Buenos dias a todo el mundo

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Buenos dias a todo el mundo

Mensajepor Amanuyaku » 07 Dic 2006 02:24

Soy un aficionado \"de lejos\" al mundillo de las armas que se empieza a pensar mas en serio lo de empezar de verdad.
Perdon por no haberme presentado antes de preguntar cosas, pero acabo de pararme a ver bien la web y he encontrado este espacio, saludos a todos.
Ya voy dando la brasa a un par de amigos para que me enseñen. Y amablemente me desaconsejaron en este foro mi preferida, la P22.
Y sigo preguntando, en la galeria de fotos de Ivanml sale un G36 con un visor que parece una antena parabolica, ¿Podriais decirme que es y para que sirve?
Muchas gracias.
          

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenos dias a todo el mundo

Mensajepor Erick » 08 Dic 2006 20:01

Si te refieres a esta foto te aclaro que si no me equivoco es un accesorio para calcular la parabola de tiro al disparar las granadas con el G36.

Aparte de eso bienvenido al foro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenos dias a todo el mundo

Mensajepor Zorro » 08 Dic 2006 20:20

Bienvenido a este foro; estoy de acuerdo con tus amigos, esa pistola para empezar, a mí tampoco me gusta; para enredar, bueno, pero para tirar a 25 mts, dispersa mas, que un tiro de postas; le falta peso y radio entre miras. Es mi opinión, otros tendran otra.
Un saludo.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buenos dias a todo el mundo

Mensajepor Amanuyaku » 09 Dic 2006 00:00

[citando a: Erick]
Si te refieres a esta foto te aclaro que si no me equivoco es un accesorio para calcular la parabola de tiro al disparar las granadas con el G36.

Aparte de eso bienvenido al foro.

Gracias por la bienvenida a los dos, sobre la foto no era esa, pero como no se hacer hpervinculos, te explico como llegar:
En las galerias de fotos, elegir la del usuario Ivanml, en sus galerias elegir \"HK en accion\" y es la cuarta foto de la columna de la izquierda de la segunda pagina, buffff.
Si te molestas en responder te lo agradezco ya por anticipado.
          


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados