización. Aunque después de ver el trabajo que está haciendo el criador me quedo más tranquilo. Les pone la radio todo el día, la tele, un CD con diferentes sonidos, van niños a su casa, animales de todas las clases, etc. Cuando me entregue el cachorro yo seguiré con la labor de socialización por supuesto, lo llevaré todos los días a sitios nuevos con gente, niños, perros, incluso si me dejan lo meteré en el metro, autobús, tiendas, bares, sitios con mucho ruido lo llevaré en el coche de un lado a otro, etc.

En cuanto a lo de los yorkis que tengo en casa hay que tener cuidado claro, desde que entre en casa el cachorro enseñarle a que hay que tratarlas con delicadeza. Fíjate que mi novia tiene un bóxer de muchos kilos con un yorki de 2 kilos, y desde cachorro se le enseñó a que tratase "despacio" al pequeño, y le trata con mucho tacto.

Ya tuve un pastor alemán hace años, más o menos sé cuáles son sus puntos débiles y fuertes, lo único que éste no lo cogí desde cachorro, ya estaba bien socializado.

El carácter de los terrier no me gusta, son demasiado nerviosos, queda reflejado en los yorkis. Necesito un perro algo más tranquilo.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 12:11

Siempre da pena que se mueran las mascotas, pero hay que mentalizarse. Cuando se me murió el último canario que tuve (me duran mucho los pájaros porque los cuido al máximo), y nos apenambos bastante, dije: ¡Pero qué coño es esto! Ha vivido estupendamente y rodeado de cariño, como debe ser. Así es que, Dios nos dé salud para seguir enterrando a otros muchos.

Respecto de la socialización ya sabes lo que inexorablemente te va a decir el Grillo, así es que me anticipo en parte y en plan fino: No se te olvide pasearlo por Chueca para que se acostumbre a todo... :lol:

Y la influencia de la TV... pues no sé, a ver si te sale un perro chafardero... :lol:

Suerte y que lo disfrutes.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jul 2012 12:16

Preciosos perros los pastor alemán.

Esta semana ponia wilcow una foto de los suyos, tiene una pareja preciosos.

Yo no lo sé, pero por lo que veo con las perras de mi vecino tampoco le hagais tener mucho cuidado al perro grande y joven, porque la podenco de mi vecino le tiene miedo a la otra que es un lamechoc... con caracter, pero que desde el primer momento le pegó un ladrido a la otra y respeta las canas.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor _Grillo_ » 08 Jul 2012 12:42

Ahora que Gispy tendra un perro de verdad. Quien paseara a quien?
Por lo menos sabra distinguir la cabeza del rabo?...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Gisme » 08 Jul 2012 13:35

La zoofilia de momento no me va, que ya te veo venir

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor _Grillo_ » 08 Jul 2012 15:50

Tus vicios sexuales ya estan bien documentados y conocidos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Gisme » 09 Jul 2012 21:41

:mrgreen:
Adjuntos
En fin, en este nuevo hilo de locura me pregunto yo ¿me fabricará menut el banco de tiro para los rifles?, 90

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor furas » 09 Jul 2012 21:44

Gisme muy bueno.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Steyr » 10 Jul 2012 08:08

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Buenos días: está muy bien para comenzar el curro.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Oscar1975 » 10 Jul 2012 10:04

Gispy, nunca hay que juzgar lo que vemos antes de tiempo jejeej, os dejo la foto de un rifle express que me encanta:

Imagen
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor yogi_maketo » 10 Jul 2012 10:25

Oscar1975 escribió:Gispy, nunca hay que juzgar lo que vemos antes de tiempo jejeej, os dejo la foto de un rifle express que me encanta:



Ni lo has mirado... es una escopeta

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Wilcow » 10 Jul 2012 16:16

yogi_maketo escribió:
Oscar1975 escribió:Gispy, nunca hay que juzgar lo que vemos antes de tiempo jejeej, os dejo la foto de un rifle express que me encanta:



Ni lo has mirado... es una escopeta


Pues no se si rifle o escopeta, por mas que miro no lo encuentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Oscar1975 » 10 Jul 2012 16:23

Y ¿de que calibre es?

Oscar.

p.d: La muchacha es de por lo menos un 9.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor Gisme » 10 Jul 2012 20:51

Parece una choni de orcasitas con el pelo negro teñido y el aro de oro.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOCURA II (PAG 2.237)

Mensajepor _Grillo_ » 10 Jul 2012 20:55

Gisme escribió:Parece una choni de orcasitas con el pelo negro teñido y el aro de oro.

Dejate de ostias, tu de mujeres no entiendes.
Ya tienes coche para que te destrocen el ojete por Chueca?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados