¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
BUBILLODECONCHA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 07 Ene 2015 19:23
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor BUBILLODECONCHA » 11 Ene 2017 22:41

Hola a todos, os pido vuestra ayuda que me ha sido de mucha ayuda otras veces.
El tema es que tengo que importar una carabina desde Alemania, y mi problema es que el vendedor no hace los tramites de exportación, y me veo en la tesitura de buscar una empresa que se dedique a exportar armas desde Alemania a España.
Me ha recomendado 2 el vendedor, y solo uno ha contestado a mis correos y me pide mas de 200 €, cantidad que considero abusiva por hacer un simple tramite administrativo y el envío.
Alguien que haya hecho una importación desde Alemania me puede decir alguna empresa que sea mas económica.
Gracias anticipadas
Un saludo
:sniper :ghost:

Avatar de Usuario
BR1942
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1097
Registrado: 16 Feb 2010 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor BR1942 » 12 Ene 2017 12:43

Hazlo tú mismo. Es sencillo.
No es una importación ya que Alemania y España pertenecen a la UE.
Vete a tu intervención de armas y pregunta el procedimiento. Tienes que pedir un consentimiento previo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2017 14:57

Tienes que darte cuenta, de que tal como estan estan las cosas, no pueden enviar eso, como un paquetito normal, y corriente, tienen que tomar unas "medidas de seguridad", como viajar en un camion blindado, escoltado por guardias armados, y cosas asi.....en USA, te lo mandan por Fedex, dentro del paquete, 5.000 cartuchos, y asunto resuelto, sin tantos remilgos.........pero por aqui, hay que tomar medidas proximas al transporte de un arma nuclear......
Saludos.

BUBILLODECONCHA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 07 Ene 2015 19:23
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor BUBILLODECONCHA » 12 Ene 2017 21:04

No, si la importación aquí es sencilla, ya la hice una vez.
El problema viene de Alemania, que el vendedor no se hace cargo del papeleo y del envío. Y por eso necesito una empresa que haga los tramites en Alemania
:sniper :ghost:

paquito77
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 21 Nov 2011 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor paquito77 » 15 Ene 2017 12:17

BUBILLODECONCHA escribió:No, si la importación aquí es sencilla, ya la hice una vez.
El problema viene de Alemania, que el vendedor no se hace cargo del papeleo y del envío. Y por eso necesito una empresa que haga los tramites en Alemania

Pues si el vendedor no hace ese trámite olvídate. Tienes que pasar por el aro de lo que te pidan allí. Para los alemanes 200€ por su economía no es lo mismo que para nosotros y supongo que estas empresas tienen tarifas acordes con su país.
Según el valor del arma o su peculiaridad merecerá o no la pena soltar el dinero.

Avatar de Usuario
Timebomb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 10 Dic 2011 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor Timebomb » 29 Ene 2017 12:45

Yo estoy en una situación similar.
El vendedor me dirige hacia una empresa que se llama waffen verstand.eu
Aún no he iniciado el trámite,así que no te puedo decir más sobre ellos.

DWM1909
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 21 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor DWM1909 » 24 Mar 2017 11:23

Buen dia estoy en lo mismo , y no lo tengo claro , waffen versand te lo enviara por unos 150/180 euros , pues divide en arma en dos envios , tecnicamente envia piezas de arma pero no un arma completa y lo envia en dias separados , paso con un amigo por un arma de aire comprimdo que despues de comprar y pagar el armero solo aceptaba esta forma de envio , la otra es Overnite24 , un envio a Barajas 295 euros y te las arreglas , tienes que pagar aqui , tasas intervencion envio con Seur a tu localidad , y entiendo que esta es la forma que lo prefiere la Guardia Civil , pues waffenversand o te lo envia a ti o a la intervencion de tu ciudad y la Guardia civil en ambos casos , no lo acepta... o sea pregunta , quien lo recibe? a mi me dicen que debe de entrar por una aduana.... aeropuerto o frontera donde se registra la entrada y se da intervencion a la GC.... y eso no lo hace un transporte terrestre dentro de europa....

Creo que no lo ponen facil , y no deberia de ser asi...

Intereses de las armerias que asi sea.....

DWM

BUBILLODECONCHA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 07 Ene 2015 19:23
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ EMPRESA PARA IMPORTAR DE ALEMANIA ?

Mensajepor BUBILLODECONCHA » 24 Mar 2017 12:08

Pues yo al final me decidí por Waffen-bock.
Y llevo 2 meses y todavía no he podido ir a Intervención a presentar los papeles.
Es un desastre, no he conseguido que me envien la factura para presentarlos.
Me mandaron su factura por la tramitación 155 €
Si el vendedor no se ocupa de la tramites de exportación no se lo aconsejo a nadie, es desesperante.
:sniper :ghost:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados