juan1979 escribió:casther75 escribió:muy bueno el post, yo tambien me apunto, me gustaria saber que referencias teneis para disparos de cien metros aproximadamente, como lo poneis a tiro y si es mejor un holografico o un visor con aumentos, en fin mientras mas cosas mejor, un saludo y pronto pongo las fotos del mio, un saludo
lo del punto rojo o visor va a gustos. Yo he puesto punto porque para tiraderos amplios llevo el 300 pero como la mayoría de puestos que me tocan son de menos de 100mts

con el punto rojo voy sobrao al no tener aumentos es muy intuitivo
Yo creo que al holográfico a 100 metros justito, justito. Yo tengo uno y me lo estoy pensando en ponerlo o no. O directamente llevar;
-el 270w con la mira telescópica para tiros a mas de 100 metros
-el Marlin con el holográfico para tiros en cortafuegos (como los llamamos en Huesca), que cortaderos es más del sur.
Y con eso más que servido.
Otra opción es montarle una mira de batida, de 1,5 a 6 y ya vas servido para una y otra cosa, con las limitaciones propias de alcance de dicho calibre.
A tiro, lo pongo habitualmente en el campo con un amigo que es un fiera, en 5 tiros ya lo tienes puesto. Luego ya cuanto más tires y le des donde apuntas, pues más confiando tira uno luego.